Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
hola a todas, soy de venezuela, la verdad me encanta kuno, admiro muchisimo su trabajo, y me gustaria tener su email o algo por estilo. De verdad envidio a todas las que lo han podido ver, ojala yo pudiera, de verdad me alegro por ustedes y por favor si algun dia lo ven diganle que aqui en venezuela tiene muchas fans
bueno espero que me responda y que sigamos en contacto ok
byeeee
Hola!!!!!
Me da mucho gusto que te hallas unido a nosotras bueno yo la verdad, no tengo mucho aqui, pero a mi me encanta Kuno, ojala que algun dia podamos conseguir chatear, con el en el Foro de Univision.com me gustaria que fueras a votar a ese Web.
Bienvenida!!!!
Soy Kuno's Ragazza la otra webmaster del Foro junto a Angel de Kuno. Queremos decirte que eres bienvenida, y que cuentas con nosotras para lo que necesites. Y como veo que Kuno te gusta muchisimo, pues no dejes de visitar nuestra pagina LOS ANGELES DE KUNO y de correr la voz en venezuela y diles a tus amigas que visiten este foro y la pagina de LOS ANGELES DE KUNO!! Les va a gustar mucho, pues hay muchas fotos, informacion sobre este bombon y ahora tenenos un quiz de Kuno donde solo tienes que contestar 20 preguntas correctamente para ganarte una foto de Kuno!! Te invito a visitarla no te vas a arrepentir!!!!
Esta es la direccion:
http://www.geocities.com/angel_kuno/angel_kuno.html