<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Quiero saber por favor!!

November 3 2001 at 11:08 PM

de la dirección IP 148.221.117.200

Quisiera porfavor saber lo antes posible quien fui, y como puedo tener una regresioin para saberlo.

Tengo una vaga idea de sobre un sueño que tuve , pero en realidad me encataria saber en concreto , por que me es necesario, ademas de que me gustaria saber para que vine al mundo y que funcion debo cumplir, seria de gran utilidad saberlo,
de antemano mil gracias.
Espero respuesta a la brevedad posible o que me indiquen que es lo que debo hacer porfavor.

ATTE:
Paulina Jasso

Respond to this message   
AutorReply
diana

148.233.239.22

el destino sera?

November 11 2001, 2:19 PM 

Espero de corazón que el destino exista porque esta duda me asfixia y me calzina y me hace sentir como si no pudiera ver mas alla el destino si existe es muy cruel porque juega con nosotros sin saber que sufrimos y sufrimos y sufrimos

Respond to this message   

200.64.89.87

Opciones en la Cd. de México

December 8 2001, 1:06 PM 

No mencionas donde vives, por si te interesa, te comento que yo trabajo con mucho éxito este tipo de terapia de manera profesional en la ciudad de México por si quieres comunicarte conmigo, puedes escribirme a mi correo y a la brevedad posible me comunicaré contigo.

Atentamente,

Betzabé Rodríguez.

Respond to this message   

200.59.81.11

Opción en Buenos Aires

December 13 2001, 7:09 PM 

Paulina:
Te invito a entrar a www.scharovsky.com o escribirme a armando@scharovsky.com

Respond to this message   

62.36.0.74

Los Sueños

December 14 2001, 10:12 AM 

Los sueños, por lo general, no se corresponden con experiencias de vidas anteriores. Más bien con el estado de ánimo y singularidades de la vida actual.

Asociar "supuestas" vidas anteriores con los sueños es una fácil desviación de lo que no queremos o no sabemos interpretar de nuestra realidad cotidiana.

sinceramente
jose luis

Respond to this message   
Anonymous

148.240.2.221

Re: Quiero saber por favor!!

December 26 2001, 5:43 PM 

que bueno que te interese saber por que estas aqui excelente que tengas esa inquietud te recomiendo que si puedes visites una iglesia la que gustes y te sientes y concentres tu atencion en el corazon y podras encontras una respuesta a tu pregunta, y los sueños si tienen relacion con las vidas pasadas es como ver una pelicula, estamos

Respond to this message   

209.198.209.6

respuesta

January 8 2002, 10:31 AM 

Si te puedo ayudar vivo en La Paz, Bolivia y realizo terapias de regresion. Ya tienes mi mail para cualquier duda. saludos.

Respond to this message   

209.242.141.100

Se tu mision.

January 11 2002, 9:03 PM 

Amiga:

solo te escribo para que sepas que yo se cual es tu mision... si estas interesada en ello. contestame pidiendo que te diga. no te arrepentiras... realmente se cual es tu mision...

Respond to this message   

200.48.230.89

quien fui en mi vida pasada

January 29 2004, 12:21 PM 

quien fui en mi vidas del pasado

Respond to this message   
Current Topic - Quiero saber por favor!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement