HOLA AMIGO (A) SOY UN MEDICO HIPNOTERAPEUTA QUE VIVE EN MEDELLIN COLOMBIA. DEDICADO A REALIZAR REGRESIONES
SI QUIERES BUSCAR MI AYUDA LO PUEDES HACER.
SI VIVES EN COLOMBIA LLAMAME Y PIDEME UNA CITA
TELEFONO 2309948 DE MEDELLIN O ESCRIBEME A MI E-MAIL
joma@epm.net.co
QUIERO SABER QUIEN ERA EN MI VIDA PASADA Y SI TRAIGO UNA CARGA O UN CASTIGO DE MI VIDA PASADA QUE AFECTE MI PRESENTE Y QUE DEBO DE HACER PARA REMEDIARLO.
hola alicia yo la verdad no tengo ni la minima idea de lo que tu queres saber y en que te puedo ayudar y si esto es una bromo no es muy buena y si esto es verdad quiereo saber en que te puedo ayudar que quieres saber y que pruebas me das para saber lo que tu quieres saber ok adios
¿Qué importa quién eras antes? Lo que importa es quién eres ahora, y qué deseas para tu futuro. La muerte existe precisamente para que te liberes del apego, pues éste es destructivo. ¿Por qué crees acaso que morimos, dejando todo atrás? ¡Para enfrentar nuevas pruebas sin el peso del pasado!. Lo importante es quién eres, no quién eras. Tu respuesta está dentro de ti, en el amor. Y no te lo digo como un fanático religioso. Te lo digo como humano, y compañero de armas en ésta, nuestra Tierra.
Ese mensaje que escribiste fue muy bonito, pues yo pienso igual que tu, lo que cuenta es nuestro futuro y no nuestro pasado como dicen en mi país lo pasado,pasado.
respondon buen criterio y mejor argumento ,te felicito
me ustaria que estuvieran mas gente con tus ideas por aqui y dejara la gente de paranoiar con lo de vidas pasadas,aveces la gente no decea su realidad prefieren estar ciegos ante ella ,felices fiestas respondon que tengas un buen año 2003 Miguel
hola!mi nombre es rosario y me gustaria tener informacion sobre como encontrar mis vidas pasadas.yo vivo en california EEUU hasta ahora no he podido comunicarme con alguien que pueda ayudarme en esto, por favor si tienes alguna informacion sobre todo todo esto te lo agradeceria mucho.muchas gracias y que dios te bendiga.
como estas yo soy de Santa Cruz Bolivia y quiero saber sobre mi persona en vidas pasadas me parece que yo era una prostituta ante porque tengo unos arranques graves. por favor constestame yo naci el 16 de febrero de 1970.
Hola!
El mejor consejo que puedo darte es que consultes a un profesional, en este caso tal vez escuchaste hablar del Dr. Peredo, es un científico que se formó en la Unión Soviética, y yo pienso que es la persona más autorizada sobre el tema en Bolivia (yo también vivo en Santa Cruz).Inclusive ses pacientes son personalidades importantes de nuestro país.
Si deseas obtener al guna información puedes escribirme a wapr@virtualisimo.net
Antonio
HOLA QUERIDO AMIGO,NECESITO AYUDA HABECES PIENDO HASTA EN SUICIDARME ,ALGUNAS PERSONAS ME HAN SUGERIDO MUCHAS COSAS,ALGUNOS ME DICEN QUE HAGA ALGUNAS REGRESIONES,PERO NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR.
TENGO 25 AÑOS SOY DE GUAYAQUIL'ECUADOR NACI EL 28 DE AGOSTO DE 1975.
AYUDAME POR FAVOR
Las vidas pasadas deben ser interesantes, pero junta coraje y explora la existencia actual que estas viviendo.... ELEGÍ VIVIRLA BIEN, DECIDI SER FELIZ Y NO PARES HASTA LOGRARLO!!!
solo puedo decirte que yo tambien me vi encerrada en
mi misma,por un amor que no supo valorarme.
he intente suicidarme,pero dejame decirte amigo mio
que no merece la pena.
ahora y despues de dos años he aprendido que la vida
hay que vivirla lo mejor que puedas.
la solucion no esta en un frasco de pastillas como yo
crei en mi desesperacion.
solo el respirar aire puro ,observar los amaneceres,
escuchar el canto de un pajaro,disfrutar de la fragan-
cia del mar,del aroma de una rosa,ver un arco iris
despues de una larga lluvia,abrazar al hermano que
tanto juego te dio en tu infancia,llorar de la risa,
ciger un bebe en brazos,ver la pureza de la nieve,
perseguir con tus ojos esa estrella fugaz y saber
donde se pierde.
amigo mio todo eso merece ser visto.
yo tengo 23años y me costo lo mio asimilar una ruptura
de 6años pero eso no me quita el derecho a la vida,
y yo no pense que me valoraria asi dos años despues.
asi que solo quiero que sepas que en mi tienes una
amiga con muchas cosas en comun.y talvez no te vuelva
a ver por que no pueda encontrar la pagina.
pero quiero que sepas que aun sin conocerte ya te
quiero y que pienses todo lo que la vida ofrece,
que lo cojas y el dia de mañana se lo cuentes a tus
nieto.un beso amigo mio.
que no merece la pena.
donde se pierde.
nieto.un beso amigo mio.
yo me siento muy interesada en saber más sobre quien fui en mis vidas pasadas, yo tengo muchas dudas y me gustaria saber si tú podrias ayudarme, yo soy de Chile.
deseo que te encuentres muy bien.
Hola Antonio!
Me gustaría saber cómo se puede hacer una regresión a otras vidas a larga distancia y qué beneficio puede realmente traer a mi vida, cuando lo que sobran son preocupaciones y no se si la información que pueda encontrar pueda ser más tormentosa de lo es mi vida actual. No entiendo bien el por qué de mi inquietud reciente acerca de este tema, pero talvez encuentre allí las respuestas que tanto he buscado. Soy latinoamericana, pero vivo en Europa desde hace algún tiempo por alguna extraña razón. y por alguna otra se que debo quedarme aquí. Me gustaría contarte más. ¿Crees poder guiarme?
Cariños,
Guisella
NECESITO SABER QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA,HE TRATADO DE RECORDAR Y NADA ME VIENE A LA MENTE,CREO QUE ERES LA PERSONA INDICADA PARA AYUDARME.ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.
PRIMERO QUIERO INTRODUCIRME,ME LLAMO
ROXANNA,VIVO ACA EN LOS ESTADOS,MI ESPANOL (CASTELLANO)
NO ES MUY BUENO,POR FAVOR DISCULPEME,SOY DEL MEDIO ORIENTE (PERSIA)PERO HE VIVIDO ACA DESDE PEQUENITA (18 MESES),ME ENCUENTRO MUY INTERESADA EN SABER SIES POSIBLE,TENER REGRECIONES A TRAVEZ DE LA DISTANCIA?????
hola, mi nombre es alexa peraza,soy de merida yucatan, desde chica eh tenido sueños extraños que e llevado a ver en la vida real y e hecho cosas que no tengo la menor idea de como las puedo hacer, como coger unas cartas del tarot y leerlas sin saber que son y al dia siguiente pasa todo lo que dije.asi como sueños de lugares y personas que e conocido mas adelante. eso me ha hecho tener una cierta intriga acerca de todo este tema, pero como saber de donde sale todo eso que no conozco.
te agradecere me devuelvas el mensaje.
alexa.
QUISIERA INFORMACION, DE COMO AVERIGUAR MÁS ACERCA DE LAS VIDAS PASADAS, VIVO EN GUATEMALA, Y QUISIERA SABER SI NO INTERESA EL LUGAR PARA PODER RECIBIR INFORMACIÓN.
hola mi nombre es juan pablo de la torre soy de mexico.
quiero saber todo lo referente a mi vida pasada quien fui, que hice porque siento que ya estuve en ciertas partes o cuando conosco a una persona siento que ya la conocia de otra parte enviame respuestas que me ayuden aclarar mis dudas.
si necesita saber algo de mi para aclarar mis dudas estoy a sus ordenes.
gracias
soy una chica muy fria seca megustaria conocer mi vida pasada sabe soy una chica que vive atemorizada se me aparecen fantasmas aveces no puedo dormir quisiera por favor que me ayude a encontrar mi otro yo muy agraecida janeth rivas.....
Querida amiga parece que de tu interior solo salen palabras que bajaran tu auto estima ,creo que por cusas de tu infancia por lo que cuentas eres muy joven
creo que deberias de ver un terapeuta ,que escuchara tu dialogo ,y apartir de eso poder generar de ti la suficiente confianza ,para que puedas vivir mejor y de esa forma aprender a adaptarte a la realidad que te rodea ,sin que te afecte en tus emociones ,ademas como eres muy joven no habra problemas en reconstruir tu vida ,recibe un fuerte saludo y animos Miguel.
gracias amigo miguel por tu respuesta , tus palabras me dan un gran animo espero que sigas asi gracias y por favor quiero que nos conoscamos mejor y lleguemos a ser amigos ...... janeth .
Hola, yo antes como que no creia mucho en esto de las vidas pasadas, como que se me hacia, o se me hace, un poco ridiculo puesto que desde el momento en que nacemos somos una nueva y unica identidad en el universo,quiere decir entonces que los espiritus o vidas caducaron su existencia hasta cierto tiempo, y las nuevos seres ya no pueden tener identidad propia? bueno no se, me imagino que ustedes tendran sis argumentos, peo por otro lado, me llama la atencion si es que existe saber quien yo fui, ya yo estoy en una constante busqueda de mi misma, asi que me encantaris saber lo que tengas que decir. Naci el 3 de Septiembre de 1980, y mi nombre es Jennifer Maricela Flores.Espero tu mensaje.
hola mira lo quepasa es que yo desde que era niña he soñado con un hombre que siempre me cuida al principio no le daba interes pero ahora cada ves los sueños son mas reales entonces enpese ha investigar que onda con este tipo asi que un dia una chava me leio las cartes y yo le pregunte que quien era el y lo unico que me pudo decir es que era u viejo amor que me busca o un demonio por que yo tenia un cieto don y cada ves que sueño con el me siento bien pero ha la vez tengo miedo por que no se en realidad que siento por el me gustaria que me pudieras ayudar por que la verdad estoy muy confundida ya no se que penda mira yo naci en cancun el 8 de mayo de 1982 a las 8 de la noche era un sabado de luna llena no se si sea importante pero mia buela era medion espero que pronto me contes y gracias por todo
que no merece la pena.
donde se pierde.
nieto.un beso amigo mio.
te agradecería que me ayudes a descubrir que fui en otras vidas,sólo por curiosidad.
una pregunta , cuándo termina este ciclo de las vidas o es que nunca tiene fin.
espera mi mail,gracias y mucha suerte.