Si quieres saber quien fuiste y que es lo que estas haciendo en esta vida
December 18 2001 at 9:41 AM
de la dirección IP 200.52.194.3
-
La vida pasada es el acumulamiento de exitos y fracasos , si en esta vida ya te despertaron tu conciencia y el deseo de saber mas de ti y tus origenes , es el momento de prepararte para tracender en la vida , si no estas cargando un gran peso de tus anteriores fallas es que es posible que te encuentres en el ultimo escalon.
Es importante que en este momento aprendas a no manchar tu alma y que crescas espiritualmente y traciendas.
Hay un principio basico para entendernos a nosotros mismos , esta enseñanza fue de Jesucristo , ama a los demas como a ti misimo , esta es la base de un buen inicio en tu cresimiento interior.
Si en algun momento de tu vida puedo servirte escribeme
vivo en Guadalajara
Que gusto encontrarte nuevamente en el Foro.
Te cuento que con mi señora, pensamos viajar nuevamente a México en la primera semana de Octubre, y permanecer allí hasta fines de Noviembre haciendo regresiones, y dictando nuevamente cursos de Formación profesional. En este viaje planeo dar también el Tercer Nivel, y al igual que en el último viaje, pienso visitar DF., Monterrey, Querétaro, Acapulco, Oaxaca, y quizás algunas otras ciudades.
Escríbeme por favor que quiero estar al día de tus fantásticos progresos.
FRANK HYPER LOAN INVESTMENT PLC.
Tired of Seeking Loans and Mortgages? Have you been turned down constantly by your banks and other financial institutions? The goodnews is here !!! We Offer LOANS ranging from $5,000.00 Min. to $10,000,000.00 Max. at 3.5% interest rate per annun. LOANS for developing business a competitive edge/ business expansion.
* Personal Loans (Secure and Unsecured)
* Business Loans (Secure and Unsecured)
* Consolidation Loan and many more.
We are certified, trustworthy, reliable, efficient, Fast and dynamic. A trial will convince you..... Please, provide us with the following:
Full Name,
Location,
Sex,
Phone number
Amount Needed & Duration.
Purpose of the loan
Please, do not click reply to this message. All replies should be fowarded to the Company's
E-mails: frankhyperloan101@gmail.com
Contact Name: Mr Frank Hyper
N/B:
THERE IS NOTHING TO LOSE BUT YOUR DEBT AND FINANCIAL PROBLEMS !!!
Here to show you a better way to financial freedom !!!
On behalf of the Trustees and Executor of the estate
of Late Engr. John Ferguson ; I once again try to notify you as my
earlier letter was returned undelivered. I hereby attempt to reach you
again by this same email address stated on the WILL. I wish to notify
you that late Engr. John Ferguson made you a beneficiary to his WILL.
He left the sum of Seven Million One Hundred Thousand Dollars
(USD$7,100.000.00 ) to you in the codicil and last testament to his
WILL.
Being a widely travelled man, he must have been in contact with you in
the past or simply you were recommended to him by one of his numerous friends abroad who wished you good. Engr.John Ferguson until his death was a member of the Helicopter Society and the Institute of Electronic & Electrical Engineers. He was a very dedicated Christian who loved to be involved in charitable projects. His great philanthropy earned him numerous awards during his life time.
Late Engr.John Ferguson died at the age of 80 years, and his WILL is now ready for execution. According to him this money is to support your humanitarian activities and to help the poor and the needy in our society.
Please if I reach you this time as I am hopeful you will endeavour to get
back to me as soon as possible to enable me conclude my job.
I hope to hear from you in no distant time.
Yours in Service,
Barrister Rumford N John (Esq)
EMAIL: chamber231@live.com
siempre he tenido la duda de donde provengo o quien fui anteriormente.
somos dos hermanas en chile y ambas tenemos la misma inquietud:¿a què vinimos a esta vida, cual es nuestra misiòn?
Verónica:
Soy un psicólogo argentino que me he especializado en hacer regresiones terapéuticas. En el último año y medio he viajado invitado a tu hospitalario país en cuatro oportunidades, por un total de siete meses. Durante Octubre y Noviembre próximos, primero Dios, estaré nuevamente. Te pido que visites mi página REGRESIONES Y REENCARNACION cuya dirección URL es www.scharovsky.com y te enteres de mis trabajos, y que me envíes un mail a armando@scharovsky.com
Afectuosamente:
MI NOMBRE ES RODOLFO SERNA,VIVO EN NUEVO LAREDO,ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LO DE LAS REGRESIONES,ME GUSTARIA SABER QUIEN FUI EN LA OTRA VIDA(S),PARA PODER ENMENDAR MIS ERRORES PASADOS,PARA NO SEGUIRLOS COMETIENDO,UNA VEZ INTENTE HACERLO,PERO POR DOS HORAS LA PERSONA NO PUDO CONMIGO,TUVE MIEDO A MI MISMO,ME GUSTARIA SI ME PUDIERA AYUDAR,LE ENVIO MI FECHA DE NACIMIENTO,25 MARZO 1970.
oye como le isiste para entrar al pograma de quien fue en tu vida llo no puedo entrar y quiero saver quien fuy en mi vida anterio esplicame porfavor como entrar.
Hola quien me podria ayudar , tengo muchas dudas de mi , soy muy infeliz y es porque desde niña siempre he sido muy diferente y siento que algo me a faltado y no se que es, nunca puedo terminar lo que empiezo y tengo una confucion en mi mente desde que yotengo memoria.
AYUDENME !!!!
Hola, yo no soy terapeuta ni nada de eso, soy una simple estudiante interesada en el tema que leyó tu carta(ojalá te pueda ayudar en algo)y que espera serte útil...
Mira; quizás tu problema se deba a tu inseguridad, al miedo a lo desconocido por lo que uno inventa situaciones para explicar ciertas ideas y sensaciones extrañas que se nos vienen a la mente. Luego creemos que todo es real y, nos pasamos la vida interrogándonos,buscando pequeños detalles para dejar que nuestra imaginación haga todo el trabajo y creyéndonos el cuento de que somos diferentes cuando en realidad todo a sido una mala jugada de nuestra mente que sólo quiere cambiar en algo la rutinaria vida que lleva....
Espero que esto te ayude en algo y, no te sientas rara ya que a muchos nos pasa lo mismo.
Si puedes escríbeme para saber que te parece.
cada uno de nosostros vuelve a la vida porque debe pagar o terminar algo que dejo inconcluso en la otra vida. haz cometido un gran error en la otra vida que le costo la vida a alguien que esta hoy cerca tuyo haciendote sufrir , haciendote sentir que no eres capaz de nada . reconoce tu deuda, y tu sufrmiento y liberate sin culpar de eso a quien te ahce surir para no crear karma .persona a esa persona del mal que te ah hecho y hazle un bien inmerecido e inesperado de modo que te sientas en paz y libre veras como todo te cambiara desde entonces.paz luz y verdad . en jesus .donzella
Por favor, necesito saber quien fui en mis vidas pasadas para entender mi vida presente, ya que vivo infinidad de contratiempos y siempre siento que sé lo que está pasando, pero no asñi el por qué.
Ciento que en mi otra vida fui un mago o algo relacionado con la magia ? que me dices
April 19 2002, 5:06 PM
no se por que que ciempre eh tenido el precentimiento de que en mi otra vida fui un mago o algo parecido,...y en esta vida no me eh escapado de ello,.. no creo en brujos ni en nada de eso pero creo en mi y en lo que se y la luz que sale de mi.
Re: Ciento que en mi otra vida fui un mago o algo relacionado con la magia ? que me dices
July 10 2002, 5:17 PM
marlenyn has sido bruja en la otra vida y has ejercido una magia de luz pero temes volver s sufrir lo que has vivido de esconderte y escapar de ser quemada , por eso prefieres evitar creer en la magia peroi en el fondo crees y sientes tu ancestral llamado . no dejes de desarrollar tus pdoeres te sorprenderas. recuerda pensar decir poder esas son tus palabras magicas. donzella
FUY ALGUNA PERSONA INPORTANTE FUY BRUJA QUE ISE EN MI VIDA PASADA QUISIERA SABERFUY UNA CHICA BUENA MALA BONITA FEA QUIENES ERAN MIS PRADRES ANTERIOR MENTE
HOLA, COMO ESTAS? TE ESCRIBO POR MI GRAN INQUIETUD, HACE UNOS DIAS DOS PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUNA RELACION ME DIJERON QUE EN MI VIDA ANTERIOOR, FUI BRUJA, QUE TENGO UNA MIRADA MUY PROFUNDA, Y PARA SER CINSERA, SIEMPRE ME ATRAYERON TODO TIPO DE COSAS DEL TIPO MAGISA POR ASI DECIRLO, BUENO, ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR.
HOLA SOY XIMENA !! TENGO 18 AÑOS Y LA VDD EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA SE ME HA DESPERTADO UN INTERES MUY EXTRAÑO POR DESCUBRIR NUEVAS COSAS, HACERME MUCHAS PREGUNTAS FILOSÓFICAS, SABER SOBRE QUIEN FUI, MIS ERRORES EN OTRAS VIDAS, ETC.
PERO SINCERAMENTE MI INERES POR LAS VIDAS PASADAS Y REGRESECIONES ES MUY RECIENTE, PERO ME GUSTARIA SABER MÁS SOBRE ESTO, YA QUE CREO QUE EL ALMA NUNCA MUERE...
LE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERA ESTE MAIL, YO TAMBIEN VIVO EN GUADALAJARA SI DA CONSULTAS O ALGO ME GUSTARIA CONSULTRLE.
Re: HOLA !! QUISIERA SABER SOBRE MIS VIDAS PASADAS.
May 20 2002, 7:10 AM
La vida es un misterio que termina en otro, cada paso que hagas y cada acción solo sera analizada por ti mismo.
Lo más asombroso de la mente es que todas las preguntas que te haces, las respuestas ya estan en tu cabeza, solo estamos tan cegados a la información tangible que no le prestamos atención.
¿A que vinimos a esta vida? ¿Cual es nuestra Misión?
Nadie lo sabe;
pero se que tu misión en esta vida, es hacer, sentir, o interactuar con lo que siempre has soñado hacer y como acto seguido entenderas un poco mejor el por que de todo.
No soy terapeuta, Ni siquico, solo soy un espiritista,
que cree en Dios sobre toda las cosas, y parte de esto hacen que mis palabras sean positivas hacia personas confundidas.
Hola., tu mensaje me parecio centrado e ilustrativo., Solo queria poner una nota para de esta forma haserte saber que tu filosofia coinside con la mia. Felicidades me parese que tu alma viajera a sabido aprovechar su paso por este viaje maravilloso y exitante de la vida. Soy como tu,tu angel bueno e iluminador te habla ...Estas bien, pero estaras mejor., este mensaje no es mio, mis Angeles te querian decir algo...Si estas preocupado por algo no lo estes mas...todo saldra bien.
me gustaria saber que dicen mis angeles. y tambien saber cual es la relacion karmica que tengo on mi pequena hija. si tui me puedes ayudar te lo agradecere bastante que me escribas con una respuesta a mi correo. gracias de ante mano.
hola desde hace unos años tengo un gran inetres por saber quien fui o que es lo que hacia en mis otrs vidas si no me contestan bueno creere que es una simple manera de engañar ala gente con esto si me contesta retiro lo dicho.
atte gabriela.
On behalf of the Trustees and Executor of the estate
of Late Engr. John Ferguson ; I once again try to notify you as my
earlier letter was returned undelivered. I hereby attempt to reach you
again by this same email address stated on the WILL. I wish to notify
you that late Engr. John Ferguson made you a beneficiary to his WILL.
He left the sum of Seven Million One Hundred Thousand Dollars
(USD$7,100.000.00 ) to you in the codicil and last testament to his
WILL.
Being a widely travelled man, he must have been in contact with you in
the past or simply you were recommended to him by one of his numerous friends abroad who wished you good. Engr.John Ferguson until his death was a member of the Helicopter Society and the Institute of Electronic & Electrical Engineers. He was a very dedicated Christian who loved to be involved in charitable projects. His great philanthropy earned him numerous awards during his life time.
Late Engr.John Ferguson died at the age of 80 years, and his WILL is now ready for execution. According to him this money is to support your humanitarian activities and to help the poor and the needy in our society.
Please if I reach you this time as I am hopeful you will endeavour to get
back to me as soon as possible to enable me conclude my job.
I hope to hear from you in no distant time.
Yours in Service,
Barrister Rumford N John (Esq)
EMAIL: chamber231@live.com
FRANK HYPER LOAN INVESTMENT PLC.
Tired of Seeking Loans and Mortgages? Have you been turned down constantly by your banks and other financial institutions? The goodnews is here !!! We Offer LOANS ranging from $5,000.00 Min. to $10,000,000.00 Max. at 3.5% interest rate per annun. LOANS for developing business a competitive edge/ business expansion.
* Personal Loans (Secure and Unsecured)
* Business Loans (Secure and Unsecured)
* Consolidation Loan and many more.
We are certified, trustworthy, reliable, efficient, Fast and dynamic. A trial will convince you..... Please, provide us with the following:
Full Name,
Location,
Sex,
Phone number
Amount Needed & Duration.
Purpose of the loan
Please, do not click reply to this message. All replies should be fowarded to the Company's
E-mails: frankhyperloan101@gmail.com
Contact Name: Mr Frank Hyper
N/B:
THERE IS NOTHING TO LOSE BUT YOUR DEBT AND FINANCIAL PROBLEMS !!!
Here to show you a better way to financial freedom !!!
me encantaria saber quien fui en mi otra vida,es que aqui te lo dicen pero muy resumido ,yo quisiera saber mas,tuve hijos ,me case quien era realmente todo por favor espero tu respuesta gracias
ME INTERESA MUCHO EL TEMA LEI TU MENSAJE Y ME SUENA INTERESANTE OJALA PODAMOS TENER CONTACTO PRONTO YO VIVO EN LA CD. DE MEXICO.
OJALA ME PUEDAS CONTESTAR Y DECIRME SI TU NECESITAS AYUDA O LA OFRECES Y DE QUE TIPO ES.
SALUDOS
HOLA JEAN POUL,LEI UN MENSAJE TUYO SOBREVIDAS PASADAS ,SIN MAS RODEOS QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR EN ALGO YO SUFRIA ALGO MUY EXTRAÑO, CUANDO TENIA USO DE RAZON ,LE TENIA MIEDO A OTRAS PERSONAS ,NO SE PORQUE, ? YO CREO EN EESTE TEMA QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS O INTERCAMBIARNOS MENSAJES
HOLA JEAN POUL,LEI UN MENSAJE TUYO SOBREVIDAS PASADAS ,SIN MAS RODEOS QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR EN ALGO YO SUFRIA ALGO MUY EXTRAÑO, CUANDO TENIA USO DE RAZON ,LE TENIA MIEDO A OTRAS PERSONAS ,NO SE PORQUE, ? YO CREO EN EESTE TEMA QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS O INTERCAMBIARNOS MENSAJES
Hace rato quería comentar con diferentes personas mi misma inquietud sobre la reencarnación, se poco, he leido algunas cosas y quisiera saber como puedo hacer regresiones o desdoblarme sin temor, pues siento miedo de los espiritus malos que esten por ahí mientras lo hago. El motivo para desear esto es para conocerme a mi misma, que misión tengo en esta vida, ayudar a los demás y encontrar la tranquilidad y felicidad que todos anhelamos. Muchas gracias.
Hace rato quería comentar con diferentes personas mi misma inquietud sobre la reencarnación, se poco, he leido algunas cosas y quisiera saber como puedo hacer regresiones o desdoblarme sin temor, pues siento miedo de los espiritus malos que esten por ahí mientras lo hago. El motivo para desear esto es para conocerme a mi misma, que misión tengo en esta vida, ayudar a los demás y encontrar la tranquilidad y felicidad que todos anhelamos. Muchas gracias.
HOLA ,MIRA gracias de antemano por tu ayuda,,..
sabes que tengo en esta vida la sensacion de reencontrarme con el amor de mi vida y nos pasa a los 2 y es raro,pues no se sentimos que somos el uno para el otro soy muy feliz con el ppienso en casarme pronto y bueno ,quisiera saber si ,ya lo conocia en otra vida y que fuimos el se llama fernando zamudia y es ,bueno somos el uno para el otro ,el es una persona sabia y yo soy amante de vivir la vida, ojala y pudieras sacarme de la duda ,de antemano mil gracias ,besos
hola amigo
tengo muchas dudas de persepciones que tengo de cosas me dijeron que en mi vida pasada fui un brujo! y me inquietan mucho las ciencias ocultas sera por eso?
si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho mi fecha de nacimiento es 10 de dic. de 1963
soy de aqui de guadalajara
de antemano gracias.....
quiero saber que hice en mi vida pasada, quien fui, y a quien hice daño porque siento que estoy pagando mis errores pasados. ya que todos los que me rodean de una u otra forma me hacen daño.
Deseo conocer quien fui, cual es mi misión en esta vida
September 24 2002, 2:53 PM
Hola tambien soy de Guadalajara, me gustaria que me ayudara a conoer sobre mi vida pasada., necesito saber quien fui, a que me dedicaba, a los cuantos años felleci, en que apoca vivi, tuve hijos?.
Siempre he querido conocer todo ésto., ojala que me puedan ayudar.
Hola tengo una hermana melliza que fallecio hace solo unos pocos años, como puedo saber quienes fuimos en otra vida y si podemos encontrarnos en futuras vidas.
Que datos necesitas para establecer esto.
Por favor, solo pido que esto sea serio, el dolor de perder una hermana ya es demasiado grande.
mira , yo creo que no existen tales fracasos de las vidas pasadas, y más bien un continuo aprendizaje, y claro para nosotros que somos unos egoístas, siempre pensamos que todo pasado fue mejor, y no es cierto, más bien cada peldaño que subimos es ta ya ganado y es imposible regresar, entiendes, entonces por que empeñarnos en conocer lo que paso, sería como si a ti te hicieran ir a la escuela primero,a los 6 años, y teniendo 40 te dicen a repetir la escuela, eso es imposible, yo creo que por algo se nos borra ese pasado que vivimos, y volvemos a empezar de nuevo, no te parece más importante saber lo que nos espera más adelante y tu sabes y yo que sera maravilloso lo que nos espera, entonces dejaos de Regreciones y vamos al futuro
hola no te conozco
pero me gustaria que me ayudaras
lo unico que te puedo decir, es que no me
gusta mi verdadero nombre, y siempre que
puedo me cambio el nombre, y digo que soy
ma.eugenia... tambien siento que alguna
vez en mi infancia me violaron, y que algun
dia morire en un accidente, asalto, o asesinato
no se porque pero aveces me siento muy sola
a pesar de tener tres hijos... porfavor ayudame