<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Amor mas alla de nuestras vidas?

December 28 2001 at 1:32 PM
Juana 
de la dirección IP 62.99.88.2

Bueno, escribo este mensaje aunque no estoy del todo convencida de la reencarnacion, pero desde hace bastante poco tiempo estoy teniendo unas sensaciones muy raras. La primera vez fue en un castillo muy cercano a donde yo vivo, creia conocerlo palmo a palmo e incluso antes de ver salidas tapadas quise subir por ellas, pero esta no es la que mas me impacto.
Hace un par de meses fuimos mi novio y yo a Segovia y estuvimos en el Alcazar, el castillo que fue residencia Real de Isabel la catolica y no se si de alguno de sus hijos. El caso es que en cuanto llegamos a una de sus salas empece otra vez a tener esa sensacion y al mirarle a el senti que ya habiamos estado en esa misma sala los dos juntos, como en un amor prohibido. No le volvi a dar importancia pero hace muy pocos dias volvi a tener esa sensacion pero esta vez sin ir a ningun sitio y me vi tambien a su lado pero en una cabaña muy pobre con ropajes medievales. En ambas ocasiones nuestro amor termino mal una vez por prohibido la otra por mala fortuna, pero no dejo de darle vueltas en la cabeza y me pregunto si es posible que nos hallamos estado siguiendo a traves de muchas vidas o incluso que estemos predestinados a estar juntos aunque al final todo acabe mal.
Llegado a este punto os pregunto si hay alguna forma para forzar estas sensaciones y averiguar si estuvimos juntos en alguna ocasion mas.
Muchas gracias

Respond to this message   
AutorReply

193.146.248.49

amor en otras vidas

January 24 2002, 10:47 PM 

¡Hola Juana! No sé si leerás esto porque tu mensaje es de hace tiempo.
Cuando yo empecé a hacer regresiones lo hice para a averiguar si ya había estado con el que es mi marido en otras vidas. La respuesta fue que sí.
El encontrarme con él en otras vidas me ayudó mucho a entender la relación que tenemos ahora. En las vidas anteriores mi unión con él fue una unión impuesta por otras personas, en esta vida la decisión de estar juntos ha sido tomada con libertad pero todavía arrastrábamos cosas del pasado que dañaban nuestra relación. Gracias a las regresiones eso se ha podido corregir y actualmente tenemos una unión más sólida y libre.

Respond to this message   

200.48.173.181

almas gemelas 2

February 4 2002, 12:11 PM 

Hola Sonia:
Encontré esta página web mientras buscaba información sobre ángeles. Pero en realidad quería saber sobre las almas gemelas, así que estoy segura que no fue la casualidad quien me condujo a ti.
Quiero hacerte una pregunta y ojalá puedas contestarme pronto para salir de dudas.
Hace más o menos doce años, cuando estaba por terminar la universidad, conocí a un chico que me llamó la atención más de la cuenta y, aunque no sabía nada sobre él, sentía que tenía que conocerlo. Y bueno, para no hacer larga la historia, lo conocí, pero nunca hubo más que una profunda amistad entre él y yo. El se fue a vivir a España duarnte muchos años y en ese tiempo nos hicimos amigos "a prueba de balas" mediante las cartas que contínuamente nos enviábamos. Ahora ambos estamos casados con personas distintas y muy buenas por cierto. Para evitar confusiones, quiero decirte que amo a mi esposo y que soy muy feliz con él y con nuestra hijita de seis años. Pero hay un cariño muy especial entre nosotros y hay algo que me dice que en otro momento estuvimos muy unidos. El dice que en esta vida nuestro timming no ha sido bueno y que por eso no pudo haber más. No es algo físico lo que siento por él. Es algo más bien espiritual. Y me gustaría saber si realmente ya nos conocíamos de antes. ¿me puedes ayudar?
Muchas Gracias,
Tere.

Respond to this message   
Nancy

200.75.126.48

Siento que no me debo despedir...

December 12 2003, 11:32 AM 

Me sucede desde que lo conoci...senti que habiamos compartido toda una vida desde nustro primer "hola", aun asi se fue lejos de mi pais a pesar de haber vivido tres bellos años de noviazgo. Ahora yo tengo pareja y el tambien, pero me duele aceptar que ya no estamos y siento que es el error mas grande de nuestras vidas, es un sentimeinto indescriptible mas alla de lo comun! El simpre se revela ante mi y se despide de mi vida pero sin querer caemos en contacto otra vez... Acaso es mi alma gemela y estamos condenados a esta separacion, A quien recurro para hacerme una regresion?
GRACIAS!!!

Respond to this message   
wendy

189.217.175.91

Re: almas gemelas 2

October 30 2009, 10:16 PM 

Será posible que seamos hechos en par??
creo que encontré a mi alma gemela ... pero es algo muy fuerte espiritual lo que tenemos por lo que no sé si realmente sea sólo eso ..o amor? me tiene confundida por que tengo novio ... pero es tan especial lo que siento cuando nos vemos que me dan muchas ganas de llorar... en fin creo que esta persona y yo hemos tratado de estar juntos en otras vidas pero no mas no hemos podido...será esto posible??? como puedo saberlo??
alguien ayuda de favor...

gracias

Respond to this message   
Anonymous

62.36.177.15

Re: Amor mas alla de nuestras vidas?

March 14 2002, 2:43 PM 

tienes que experimentar con tu novio los miedos que crees tener.Un amor prohibido ¿se acerca a la situacion que estais viviendo?.Te sobrecoge la situacion estes en la situacion que estes ,es decir ,estes en una epoca medieval o en otra epoca.Ademas ,¿tienes confianza en que tu novio saque para adelante a la posible familia que cree contigo?Creo que por ahi van los tiros.

Respond to this message   

201.236.58.65

Npuedo

January 21 2008, 5:54 PM 

Conoci una persona mayor que ya està casado y tiene hijos tiene su vida
ya armada...yo estoy con una persona hace algunos años nos llevamos muy bien
pero al conocer esta persona todo fue muy raro..y a pesar de que no nos
vemos a menudo no puedo dejar de pensar en el y èl en mi....no logro comprender
que es lo que pasa no encuentro explicacion a este sentimiento tan grande.

Respond to this message   
Current Topic - Amor mas alla de nuestras vidas?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement