Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Como puedo hacerme una regresion yo misma?

January 6 2002 at 7:16 PM
REBECCA 
de la dirección IP 196.12.185.69

Seria posible concentrarme de tal modo que logre ver mis vidas pasadas, y recibir el mensaje necesario para llevar una mejor vida esta vez?
Quiero crecer espiritualmente y sentirme en completa paz, y sobre todas las cosas...llena de mucho amor.

Respond to this message   
AutorReply
Gabriela

196.40.43.219

Yo te diré como puedes hacer....

January 7 2002, 3:22 PM 

Acabo de terminar un libro sobre regresiones a ti misma estoy tratando de probar esta teoria y parece que da resultado....si te interesa escribeme y te dare toda la teoria para lograrlo.

Maria Eugenia

200.11.240.229

Saber como puedo hacerme una regresion yo misma

January 10 2002, 12:16 PM 

Hola, que tal, como estas? Me intereso eso de como puedo hacerme un regresion yo misma porque quiero saber de mi vida pasada, me da mucha curiosidad, y a ver si tiene alguna relacion con las cosas que me pasan en la actualidad.

Gracias y espero escuchar pronto de ti. Bye.

mayleth

200.35.96.37

disculpame el atrevimiento

January 10 2002, 5:20 PM 

hola graciela disculpame el atrevimiento, nose si seria mucha molestia de tu parte si me pudieses ayudar de algun modo con la teoria que has escrito, es decir si me la pudieses enviar.
disculpa una vez mas. muchas gracias

LUCIA

63.93.106.150

POR FAVOR.....

January 11 2002, 8:54 PM 

GABRIELLA, LEI QUE HAS ESCRITO UN LIBRO Y QUE PODIAS ENVIAR LA TEORIA , QUERIA SABER SI POR FAVOR ME LA PODRIAS MANDAR A MI.
MUCHISIMAS GRACIAS,
LUCIA.

YOANNA

152.163.197.206

AYUDAME AMIGA, TE NECESITO

January 11 2002, 11:23 PM 

POR FAVOR,NECESITO DE TU TEORIA DE INMEDIATO,SI PIDIERAS COMPARTIRLA CONMIGO TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.

ANA

207.18.199.124

Como puedo hacerme una regresion yo misma?

January 18 2002, 12:42 PM 

Me puedes ayudar para poder hacerme una regresion yo misma?

Gracias
ANA

aliz

152.163.205.49

???

January 19 2002, 4:48 PM 

quiero saber informasion sobre como hacerme una regresion yo misma

Beto

62.175.124.254

Yo el último.

January 20 2002, 3:29 PM 

Se que todo el mundo, Gabriela, te está solicitando tu teoría, que seguro funciona. Y se que tu a todos no se la puedes mandar. Por lo que si te sobra tiempo por favor dímelo, pero a mi el último ya que seguro que lo de otra gente es más importante. Gracias Gabriela.

Tornes

65.167.57.93

Qué interesante

January 21 2002, 2:08 PM 

Bien,he tenido algunas exxperiencias al respecto, he sido objeto de terapia sobre mis vidas pasadas y he procesado a otras personas y para mí son claaros los beneficios que se reciben.
De mi experiencia concluyo que es muy importante tener al lado a alguien entrenado que nos ayude a salir de lios, en consecuencia me gustaria conocer tu experiencia y te prometo que la pruebo y te cuento si a mí personalmente me funciona, en este momento estoy un poco excéptico sobre la posibilidad de la autoterapia, pero no puedo desconocer la investigación tuya que seguramente será muy juiciosa y sobre todo práctica.
Todos qquieren hacerse la autoregresión, probemos y gracias por abrir estos espacios.

Tornes

65.167.57.93

Qué interesante

January 21 2002, 2:17 PM 

Bien,he tenido algunas exxperiencias al respecto, he sido objeto de terapia sobre mis vidas pasadas y he procesado a otras personas y para mí son claros los beneficios que se reciben.
De mi experiencia concluyo que es muy importante tener al lado a alguien entrenado que nos ayude a salir de lios, en consecuencia me gustaria conocer tu experiencia y te prometo que la pruebo y te cuento si a mí personalmente me funciona, en este momento estoy un poco excéptico sobre la posibilidad de la autoterapia, pero no puedo desconocer la investigación tuya que seguramente será muy juiciosa y sobre todo práctica.
Todos quieren hacerse la autoregresión, probemos y gracias por abrir estos espacios.

Fiordaliza Taveras

64.32.120.83

ME INTERESA

January 22 2002, 7:31 AM 

NECESITO SABER COMO HACERME UNA REGRESION A MI MISMA. TE AGRADECERIA QUE ME ESCRIBAS

CRISTINA

200.31.26.46

Me puedes mandar la teoria de las regresiones

January 22 2002, 3:15 PM 

Hola como estas entre a este foro por primera vez y me interesa mucho saber cual fue mi vida pasada, necesito la teoria para hacerme regresiones yo misma puesto a que tengo miedo de que alguien me lo haga.

Sonia

193.146.248.49

tú misma

January 23 2002, 12:05 AM 

Te aconsejo que leas los libros de Brian Weiss. En ellos te indica cómo hacer una regresión. Por si te interesa en mi página tengo una sección dedicada al tema, la página es www.iespana.es/cryssta

fernando jose Azcarate

200.24.109.83

quisiera saber si es peligrosa una regrecion

January 28 2002, 12:34 PM 

Hola:

Espero que estes bien, yo soy colombiano y queria preguntarte si es peligroso o no hacerme una regresion.
si no es peligroso, entonces en donde me puedo conseguir una grabacion con la que me la pueda hacer yo mismo. Respondeme rapido. Gracias

ATT: fernando J. Azcarate

Gui

216.244.221.2

me interesa recibir la técnica

February 5 2002, 4:45 PM 

quisiera recibir la técnica sobre asutoregresión...no es peligroso?
Gracias

Ana Ma. Carriles

64.24.86.58

Estoy interesada en tu teoria

February 9 2002, 9:59 AM 

Hola! estoy interesada en tu teoria yo quiero hacerme una regresion sola, estoy en la certeza de que puedo hacerlo pero solo me interesa a mi no quiero exponerme con nadie mi vida es personal y por eso no me gustaria hacer una regresion con nadie mas, siempre he escuchado de mucha gente que no se puede y si tu tienes la clave para lograrlo te agradeceria si me asesoras. Gracias

omar andres almazan

148.221.29.58

yo tambien quiero saber

February 10 2002, 7:16 AM 

yo tambien decearia saber como realizarme una regrecion
me interesa saber mucho aserca de este tema si puedes en viarme algo de informacion te lo agradeceria muchisimo!!!!

atte: o.a.a.q

César L

200.64.208.52

Me interesa conocer

February 10 2002, 1:46 PM 

Hola Gabriela!
Me puedes decir cómo consigo tu libro o la manera de hacerme una regresión?
Vivo en Guadalajara, México.

Saludos
César
http://www.geocities.com/celhe/

Gabriela Ruvalcaba

148.239.1.45

me interesa tu ayuda ..

February 11 2002, 5:13 PM 

hola me gustaria que me enviaras informacion sobre como hacerme una regresion a mi misma para conocer un poco de mi vida pasada.. espero que puedas gracias!

< Previous Page 1 2 3 4 512 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement