<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Comentario: Fui nazi en mi vida pasada...¿Quién más?

March 11 2002 at 6:24 PM

de la dirección IP 216.72.155.74

Mi mamá es paranormal y de vez en cuando puede ver vidas pasadas, y me dijo que fui nazi, ya que un día, cuando yo estaba caminando, me vió por un momento vestida de militar nazi. Yo le enseñé una foto de estos militares, de la S.A de Hitler, y me dijo que sí, que así mismo era el uniforme que llevaba puesto.Luego se dió cuenta, por otra visión, de que yo me había decepcionado del nazismo en 1.944.
Esto es lógico, porque no puedo odiar a Hitler como hacen muchas personas... claro, esto no significa que apoye sus ideas, lo contrario, no me gusta lo que hizo con los judíos y todo esos problemas que causó.
Lo que quiero es saber sobre más personas que vivieron la Segunda Guerra Mundial como yo, ya sea como judío,o como nazi, u otro soldado de un país aliado, para compartir sus experiencias pasadas conmigo.

Nota: Yo por mi misma, he visto escenas de esta vida: No solo mi mamá.Escenas como desfiles de militares de las S.S alemanas, calles de Berlín de la época, etc.

Respond to this message   
AutorReply

207.159.196.2

HOLA

March 16 2002, 9:23 AM 

HOLA:]
SOY DE URUGUAY. ME LLAMO LA ATENCION LO QUE DIJISTE EN TU MENSAJE, YO QUIERA OCNICER QUE FUI EN MI VIDA PASADA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?
ME AYUDARIAS?
DESDE YA GRACIAS.
ATENTAMENTE DANIELLA JORGE

Respond to this message   

148.243.90.141

Hola a las dos!

February 18 2004, 5:38 PM 

Saben a mi también me interesa mucho el tema de las regresiones y vidas pasadas pero nunca me he hecho una, no sé cómo y si pudieras también me gustaria me ayudaras a saber más sobre el tema.

Respecto a ser nazi no sé por qué de pronto se me metio el tema en la cabeza y tu mensaje me llegó mucho, pero creo que yo estuve del otro lado, no con Hitler.

Espero respuesta

Respond to this message   
El pepe

200.66.231.197

WHAT??

February 19 2004, 1:35 AM 

Chale ya no se metan tanta mota o tachas o lo que sea,
ya ven eso es lo que ocasiona tanta publicidad!!
que por cierto no ha de tardar en aparecer por aqui
Marilyn Monroe o Janis Joplin, porque por si no lo han
notado todavia, la mayoria del foro son niñas
queeeee casualidad!! bueno y por si aparece Eva o Adan
por aqui a ver si nos revelan que paso siempre en el
jardin del Eden.

Si tienen TV ahi se ven!

Respond to this message   
Current Topic - Comentario: Fui nazi en mi vida pasada...¿Quién más?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement