Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous TopicRegresar  

Comentario: Fui nazi en mi vida pasada...¿Quién más?

March 11 2002 at 6:24 PM
Andrea Caracas - Venezuela 
de la dirección IP 216.72.155.74

Mi mamá es paranormal y de vez en cuando puede ver vidas pasadas, y me dijo que fui nazi, ya que un día, cuando yo estaba caminando, me vió por un momento vestida de militar nazi. Yo le enseñé una foto de estos militares, de la S.A de Hitler, y me dijo que sí, que así mismo era el uniforme que llevaba puesto.Luego se dió cuenta, por otra visión, de que yo me había decepcionado del nazismo en 1.944.
Esto es lógico, porque no puedo odiar a Hitler como hacen muchas personas... claro, esto no significa que apoye sus ideas, lo contrario, no me gusta lo que hizo con los judíos y todo esos problemas que causó.
Lo que quiero es saber sobre más personas que vivieron la Segunda Guerra Mundial como yo, ya sea como judío,o como nazi, u otro soldado de un país aliado, para compartir sus experiencias pasadas conmigo.

Nota: Yo por mi misma, he visto escenas de esta vida: No solo mi mamá.Escenas como desfiles de militares de las S.S alemanas, calles de Berlín de la época, etc.

Respond to this message   
AutorReply
DANIELLA

207.159.196.2

HOLA

March 16 2002, 9:23 AM 

HOLA:]
SOY DE URUGUAY. ME LLAMO LA ATENCION LO QUE DIJISTE EN TU MENSAJE, YO QUIERA OCNICER QUE FUI EN MI VIDA PASADA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?
ME AYUDARIAS?
DESDE YA GRACIAS.
ATENTAMENTE DANIELLA JORGE

Karina

148.243.90.141

Hola a las dos!

February 18 2004, 5:38 PM 

Saben a mi también me interesa mucho el tema de las regresiones y vidas pasadas pero nunca me he hecho una, no sé cómo y si pudieras también me gustaria me ayudaras a saber más sobre el tema.

Respecto a ser nazi no sé por qué de pronto se me metio el tema en la cabeza y tu mensaje me llegó mucho, pero creo que yo estuve del otro lado, no con Hitler.

Espero respuesta

El pepe

200.66.231.197

WHAT??

February 19 2004, 1:35 AM 

Chale ya no se metan tanta mota o tachas o lo que sea,
ya ven eso es lo que ocasiona tanta publicidad!!
que por cierto no ha de tardar en aparecer por aqui
Marilyn Monroe o Janis Joplin, porque por si no lo han
notado todavia, la mayoria del foro son niñas
queeeee casualidad!! bueno y por si aparece Eva o Adan
por aqui a ver si nos revelan que paso siempre en el
jardin del Eden.

Si tienen TV ahi se ven!

LUNATICA

190.43.69.145

QUE COJUDEZ

April 24 2010, 8:22 PM 

PUCHIS QUE TONTERIAS MAS GRANDES DECIS NENA, COMO Q NAZSI ADEMAS TU FUNDAMENTO PARA DECIR Q FUSTE NAZIS ME PARECE PATETICO E INFANTIL, BUSCÁTE UN FUNDAMENTO MEJOR OK Y LLEVÁ A TU MAMA AL PSIQUIATRA CHE

Christian

187.146.202.34

interesante

April 29 2010, 9:33 AM 

Ignora por completo los comentarios de "el Pepe" y "lunática", me parece interesante lo que dices, y de hecho he visto en este foro y en otros sobre reencarnación de algunas personas que han tenido sueños recurrentes sobre el periodo de la segunda guerra mundial en Alemania, en lo personal, yo no siento ninguna identificación con eso.

de todas formas, he oído sobre un método de recordar vidas pasadas que no es con hipnosis, aunque no sé si funciona, no lo he intentado:

necesitas encerrarte en un cuarto sin nada de luz con un espejo y una vela blanca la cosa es que te reflejes en el espejo con la luz de la vela pero sin que ésta se refleje, según dicen, los rostros de tus vidas pasadas se reflejarán en el espejo.

suerte, si lo intentas.

STAN

189.178.222.150

YO FUI NAZI

July 10 2011, 5:49 PM 

LA VERDAD FUI CON UNA BRUJA Y ME DIJO QUE EN MI VIDA ANTERIOR VEIA SUFRIMIENTO Y QUE HICE COSAS MUY MALAS....
YO LA VERDAD ME QUEDE IMPACTADO YA QUE EL SIMBOLO NAZI SE ME HACIA MUY FAMILIAR PERO HOY REZO PARA QUE DIOS ME PERDONE POR HABER ECHO ESAS COSAS TAN HORRIBLES

bryan123

190.152.162.178

yo tambien creo q fui nazi

April 11 2012, 9:54 AM 

d hecho me identifico con la ideologia de los nazis,me acuerdo desde pequeño que se me hacia q yo daba ordenes a los demas,parece q fui un estratega militar de la funwaffen.
pero quisiera saberlo mas a fondo sobre mi vida pasada me podrias ayudar?

Karen

189.230.62.16

me identifico con la segunda guerra mundial

May 19 2012, 11:36 AM 

desde pequeña me he identificado bastante con la segunda guerra mundial, me llama mucho la atencion todo tipo de peliculas sobre eso, tengo el diario de ana frank, en version para niños, de camino a casa en el carro lo acabe, y tengo el otro diario (la versión normal) que la lei cuando iba en cuarto de primaria, quisiera saber que fui antes, me siento identificada con eso, pero nose de que lado

Jennifer'

200.56.175.124

ERES UNA BASURA!

May 20 2012, 12:23 PM 

Primero estudia historia e investiga quien eran los nazis despues di que eras uno seguramente eras Hittler estupida!(ay si soy una nazi dice la pagina de internet!) JAJAJAJA! me das pena Hit, Hit, Hittler. Ere una verguenza para la nacion fulana por gentes como tu Africa no progresa si fueras mas buena persona estarias haciendo algo por que los niños africanos comieran en vez de estar diciendo que eras Hittler superalo ya no te hagas pipi en el calzon no porque una pagina de internet lo diga ya resulta que si eres es mas todos los que estan perdiendo su tiempo aqui incluyendome somos unos hijos del repollo vamonos a leer un libro.ADIOS!.(de todas maneras yo soy mas inteligente porque no me puse a ver mi vida pasada ni le creere.) BURROS!.

Bep

190.17.212.108

Para todos los que recuerden vidas como Nazis

May 22 2012, 5:09 AM 

Hola gente
hay mucha gente que recuerda vidas pasadas en la Alemania Nazi, el problema es que toda esa gente postea en ingles. Si alguno de ustedes sabe aunque sea un poquito de ingles animense a unirse a este foro http://militarypastlives.freeforums.org/index.php van a darse cuenta de que no son los unicos.
Saludos!

francis

92.59.160.93

Yo tuve un antepasado nazi creo que se reencarno en mi

July 27 2012, 3:25 PM 

hola soy aleman y vivo en españa hace 9 años. me paresco a el tengo el mismo fisico la misma risa y el genio y soñe que hablava con el fuhrer yo llevava un uniforme de color gris celeste y estava gordo

JORGE IVAN MONTIEL TORO

190.253.207.145

YO TAMBIEN FUY SOLDADO ALEMAN

September 26 2012, 4:48 PM 

HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS Y ES MAS CUANDO MIRO ALGUNOS VIDEOS DE LA GUEERA ME TRAE MUCHA MELANCOLIA INCLUSIBE AVECES CREO SABER TOCAR EL PIANO Y EL VIOLIN SI ALGUIEN A QUI QUIERE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON LA MIA ME PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK COMO (JORGE IVAN MONTIEL TORO ) GRACIAS A TODOS

Carlos

190.135.32.28

CREO QUE VIVI EN LONDRES

October 3 2012, 4:53 PM 

Siempre sueño que estoy en Londres y unos aviones nos bombardean y corro hasta un lugar donde hay mucha gente con mascaras de gas. Suenan alarmas, es un ruido que no me puedo quitar de la cabeza. Grito y siempre me imagino con dos años de edad.

Eduardo Perez Castro

200.54.246.192

Yo fui Reinhard Heydrich

November 7 2012, 9:57 AM 

Yo hace algunos años atrás me hice una regresión, y resultó que en mi vida pasada, fui el SS-3...Reinhard Heydrich, protector de Bohemia y Moravia,Lider de la Gestapo, y mori asesinado en atentado...fuerte saberlo, ahora trato de ser lo mas bueno posible, para compenzar, aunque sea en parte, lo malo que fui en mi vida pasada.

ALAN

187.232.24.80

HOLA :)

January 27 2013, 9:22 PM 

pues la verdad ami una bruja me dijo que habia sido en mi vida pasada un soldado nazi y que mori trstemente en el campo de batalla la verdad no me lo creia por que soy algo exeptico en estos temas pero fui con más personas que adivinan tu vida pasada y me dijeron lo mismo !
yo la verdad la suastica se me hace algo familiar

Exilios

187.153.148.82

Regresión

March 15 2013, 12:00 AM 

Hoy en sesión, la terapeuta dijo que veía en mi, al seguir ahondando me dijo que me veía como a un soldado alemán de la segunda guerra, siendo inventor y fabricando bombas. Tiene coherencia con muchas de las cosas que me gustan o no. Pero al leer tu mensaje, sobre el no odio a Hitler, yo lo comparto, siempre lo he respetado y lo considero digno de admiración por todo lo que pudo hacer viniendo de abajo. No concuerdo con sus métodos, ni comparto su causa, pero no puedo satanizarlo. Supongo que es por aquel rastro de mi paso por su ejército.
Interesante esto de las vidas pasada, seguro seguire ahondando más en ello.

Carola

200.104.255.210

si yo soy traumada

May 5 2013, 12:35 PM 

si m pasa lo mismo a mi. siempre d chica m encantó y m fascinó el pelotudo d hitler y la segunda guerra no se por qué, siempre m sentí avergonzada sobre eso. hasta ahora tengo sensación de culpa en mi vida y verguenza no se de que si no he sido mala n esta vida, ni soy nada racista ni nada q c le parezca. x eso he llegado a pensar q estoy pagando x mi otra vida... una vez fui a una sesión d regresión. la psicóloga m dijo q n la primera sesión no iba a suceder nada trascendental, x eso ella misma quedó tan sorprendida d como yo tenía tan a flor d piel mi vida anterior xq vi imágenes ese mismo día. m ví como hombre con un traje negro n un muelle. m vi primero d espadas, después yo era él. venía un tumulto d gente traían n una especie d camilla q c toma con las manos a una persona o varias echas mierda! estaban a varios metros d mí. yo señalaba con mi dedo, estaba parada mirando. luego el mismo muelle, había un barco gigante negro enorme al lado. pasaba gente vestida d otra época, con sombreros. luego se nubló mi vista, y empezaron unos flashes d luz raros, entonces c discipa esa niebla q más bien era polvo y tierra xq vi a un hombre con casco gris q disparaba como loco desde una trinchera, la visión era desde arriba a la derecha, no como la otra n q yo era la persona.

bukanero

189.224.166.24

YO FUI PILOTO

May 9 2013, 10:46 AM 

YO CREO FIRMEMENTE EN ESO QUE COMENTAS,, DE NIÑO SIEMPRE TUVE UN SUEÑO DONDE CAIA AL VACIO, DE UNA ALTURA CONSIDERABLE,, Y NO PUEDO NI IMAGINARME CAYENDO,SIENTO UN VERTIGO HORRIBLE,,PERO TENGO UNA AFICION POR LOS AVIONES ESPECIALMENTE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,,,HE BUSCADO MUCHAS RESPUESTAS, PERO SIENTO EN VERDAD QUE TAL VEZ EN MI OTRA VIDA FUI PILOTO DE ALGUN AVION,, SALUDOS

omahadiad

189.224.165.78

holaaa

July 4 2014, 5:01 PM 

HOLA,, ME PASA LO MISMO,, SE QUE SIENTES CIERTA NOSTALGIA, CUANOD VEZ ALGUNOS PAISAMES DE EUROPA DE MEDIADOS DEL SIGLO PASADO,, ALGO QUE AÑORAMOS,, ME PASA SIEMPRE,, YO TAMBIEN SIENTO QUE ESTUVE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EUROPA

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous TopicRegresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement