Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

como reconozco a alguien que conocí en otra vida?

March 23 2002 at 11:24 PM
Lili 
de la dirección IP 216.155.83.131

Hola...
Mi nombre es Lili y esta es la primera vez que entro en una página de este tema, por lo tanto no se si podré explicarme correctamente para que me entiendan.
Bueno, les cuento: hace unas semanas atrás conocí a un hombre al quien desde el primer momento me sentí muy atraída. Esta atracción fue tan fuerte que lo único en que pensaba y ansiaba era en poder hablar con él (ya que nos presentaron, pero sólo nos saludamos y luego no nos vimos hasta unas horas después). La atracción no tenía explicación para mi, ni en ese momento me la cuestioné... Lo que sucedió fue que a él le pasó exactamente lo mismo que a mi...
Cuando por fin pudimos conversar por primera vez, lo hicimos tan relajada y cordialmente como si siempre nos hubiesemos conocido! Es más, desde ese momento sentíamos la necesidad de estar juntos, o cerca al menos...viéndonos.
Otra cosa, momentos después me presentaron a su hermano, y bueno, con él también hubo algo "especial", sentí una confianza tremenda hacia él, también sentí algo parecido a la ternura... inexplicable para mi hasta hoy día. Y por lo que me enteré después, a él le pasó igual.
Estoy aturdida con todo esto, y quisiera sus opiniones, por favor.
Y mi pregunta es: cómo puedo yo misma darme cuenta si a esta persona la conocí en alguna vida pasada? cómo saber si nos conocimos, qué tipo de relación tuvimos?
se puede saber todo eso?

Les agradezco la atención y si alguien tiene respuestas a mis dudas, me haría muy feliz aclarándomelas.
un fuerte abrazo para todos, hasta pronto

Respond to this message   
AutorReply
yolanda

62.175.88.129

El hombre que te inspira confianza

April 5 2002, 12:15 PM 

Hola:
Después de leer atentamente lo que explicas en tu mensaje, lo que te puedo decir; Tu misma lo has mencionado, lo que puede ser que en otra vida o forma de vida fuera alguien muy especial para ti esta persona un amigo, familiar o ...

Tienes que tener claro, que a veces nos ocurren hechos que no entedemos y como el mundo de la mente es tan sorprendente todo puede pasar por ella.

De lo que no cabe duda, es que tu con esta persona tienes un vinculo muy fuerte a nivel espitual. Y te ánimo, a que si tienes la oportunidad(que seguramente que si la tendrás)intentes iniciar una amistad. Seguramente, sera una relación muy especial. Pero si esa persona a parecido en tu vida sera por algo...

Sobretodo, mira de buscar el porque dentro de ti, en tu interior. Seguramente, hallas la respuesta mas acertada y cuando este con esta persona o estuviste conversando. Intenta, averigurar que sentias a su lado.

Si, eres una persona que piensa que existe algo más todo esto es un buen consejo.

un saludo
Att

Yolanda

Julio Moreno

161.196.89.114

Respuesta

April 8 2002, 4:25 PM 

Hola, te escribo desde Vzla, estamos en este universo para evolucionar y vida tras vida evolucionamos a través de nuestras relaciones, relación con nuestros padres, hermanos, relación con el ambiente, el dinero, relación contigo misma, a lo largo de todas nuestras reencarnaciones nos encontramos con personas de quienes aprendemos y a traves de dichas relaciones evolucionamos, se habla de almas gemelas cuando nos encontramos con personas en vidas sucesivas,alguien que en una vida pasada fué tu padre, en otra puede ser tu hijo o tu pareja, si quedan rencores pendientes en una vida es posible que en la próxima vida se reencuentren hasta reconciliarse aprendiendo lo que le toca aprender a cada quien, por otra parte están las relaciones con quienes compartiste
una muy bonita relación, en estos casos desde que se reencuentran, la relación es muy armónica, pueden llegar a ser excelentes amigos o parejas, las frases típicas de este tipo de encuentros es Siento que te conozco de toda la vida o desde siempre, al mirarse a los ojos se experimenta una gran sensación de familiaridad, al igual que ocurre con lugares, cuando la gente dice, siento que ya estuve aquí antes (deja vu), si quieres profundizar más en este tema te recomiendo el libro del Dr. Brian Weiss "Lazos de Amor".
Cuídate mucho.

luis

190.235.220.149

vida pasada

February 17 2015, 5:54 AM 

hola mira yo vivia mi vida tranquilo en paz hasta un dia que llego un chico y no se me iso pensar muchas cosas es como si lo conociera durante un año nos hemos cruzado pero no nos hemos hablado no se k pensar siento k lo conosco kiero saber todo sobre su vida y cuando no quiero intentar verlo algo dentro de mi me dice que lo vea y eso que yo tengo novia y estamos muy felices por favor alguien explikeme porque esta sensacion

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement