hola me gustaria que por favor me manden Doctores conovcidos en Lima - Peru que hagan regresiones... o si no que me manden los pasos para poder hacerme yo una... pueso que.. ya he leido muchos libros acerca del tema
Necesito saberlo, porque e tenido experiencias y sueños muy raros que los relaciono con mi vida pasada ,es algo muy dificil de explicar, (e soñado creo que como mori y muchas otras cosas entonces necesito comprobarlo)
Por favor escribeme a mi E-mail Explicandome que tengo que hacer para hacerme una autoregresion ¡¡¡NECESITO SABERLO!!!
DE antemano muchas Gracias.
ANTES QUE TODO LA REGRESION A VIDAS PASADAS NO ES COSA DE JUEGOS. PARA REALIZARTE A TI MISMA UNA REGRESION A VIDAS PASADAS TE ACONSEJO QUE COMIENCES POR TODOS LOS DIAS REGALARTE UNA MEDIA HORA A SOLAS TRATANDO DE CONCENTRARTE Y REPETIRTE EN TU MENTE RELAJATE,RELAJATE,RELAJATE UNA Y OTRA VEZ PARA ASI PREPARARTE PARA LO QUE SERA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.... LUEGO QUE TE SIENTAS QUE LOGRAS ENFOCARTE Y ESTAR TRANQUILA PUEDES PASAR A LO QUE YO LLAMARIA LA SEGUNDA FASE. ESTA CONSISTE EN COMENZAR A RELAJAR LAS PARTES DEL CUERPO COMIENZAS POR LOS MUSCULOS DE LA CARA, LOS BRAZOS EL TORAX ENFATIZANDO EN MANTENER LA RESPIRACION NORMAL ,LUEGO LAS PIERNAS HASTA LLEGAR A LOS DEDOS DEL PIE, ASI COMIENZAS A IMAGINAR UN PAISAGE UN PAISAJE QUE CREARAS TU... LUEGO COMIENZA LA REGRESION CIANDO LOGRES VISUALIZAR ESE PAISAJE...... DEBO DECIRTE QUE LLEVO REALIZANDO LAS REGRESIONES ALRREDEDOR DE 4 AÑOS.... SI QUIERES SABER MAS PUEDES ESCRIBIRME....... JAYS7@HOTMAIL.COM
buenas noches deseo aprender a hacerme autoregresiones, es posible eso? pues creo mucho en ello, quisiera que me guies y enseñes cada paso, es muy importante porque creo que con eso si podre mejorar mi salud, gracias por permitir escribirle estaria agradecida de seguir compartiendo estos grandiosos conocimientos con usted. saludos damara 38 años tengo sobrepeso y nada ninguna dieta ni ejercicios me prueban,
Siempre he querido realizar una regresiòn. NO es cuestiòn de curiosidad, se basa en el vacio que siento en mi vida. Para ser màs esplicita, es como si te ubicas en una biblioteca llena de libros y en uno de sus estantes observas que falta un libro ese vacio es el que veo en mi vida