<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

El muerto hechado encima, AYUDA

August 10 2002 at 8:57 PM

de la dirección IP 148.244.141.28

Desde hace mucho tiempo, cuando estoy dormida, ciento que me despierto y veo todo a mi alrededor tal y como es, si el televisor esta prendido veo el programa que estan pasando y escucho todo, pero sigo dormida, lose porque cuando ciento todo lo anterior, al quererme centar ciento que mi cuerpo se cienta pero veo todo como si estuviera acostada, incluso he sentido que me paro y estoy parada me veo parada, pero todo lo demas se ve como cuando estoy acostada, es como si una parte de mi se parara pero mi vista se queda acostada, es muy raro, me han dicho que a esto se le dice que tienes al muerto hechado encima, pero de igual forma no lo entiendo, alguien podria ayudarme?

Respond to this message   
AutorReply
Carmen

148.223.4.4

Re: El muerto hechado encima, AYUDA

January 17 2004, 12:34 PM 

A eso no se le llama El muerto echado encima , se le llama desprendimiento astral.

Respond to this message   
VIDAL ARTURO

63.171.232.249

UN DESDOBLAMIENTO PERLA

January 17 2004, 4:16 PM 

Hola amiga no soy experto en estos temas,pero si he leido sobre ellos no hagas caso a lo que te dicen del "muerto hechado encima".Lo que segun entiendo te ocurre es un desdoblamiento astral sabes que esto es una experiencia muy curiosa pues dicen los expertos que cuando tienes este estado puedes ver cosas futuras,presentes o pasadas,al igual puedes viajar a otros sitios o dimenciones,te sugiero que investigues sobre este tema y veras que lo que te ocurre es algo especial asi tambien podras entenderlo y no sentir temor alguno.
suerte amiga.

Respond to this message   

200.95.97.134

contestacion

January 24 2004, 11:56 AM 

hola; lo que te pasa es que estas teniendo unos desprendimientos astrales, los cuales solamente a unos les pasa o algunas personas les pása y no les gusta y quedan en el olvido eso es algo bueno si lo controlas te recomiendo que leas "gnosis" lo puedes bajar por internet y te van orientando

saludos........

Respond to this message   

198.81.26.75

mi opinion

January 27 2004, 6:09 PM 

hola estimada espero que si tu llegas a mirar mi opinion puedas conprenderla. por mis experiencias que he vivido puedo decirte que todos en este mundo tenemos talentos los cuales en la mision de nuestra vida son la herramienta necesaria para nuestra mission. eso que tu no puedes conprender es uno de tus talentos en otras palabras liberacion espiritual. pero en esto de el universo creation or dios todo tiene limites depende que tan limpias sean tus intenciones tu espirito y tu corazon es lo lejos que tu puedes llegar. desarrolla tus talentos hay gente buena que te puede ayudar y recuerda de manera positiva la mayoria de las veces es mas sacrificio pero por supuesto una recompensa muy bella. que las bendiciones de el universo caigan sobre ti hoy y siempre

Respond to this message   
Current Topic - El muerto hechado encima, AYUDA
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement