Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

QUIERO HACER YO MISMO UNA REGRESION

August 18 2002 at 1:30 PM

de la dirección IP 200.4.234.232

hola,creo que para saber la verdad es necesario arriesgarse asi es que deseo con todo mi corazon hacerme una regresion yo mismo,las dudas y las incertidumbres me estan matando ,quiero saber quien fui, y el porque de mis problemas, fobias,miedos, debe haber un porque para todo eso.Necesito saber cuales son los pasos para hacerme yo mismo una regresion ,PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA ,SE LO AGRADECERE DE VERDAD...

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

200.74.219.15

Re: QUIERO HACER YO MISMO UNA REGRESION

August 11 2003, 7:15 PM 

VIDAL ARTURO

63.171.232.170

HOLA RENZO

August 12 2003, 8:36 AM 

Hola amigo antes que todo te dire que no soy psicologo,parasicologo o experto en ciencias ocultas,creo que una vez te envie un escrito pues entiendo que tu eres peruano al igual qua yo(vivo en colombia actualmente)si me permites te dare mi humilde opinion sobre tu pregunta eso si respetando tu propio criterio e ideas que tengas sobre las regresiones.
Aplaudo tu deseeo de querer hacer las cosas por tu propia cuenta sabes que es el mejor metodo para comprobar una verdad o una hipotesis sobre algo,tengo un buen amigo en el foro que se llama miguel el es un experto psicoanalista y una vez le pregunte si las regresiones eran realidad si estaban comprobadas cientificamente,y el me dijo que no que mucha gente"supuestos"expertos aprovechan el deseo de otros por conocer sus vidas pasadas utilizando su mismo interes y asi les pueden decir un sinfin de cosas sobre una supuesta existencia anterior,amigo ten presente que tu tienes un gran deseo por saber que fuiste en una pasada vida y esto se puede ir represando en tu propio subconciente,ten un ejemplo sencillo como peruanos que somos muchos tenemos decendencia inca asi pues podemos suponer que en una vida pasada fuimos un inca por ejemplo tupac yupanqui.
Renzo respeto tu criterio respecto a las regresiones pero asesorate bien investiga a profundidad sobre el tema para que asi tu mismo te des una respuesta para ti lo sufisientemente logica no te dejes envaucar por esos supuestos"expertos",como sugerencia te dire que analices tu vida actual que eres,que quieres llegar a ser,que quisieras ser para asi tu mismo darte un buen rumbo a tu vida,este tema de vidas pasadas es muy extenso pues muchos tenemos diferentes conceptos pero en realidad es dificil saber cual es el real.
Espero no haberte confundido ni mucho menos desanimado en tu busquedad por la verdad por el contrario sigue asi investigando y probando puede ser que seas tu el que nos de una respuesta real sobre las regresiones.
Recibe un fuerte saludo paisano y exitos en tu empresa.
atte vidal arturo.

189.142.207.148

quiero hacr una regresion

May 14 2009, 10:46 AM 

quiero hacer una regresion para ver mis situacion del pasado y arreglar mi futuro.

190.15.160.133

Hay que investigar,comprobar y hablar

February 6 2010, 8:51 AM 

Respecto al comentario sobre lo que es una regresiòn con decir que otro dijo,no hay prueba cientifica para desmentir algo que es real en lo que laboro y he dado ayuda a muchas personas,la regresión no consiste en sujerencias,la persona (paciente),es la que va narrando lo que està aconteciendo en su interior,no se debe confundir con la hipnosis,que si se trabaja con sugerencias para elinminar vicios,controlar dolores y un sin fin,les sugiero estudiar,no todo lo que se escribe,dice o sugieren es verdad,hay que comprobarlo para poder opinar con conciencia.

Josefina

200.16.144.20

quiero hacer mi regresion

February 7 2010, 5:56 AM 

189.129.253.239

si se puede

November 18 2010, 12:54 PM 

si se puede yo lohice con unas amigas y logre que ellas efectuaran un viaje en el tiempo compre un librito en el mercado que decia comohacer regreciones lo estudie y lo puse en practica primero con unos amigos solo como diversion nunca pense que funcionaria sino ciuando ellos volvieron incluso uno se resistio y me dijo como sentia que iba callendo en un agujero negro profundo y obscuro entonces me dicuenta que si funciona tambien lo hice con mi esposa y logre que ella venciera unos problemas que le abian afectado desde niña bueno yo lo comptrobe y digo no se que tipo de terapia sera pero si funciona logras una especie de iptnocis o algo asi

189.129.253.239

si se puede

November 18 2010, 12:56 PM 

si se puede yo lohice con unas amigas y logre que ellas efectuaran un viaje en el tiempo compre un librito en el mercado que decia comohacer regreciones lo estudie y lo puse en practica primero con unos amigos solo como diversion nunca pense que funcionaria sino ciuando ellos volvieron incluso uno se resistio y me dijo como sentia que iba callendo en un agujero negro profundo y obscuro entonces me dicuenta que si funciona tambien lo hice con mi esposa y logre que ella venciera unos problemas que le abian afectado desde niña bueno yo lo comptrobe y digo no se que tipo de terapia sera pero si funciona logras una especie de iptnocis o algo asi

189.129.253.239

si quieres te oriento

November 18 2010, 1:00 PM 

yo pude hacerlo compre un librito que decia como hacerlo y lo logre asi que puedo ayudarte pero para eso se necesitan dos personas no podras tu sola porque hay que inducir al sueño y tu misma no podras despertarteve mi link morsolote_02@hotmail.com

181.80.128.71

ayuda

July 29 2012, 8:47 PM 

hola me podrias decir el nombre del libro por favor me ayudarias mucho!

186.30.179.111

quien era yo en la vida pasada

April 27 2013, 6:10 PM 

quiero saver quien era yo en la viada pasada y q asia

200.2.42.113

yo lo hice. y es una ecperiencia increible

November 7 2013, 1:19 PM 

Hola. Te recomiendo te compres el libro de brian weiss muchas vidas muchos maestros. Sinceramente la experiencia es increible. Yo consegui la grabación de la terapia de autohipnosis y la hago. Lkegue a ver mas de cinco vidas pasadas y mi ultima experiencia fue en 1719 donde pude verificar mi nombre y concordaba todo lo que vi. Te lo recomiendo y a las ordenes. Sandy

Current Topic - QUIERO HACER YO MISMO UNA REGRESION  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement