Ya estuve en este lugar y vivi esto en otro momento, y con las mismas personas. Quien me
September 9 2002 at 9:08 PM
de la dirección IP 148.221.125.185
Hay ocaciones en las que estoy en un lugar haciendo algo y me pasan imagenes repetidas de lo que estoy haciendo por la mente muy rapido y son de lo mismo que estoy realizando en ese momento, son cosas que ya realize en otra ocacion, pero en el mismo lugar, hora, dia y con las mismas personas, tambien hay veces que sueño algo y tiempo despues me sucede tal y como lo soñe, si ningun detalle faltante igual. me suceden despues que las sueño, al poco tiempo o a veces duran rato para sucederme.
Querido amigo ,ese sentir que tu dices como de vivir en un momento anterior,sabemos que y para que lo entiendas como si de un corte de suministro energetico se trata ,la maquina sigue funcionando por su inercia ,pero se ha cortado ,como enseguida se restablece la energia se podria decir que se ha parado pero sin parar,en la conciencia pasa igual es como si al emerger una pulsion inconsciente cortase la vivencia de la conciencia ,esto es en groso modo lo que ocurre ,pero explicado de una forma sencilla para que lo entiendas mejor ,recibe un saludo ,pero no creas que es un hecho paranormal ,es bastante comun ,solo que la gente no lo comenta por miedo a que a uno lo tomen por loco MIGUEL