<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

quiero que me des informacion sobre, un juego peligroso, como es el caso de la ouija

October 28 2002 at 3:56 PM

de la dirección IP 200.65.0.33

porfa, ayudenme......

Respond to this message   
AutorReply

200.75.123.15

Todo depende

October 29 2002, 6:33 PM 

nada es "peligroso" per se, todo depende de como tú tomes las cosas, si "crees" que algo, en este caso la Ouija lo es, tú experiencia te hará percibir que si lo es, en cambio si prefieres elegir que todo lo que existe en este plano esta dentro del plan divino y tiene su razón de ser, aunque la desconozcamos, abrirás infinidad de puertas según tu curiosidad, tomarás algunas cosas para ti y desecharás aquellas con las cuales no sientas "feeling". Soy de aquellas personas que piensa que abrirse a las experiencias "protegido" por el manto de Dios te permite conocer más y más cada día.
La Ouija no es más que una forma de canalizar tus energías perceptivas y poder interpretarlas más adecuadamente, es como una especie de "muleta" para que podamos creer en lo que logramos. Si invocamos al espíritu de algún ser desencarnado para que se manifieste, debemos tener siempre en cuenta que atraeremos a seres similares a nosotros, por lo tanto si nos permitimos mentir en ocasiones, ese espíritu será burlón o mentiroso y así sucesivamente. Lo importante es que no tengas miedo de nada de lo que hagas, siéntete siempre profundamente protegido por Dios y deja el resto a tu ser interior. Dedica cada uno de tus actos a Dios, no existe mejor guía que El.

Respond to this message   

200.50.103.174

hola

October 30 2002, 5:32 PM 

Hola afrodita me gusta tu comentario.
un beso y un abrazo de un alma que te ama yauna aDIOS.....

Respond to this message   

200.64.127.1

que buena forma de decirlo

November 3 2002, 3:52 PM 

respondiste muy bien la duda y me encanto la manera de explicarla

Respond to this message   
Princesa

64.32.73.11

.......

November 4 2002, 6:37 AM 

la ouija es un juego satanico, al igual k este lugar, o sitio de internet como kieran llamarlo...no se dejen llevar po la linda musica supuestamente espiritual o por ke te dicen k creas en dios...conosco mucha gente ke ha jugado y han terminado en desgracia....mejor no inventes pk mas vale precaver k lamentar

Respond to this message   

80.58.55.235

hola

January 25 2004, 7:18 AM 

es peligroso

Respond to this message   

200.31.26.29

te gusta el peligro

February 11 2004, 5:52 AM 

hola yo soy eve y al igual que tu me facina el misterio y lo sobrenatural hay varios juegos mucho mas peligrosos que la quija como es el de abuelita sabes en que conciste para mas informacion escribeme

Respond to this message   

62.82.247.163

Re: te gusta el peligro

September 11 2004, 7:27 PM 

Cual es es juego de la abuelita?? Mandame un e-mail,estoy interesada en saber más sobre el asunto, un saludo y gracias de antemano.

Respond to this message   

198.81.26.75

guija?

February 20 2004, 12:54 AM 

Muy peligroso, ni le arriesgue .Ni por curiocidad...por favor.....amigo del alma.

Respond to this message   
Current Topic - quiero que me des informacion sobre, un juego peligroso, como es el caso de la ouija
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement