Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Quiero Saber quien fui en mi vida pasada

November 26 2002 at 9:41 AM

de la dirección IP 196.12.189.159

Hace tiempo e tenido la curiosidad de saber quien fui yo en mi vida pasada... Pero RAPIDO...

Respond to this message   
AutorReply

65.38.210.75

quiero saber quien yo era o si un muchacho me conviene el es capricornio

November 27 2002, 7:10 AM 

siempre me a gustado eso astros y magia todo eso, mi abuela era indua yo naci en italia pero mi abuela siempre me decia que yo era escogida, porque yo puedo a veces ver las cosa ante de que suceda y me da miedo y me pongo a llorar, mi abuela usaba ropa muy rara y un lunar rojo en la frente y cuando yo viajaba alla para donde ella la gente iba donde ella para que los cure yo nunca le vi la cara completa a mi abuela ella me decia que era en contra de los ritos que su mama le enseño cuando era pequeña yo me sueños las cosas y luego de dos semanas suceden asi mismo como me las soñe . una vez una tia mia me pego por culpa de la hija de ella sin razon me dio tanto coraje y rabia por que habia hecho mi tia que me tranque en mi cuarto y mi abuela me dijo que si yo queria hacerle pagar por lo que me habia hecho yo podia solo que tenia que pedirlo con fuerza asi que cerre los ojos y desee que mi tia no hablara por dos años y el papa de mi prima viniera y se la llevara lo hice con fe , con fuerza como mi abuela me habia dicho al cabo tres semana mi tia se levanto llorando parecia una loca corriendo pero cuando le preguntaron ella no podia hablar yo estaba ahi mi tia me miro y me señalaba como diciendo algo yo me senti muy mal por mi tia pero mi abuela me dijo que esa era una prueba del poder que mi abuelame dejo pero que cuando ella muera el poder iba a ser mas fuerte tengo miedo auque ella me dijo que auque muera yo la seguire viendo y ella me seguira cuidando me soñe que aun amigo mio le pasaba algo feo y se lo dije a mi abuela y me dijo que se lo dijera que lo advirtiera la ultima vez que lo vi fue hace un año y no se donde esta el que hago como lo encuentro mi abuela me dijo que pensara por eso puede hacerle daño mi abuela lo esta cuidando hasta que yo lo encuentre pero se no va hacer por mucho tiempo y no se que hacer por eso yo quiero saber quien yo era en mi otra vida para saber como comportarme por favor ayudenme mi abuela esta enferma y el solo saber que se puede morir por que ella lo sabe que ya llego su hora y me lo dijo a mi sola que me prepara que cuando ella muera me valla al monte edron el mismo dia de su murte a verla despedirse de mi y me dejo el collar que su mama de dio cuando era pequeña para que me cuide.

AYUDA POR FAVOR

LILIANA

148.233.79.217

QUIERO SABER SI EXISTO EN EL PASADO

December 16 2002, 12:12 PM 

HOLA YO SOY LILIANA DIAZ Y QUISIRA SABER SI EXISTO

Miguel

217.216.220.136

rapido rapido

December 16 2002, 12:58 PM 

Cuando mas rapido voy mas me acelero ,creo que lo primero es saber frenar tu deceo ,todo en la vida tiene su precio ,y tu exiges y no pagas por ello ,creo que deberas aprender que primero es el sacrifico de la labor y depues el beneficio de la misma ,pero con un poco de esfuerzo lo encontraras tu mismo intentalo y veras como puedes ,ademas de cubrir tu deceo suviras tu auto estima y eso es algo muy interesante para la evolucion de la personalidad ,un fuerte saludo Miguel

Miguel

217.216.220.136

la abuela con poderes

December 16 2002, 1:09 PM 

querida amiga lo tuyo es un caso muy interesante ,donde tu abuela lo que te enseña es la forma de hacer daño con tus teoricos poderes ,y ademas tu te lo crees ,bien y ahora que te sientes mejor ,te sientes culpable ,te dire que lo que tu abuela pudo producir en ti es una orden cognitiva ,siendo tu una persona sugestionable ,no cave la menor duda que ahora si tienes daño ,y lo primero que debes de hacer es darte cuenta que no tienes ningun poder ,que todo es imaginacion de tu mente ,lo relativo a tu tia pueden ser muchas cosas que coninciden e incluso una histeria ,pero ese ya no es el problema y tu tampoco lo seras ,si abandonas estas ideas obsecivas ,de seguir en esta situacion te recomiendo acudas a un pscicologo para que pueda evaluar tu personalidad,no dejes de lado esto si es cierto lo que dices ,un saludo Miguel

pepe

80.58.8.107

tu respuesta a llegado

August 16 2003, 5:58 PM 

exististe en el pasado y ahora ,en el presente me la comes.

201.173.80.142

nose

July 28 2009, 3:09 PM 

kiero saber kien fui en mi vida pasada

190.246.160.98

quien fui

August 3 2009, 12:44 PM 

nací el 26 de julio de 1945 a las 0,30hs
quiero saber quien fui en vidas pasadas
ana maria

ana maria quinzaños suarez

189.253.45.100

quiero saber quien fui en el pasado

August 6 2009, 11:43 AM 

me gustaria saber quien fui ,si estuve casada o no ,si fui hombre o mujer ,que profesion tenia en que pais naci ,si el amor era mi fuerte o estaba sola.

Current Topic - Quiero Saber quien fui en mi vida pasada  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement