<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?

December 1 2002 at 11:12 AM

de la dirección IP 64.86.18.16

-
mi padre murio hace 10 años y quisiera saber si es posible que yo me encuentre con el por medio de una regresion o alguna otra forma porque de veras lo extraño muchisimo y quiero preguntarle muchas cosas

Respond to this message   
AutorReply

196.40.43.218

no te abrumes

April 28 2003, 10:31 PM 

Hola,

Yo también he perdido dos seres queridos recientemente...

me parece que no es menester nuestro preocuparnos por saber cómo están ellos ni por querer comunicarse... al fin y al cabo, el tiempo que tuvimos para hacerlo, ya acabó y "no hay vuelta de hoja".

Ahora comunícate con los que estamos acá.. con los que vienen, que dentro de algún tiempo podremos reunirnos nuevamente.

Paz..

Respond to this message   
.

200.95.16.253

.

April 29 2003, 9:12 AM 

busca una medium

Respond to this message   
Miguel

217.217.101.122

cuando laguien no tiene lo que quiere ya es hora de querer lo que se tiene

April 29 2003, 12:04 PM 

querida amiga creo que si buscaras a alguien ,por ejemplo un terapeuta al hacer la hipnosis podras recordar cosas de tu pasado vivido ,e incluso proyectar hechos no ocurridos deseables por ti pero debes de saber que eso solo es proyeccion ,nada que ver ni con vidas pasadas ni reencarnaciones,si es verdad que calmara tu angustia y podras vivir mas tranquila ya que puede desaparecer esa inquietud que te domina .y es como si no pudieras vivir con ideas obsecivas,que ne este momento te confunden ,por mi parte creo que deberas de madurar tu personalidad ,te recomiendo que leas libros de filosofia ,en ellos podras verte reflejada ,y sacar partido a la vida conseguir que seas mas simple y menos angustiosa ,de todas formas recibe un fuerte abrazo Miguel

Respond to this message   
yo

212.183.209.5

asi

May 2 2003, 6:37 AM 

az la guija, pero con mucho cuidado

Respond to this message   
.

200.95.18.52

ajajaja

May 2 2003, 12:44 PM 

tu lo ke eres es un guijo jejejeje

Respond to this message   

201.232.249.224

Sí puedes hablar con un pariente fallecido

November 26 2009, 12:53 PM 

Yo hago `regresiones a vidas pasadas y se puede obtener comunicación con seres queridos; pero es necesario primero llevar al paciente hasta la muerte en esa vida anterior, luego enviarlo a la LUZ para que sepa si es esa Luz su angel GUÏA o su angel Guardián. Se les pregunta si es posible y ese espíritu no se perjudica en su EVOLUCIÖN, si pude verlo y/o hablar con él. Esto lo he logrado en muchas ocasiones

Respond to this message   

200.51.96.131

yo tmb quiero saber como hacerlo

May 27 2008, 4:42 AM 

Hola querida desconocida: yo hace poco timepo perdi a mi tio mas querido con el cual comparti mucho tiempo de mis 27 años.
Me quedaron muchas cosas por decirle y me siento atormentada o aungustiada nose como expresarlo. Y me gutaria poder hablar con él una vez mas para poder decirle todo lo que siento y preguntarle porque se fue de esa manera.

Si llegas a encontrar la forma de hacerlo cuentame por favor.

Yo creo que a traves de los sueños podemos hacerlo pero no logro soñar con él.

Mucha suerte en tu busqueda, tal vez hay que esperar que ellos se comuniquen con nosotros.

Respond to this message   

190.77.129.219

deseo comunicarme con un ser querido recien fallecido

November 5 2008, 12:09 PM 

Respond to this message   

189.153.77.112

Re: Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?

November 11 2008, 7:08 AM 

como encontrarme con un ser querido que ha fallecido

Respond to this message   
geminis.geminis

88.7.153.149

lo lograste????

November 3 2009, 7:17 AM 

estoy en el mismo caso que tu, sabes más cosas. Me gustaria saber si lo has conseguido y como.

Respond to this message   
Current Topic - Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement