Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?

December 1 2002 at 11:12 AM
Rosmery Farias 
de la dirección IP 64.86.18.16

mi padre murio hace 10 años y quisiera saber si es posible que yo me encuentre con el por medio de una regresion o alguna otra forma porque de veras lo extraño muchisimo y quiero preguntarle muchas cosas

Respond to this message   
AutorReply
Oscar Obando

196.40.43.218

no te abrumes

April 28 2003, 10:31 PM 

Hola,

Yo también he perdido dos seres queridos recientemente...

me parece que no es menester nuestro preocuparnos por saber cómo están ellos ni por querer comunicarse... al fin y al cabo, el tiempo que tuvimos para hacerlo, ya acabó y "no hay vuelta de hoja".

Ahora comunícate con los que estamos acá.. con los que vienen, que dentro de algún tiempo podremos reunirnos nuevamente.

Paz..

.

200.95.16.253

.

April 29 2003, 9:12 AM 

busca una medium

Miguel

217.217.101.122

cuando laguien no tiene lo que quiere ya es hora de querer lo que se tiene

April 29 2003, 12:04 PM 

querida amiga creo que si buscaras a alguien ,por ejemplo un terapeuta al hacer la hipnosis podras recordar cosas de tu pasado vivido ,e incluso proyectar hechos no ocurridos deseables por ti pero debes de saber que eso solo es proyeccion ,nada que ver ni con vidas pasadas ni reencarnaciones,si es verdad que calmara tu angustia y podras vivir mas tranquila ya que puede desaparecer esa inquietud que te domina .y es como si no pudieras vivir con ideas obsecivas,que ne este momento te confunden ,por mi parte creo que deberas de madurar tu personalidad ,te recomiendo que leas libros de filosofia ,en ellos podras verte reflejada ,y sacar partido a la vida conseguir que seas mas simple y menos angustiosa ,de todas formas recibe un fuerte abrazo Miguel

yo

212.183.209.5

asi

May 2 2003, 6:37 AM 

az la guija, pero con mucho cuidado

.

200.95.18.52

ajajaja

May 2 2003, 12:44 PM 

tu lo ke eres es un guijo jejejeje

FERGU2008

200.51.96.131

yo tmb quiero saber como hacerlo

May 27 2008, 4:42 AM 

Hola querida desconocida: yo hace poco timepo perdi a mi tio mas querido con el cual comparti mucho tiempo de mis 27 años.
Me quedaron muchas cosas por decirle y me siento atormentada o aungustiada nose como expresarlo. Y me gutaria poder hablar con él una vez mas para poder decirle todo lo que siento y preguntarle porque se fue de esa manera.

Si llegas a encontrar la forma de hacerlo cuentame por favor.

Yo creo que a traves de los sueños podemos hacerlo pero no logro soñar con él.

Mucha suerte en tu busqueda, tal vez hay que esperar que ellos se comuniquen con nosotros.

nacary

190.77.129.219

deseo comunicarme con un ser querido recien fallecido

November 5 2008, 12:09 PM 

perla

189.153.77.112

Re: Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?

November 11 2008, 7:08 AM 

como encontrarme con un ser querido que ha fallecido

geminis.geminis

88.7.153.149

lo lograste????

November 3 2009, 7:17 AM 

estoy en el mismo caso que tu, sabes más cosas. Me gustaria saber si lo has conseguido y como.

Uriel Patiño

201.232.249.224

Sí puedes hablar con un pariente fallecido

November 26 2009, 12:53 PM 

Yo hago `regresiones a vidas pasadas y se puede obtener comunicación con seres queridos; pero es necesario primero llevar al paciente hasta la muerte en esa vida anterior, luego enviarlo a la LUZ para que sepa si es esa Luz su angel GUÏA o su angel Guardián. Se les pregunta si es posible y ese espíritu no se perjudica en su EVOLUCIÖN, si pude verlo y/o hablar con él. Esto lo he logrado en muchas ocasiones

JOHANNA

186.99.223.186

AYUDA

April 23 2010, 5:51 PM 

HOLA MI NOVIO FALLECIO HACE UN MES Y 24 DIAS Y QUISIERA HACER REGRESION COMO PUEDO CONTACTARTE

LUZ MARINA RAMIREZ MENDOZA

190.4.19.140

contactar a mi padre y hermano fallecido

May 4 2010, 4:22 PM 

en 1era. soy mujer desempleada,sin recursos economicos,y se que en esta vida nada es gratis pero espero que mi peticion no conlleve asuntos economicos por que no los tengo,mi padre murio hace 19 años y mi hermano hace 10 años,y deseo saber si los puedo contactar y de que manera gracias de antemano

luna esperansa

187.144.218.158

nuestro amor al ser querido nos conecta

August 17 2010, 5:33 PM 

por favor si saves como contactar a tu ser querido me gustaria hacerlo extraño mucho a mi padre y mi hermano ellos murieron el mismo dia fue algo tragico a mi padre lo asesinaron en nuestro negocio junto con mi hermano y un amigo de el mi hermano murio en el trayecto al hospital y mi padre y amigo en el mismo lugar la pregusta es por que con tanta azaña ay muchas dudas pienso que el tiene algo que decirme lo siento en mi corazon ayudame por favor ellos tienen 2 años fallecidos y para mi es como si fuera ayer yo precencie todo lo ocurrido ya lo avia soñado todo los disparos los hombres armados perto en mi sueño no mire a quien mataban se lo platique a mi padre antes de morir 15 dias antes el murio el 20 de enero del 2008 alas en el ocaso espero y me pudas ayudar gracias ellos quieren comunicarse con migo pero yo no encuentro la fuersa para hacerlo se me prende el radio avecez y la televicion sin señal siento su presencia de vez en cuando la energia

jose

85.155.243.228

respuesta

August 22 2010, 11:09 AM 

Hola,no ahi nada mas duro en la vida ,que perder a un familiar querido.En esta vida todo lo que puedas decir,,y,expresar, deberias hacerlo.Mi madre fallecio hace 9 meses.El dia que no estubo en este mundo, fue el dia mas duro y dificil de mi vida.Desde que fallecio,no dejo de hablar con ella,le cuento todo,,,,,,. Se que mi madre me esta escuchando y tambien se y estoy seguro que estara con nosotros sus hijos ,en su casa.Lo mas importante, no dejar de hablarle ,contarle ,decirle tanto las cosas buenas que te an pasado en el dia como las malas . el dia que fallecio ,tube un sueño con ella ,derrepente la vi en una tienda ,ella me miraba pero claro ,segun la vi senti alegria y tranquilidad.La seguna vez la vi con un traje coqueto que ella siempre usaba.Se ponia a hablarme contarme como desesperada indecisa pero no logre escucharla vien.Ahi que pedirle ala persona fallecida que sea tu gui espiritual,decirle con todo tu corazon que lo sea.SEGURO y estoy seguro que te guiara hacia delante en la vida luchando con lo malo para que todo te salga bien.hoy en dia se que mi madre me guia hacia un futuro .LO MAS IMPORTANTE AUNQUE PASEN LOS AÑOS LO LOS OLVIDES TENLO SIEMPRE EN TU CORAZON. SUERTE

custodia

88.0.249.212

contactar con mi madre

January 5 2011, 4:41 PM 

me gustaria contactar con mi madre.

HELEN VELIZ

201.218.1.134

NECESITO SABER COMO ESTA MI PADRE

January 27 2011, 11:59 AM 

MI PADRE MURIO HACE 4 AÑOS NO SABEMOS SI LO MATARON Y LO TIRARON AL RÍO PUES NO TENÍA EL DINERO PERO SI EL CELULAR, QUIERO SABER COMO ESTÁ SU ESPIRITU, SI ESTÁ TRANQUILO O LE PASA ALGO

Pelusa

199.27.130.222

ofrezco ayuda

March 17 2011, 7:04 AM 

Es muy doloroso perder a nuestros seres queridos. A veces son la familia mas cercana, a veces son personas que han significado mucho para nosotros, como muy buenos amigos. Creo que no es bueno pedirles que esten todo el tiempo con nosotros, pues tienen que seguir su propio camino, y el pedirles que nos acompañen durante años les impide avanzar hacia su nueva etapa, es decir, nuestro propio dolor podria dejarlos atascados.
Hace un par de semanas una amiga pudo contactarse con su mama, que fallecio en diciembre, pudieron conversar y aclarar muchas cosas.
Hace una semana contacte a la suegra de mi hermana con su mama que fallecio en febrero. Tambien logro la tranquilidad que buscaba a ciertas inquietudes.
Esto lleva no mas alla de 45 minutos y es muy sanador para quien esta sufriendo. El precio por hacerlo lo ponen ustedes...
contactos al correo regresionysanacion@gmail.com
Un abrazo afectuoso
Pelusa

elizabeth arias

66.201.178.185

quiero comunicarme con mi pareja que fllecio

March 26 2011, 10:43 PM 

HACE 5 MESES MURIO MI PAREJA CON LA CUAL FUI MUY FELIZ POR 30 AÑOS, LLORO TODOS LOS DIAS Y LO ETRAÑO MUCHO.
QUIERO SAER SI EL ME ESCUHA YO LE HABLO TODOS LOS DIAS Y DECIDI VENDER LA CASA ADONDE COMPARTIMOS ESOS 30 AÑOS, FUIMOS AMANTES Y NOS VEIAMOSTODOS LOS DIAS, AHOR ME VOY A MUDAR UN APARTMENTO Y QUIERO QUE EL SE VAYA CONMIGO Y ME ACOMPAÑE SIEMPE.
QUIERO SAER SIEL ME ESCUCHA, YO LE PIDO SEÑALES DE QUE ME ESCUHA O ME VE Y CASI SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTA, LE PIDO UE APAREZCA UN PAJARO Y LO VEO. ES ESTO REAL.
PORFAVOR DIGME QUE HAGO. MUCHAS GRACIAS POR ECUCHRME.

Hortensia Mendez

190.166.51.82

pregunta

May 31 2011, 10:38 PM 

Quisiera saber si es posible comunicarme con mi padre que murio el mes pasado. Lo extraño tanto!

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement