Me gustaria saber quien fui en mi anterior vida, y porque ahora me siento derrotado en mi labor como vendedor, siento que las cosas no andan como yo quiero y espero, me invade una frustracion y una pereza que me es dificil arrancar de mi sentir.
Querido amigo no podre ayuaderte en tu vida anterior pero ,por lo que respecta a tu vida actual ,ya en tu mensajes comentas que te sientes fustrado ,es muy importante hacer un balance de los motivos que te fustran ,es verdad que cuando se esta en esos prosesos psiquicos las fuerzas no abundan ya que casi siempre se acompañan de estados de anciedad y angustias ,sera muy importante saber tu edad ,y anlizar los problemas que te han llevado a tu estado actual,esa desgana puede deberse a dinamicas psiquicas que siempre estan elaborando un porque ,para lo conciente te dire que es muy bueno que hicieras relajacion ,pero como no sera suficiente por ser este un problema personal te envio mi correo por si quieres una explicacion mas desarrollada que sirva para para ayudarte a tramitar tu situacion recibe un fuerte abrazo miguel