veo de repente,tengo loque se llama recognicion, pero como sé si de dos cosas que he visto cual es la mas reciente, no me dedico a nada de esto, pero de repente me gustaría hacerlo
Tengo un problema tremendo que me tiene frito y del que no se como escapar. Soy un tio bastante atractivo, muy normal, buenos rollos, amigos, currante y demas. Siempre me he considerado bisexual y hasta hoy, compaginar el sexo (no promiscuo) con tios y animales no me habia supuesto traumas de ninguna clase pero de hace un tiempo para aca, me he enamorado profundamente de un amigo al que respeto absolutamente. esta en la web esta, es hetero y no quiero hacerle el menor daño ni quiero dañar tampoco nuestra amistad por aqui. Estoy sufriendo enormemente y no se como escapar de esta situacion sin que la relacion con este amigo se deteriore. Estoy hecho polvo, desesperado y me cuesta incluso dormir. Hay alguien por ahi que me pueda aconsejar que hacer?. Muchas gracias de antemano. Un afectuoso saludo.
Primero me gustaria saber a q le llamas recognicion para ver si estamos en el mismo canal, yo tengo algo de informacion al respecto q quiza pueda servirte.