ATODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS CUAL SERA SU FUTURO EN EL INFIERNO PODEIS ESCRIBIRME Y RESPONDER ESTE MENSAJE SABIENDO QUE EL MUNDO ESTA CREADO POR SATAN, SI NO QUIERES QUE TU ALMA SEA DE MI DIOS ESCRIBEME DESPUES DE LEER ESTE MENSAJE, SINO LO RESPONDES TU CONDENACION COMENSARA DESDE ESTE MOMENTO.
tu dios es un pobre diablo que fue echado abajo por ser un envidioso y creador de malos instintos. lamento que pierdas tu alma para siempre en el infierno en que estas viviendo. por que se que eres otro pobre diablo oprimido por tus malos deseos y por tu inorancia
arrepientete antes que sea demasiado tarde. ese dios no te llevara a vida sino a muerte. por que el es un imitador de todo lo que El verdadereo y Unico Dios ha hecho y ha creado.
alvaro seguis con la misma mier da ,te aconcejo un HIEROS GAMOS te vendria muy bien ,y veneremos la diosa femenina .
ke el sang real este con vos jajajajajajajajajajajaj
sabes que esta muy equivocado y si sigues con ese pensamiento no legaras a ningun lado solo lograras tu perdicion y a todo a quel que le de su alma o verene a un "dios" que no se el verdadero no lograra su vida eterna ni lograra nada en su vida.
que te parece? otro pobre iluso que cree poder atemorizar!
sabes alvaro es mejor que no jueges con candela pues podrias salir quemado,te puedo hacer pasar un gran ridiculo.
deverias acercarte a dios , tu alma esta vacia y deves reconocerlo busca ayuda para que puedas conocer la verdad y sentir un poco de amor en tu corazon ,y no creas que te conteste porque me asustaste te conteste porque personas como tu solamente despiertan pena y compacion en mi, le voy apedir a dios para que ilumine tu camino.
mijo calmate tu dios no es mas que un angel caido del cielo que por envidia de Dios llego a los infiernos mi DIOS le gana al tuyo 1000000000000000000000000000000000000000000000 de veces
Antes que todo quiero decirte que yo y Dios te amamos digas lo que digas ya que eres una oveja descariada, Pero recuerda que quien tiene mas poder es solo uno ese es jesus de Nasaret quien murio por ti y por mi, espero que con todo esto que dicen tus palabra no caigas en la locura como le a pasado a persona muy conocidas por brindarle su alma al diablo, luego tu mente va estar en la nada y no podras salir de ahi, con esto te quiero decir que busques de Dios el es maravilloso si el a cambiado a drogadictos, prostitutas, depresivos, asesinos por que no cambiar un esclavo de satanas claro que si en el nombre de jesus de nazaret este mensaje te llegara a lo mas profundo de tu ser y cambiaras con mis oraciones.
Dios te bendiga y ojala cambies, por que si no el satanas se revelara contra de lo mas que quieras.
No lo puedo creeeeeeeeer, encima le siguen el juego, le creen las pavadas que dice????? No pueden ser tan ingenuos. Se debe estar riendo a costillas suyas. Mejor dejenle la inocencia a las criaturas, pero gente grande!!!!! Un besin para todos/as. Ariadna.
mi alma solo es de dios y que satanas se balla a la verga!!!!!!!!!
mira pinche pendejo eres un hijo de tu puta madre , vete a mamar la verga !!!pinche joto masturvate!!!
mira pinche pendejo eres un hijo de tu puta madre , vete a mamar la verga !!!pinche joto masturvate!!!