quiero saber, quien fui yo en otra vida, ya que no se por que caigo tan mal y la mayoria de las mujeres no me quieren caigo mal sin nisiquiera conocerme, estoy rodeada de envidia, y para colmo soy tan aprensiva con mi familia, y no se nisiquiera que camino tomar en cuanto a lo laboral, tengo pesima suerte en lo sentimental y mi pareja murio hace casi 4 años, no tengo suerte ni para los negocios, no se que camino tomar? gracias
OH BUENO MI AMIGA NO TENGAS MIEDO LO QUE PASA ES QUE SEGURAMENTE EN TU VIDA PASADA TU GENERO FUE SER UN HOMBRE VANDIDO ROBADOR VIOLADOR TORTEADOR Y MAÑOSO QUE APODABAN SEGURAMENTE EL BOTIJA Y ERAS UN LEPERO QUE LE GUSTABA MALVIVIR Y ACOSAR MUJERES NO TE PREOCUPES LA MEJOR OPCION PARA ESTO Y NO SAVES QUE CAMINO TOMAR YO TE LO DIRE DARAS 3 PASOS ALA DERECHA 20 ASIA ALA ASOTEA TE PONDRAS EN EL FINAL DEL TECHO DARAS 1 PASO Y TE DEJARAS CAER AL SUELO SI NO TE MUERES CON ESO BASTARA PARA QUE SE TE QUITE LO PENDEJA Y NO ANDES PREGUNTANDO MAMADAS SI QUIERES SAVER ES BUSCALO EN TUS SUEÑOS NO SEAS IDIOTA!!!!
quiero saver quien fui yo en mi vida pasa esque sueño con un chico muy lindo y que los dos estamos enemorados pero bueno fue una sola vez que lo vi y nuk pero nunk em mi vida lo evisto quisira sever quien es el
siempre sueño con la playa , el mar y muy a menudo sueño con que recogo muchas monedas en bolsas en la playa , sueño eso tambien muy segido. otra cosa que sueño seguido es con que golpeo a personas haqsta matarlas o destrozarlas, son sueños aterradores.
tengo terror a los fantasmas y a los espiritus, demonios , espectros , satanas, etc.
mis sentimientos estan todos relacionados con la tristeza y la melancolia.
¿que fui en mi vida pasada?
Por favor contestame las siguientes preguntas y te aseguro que yo te dire la respuesta a tu pregunta:
¿CUAL ES TU FECHA DE NACIMIENTO?
el dia,mes, el año y la hora.
kien te entiende, eso es pura mierda y lo sabes, o necesitas vincularte con gente seria, estas haciendo tu lucha en esta web,pero no a costa de gente ke no sabe, te desapareces lees un libro y pum ya crees ke sabes, mija donde estudiastes por ke si es en mexico solo algunas escuelas sirven las otras son de nacos.al menos tratalos personalmente.joder
Quiero preguntarte el ¿porque quieres saber que fuiste en tu vida pasada?.Es mucho mejor analizar que eres en el presente,o que puedes ser en el "futuro" la pregunta seria ¿te gustara saber que fuiste realmente?
¿acaso eso te puede servir en tu vida actual?,no olvides que los errores se pueden repetir al igual que las cosas buenas.
Contestame la siguiente pregunta:
¿para que te sirve saber de tu pasado?
¿puedes aprender de este?
¿que sabes de tu vida actual?
Sino sabemos que somos en la actualidad,si no nos conocemos tal como somos ¿para que quieres seber que fuiste?.Toma esta refeleccion filosofica oriental:
"El ser humano no tiene un futuro sino a tenido un pasado concreto y un presente activo"
atte vidal arturo.
fuiste mujer arqueologa naciste cerca de lo que era africa naciste masomenos en el año de 1598 moriste a los 79 años por una rara epidenia de la antiguedad
exploraste lo que es ahora egipto tu signo era acuario
y te encantaban los misterios.
A ver como es que puedes saber lo que es una persona si te da la fecha y la hora. No es algo poco creible. Que, tienes un libro que dice q la persona que nacia en este dia a esta hora fue esto o es que te cominicas con el mas alla? No pretendo ofender es que es algo con mucha falta de validez. Espero que sepas contestar mi pregunta.
att
Ingrid
naci el 10 de agosto de 1984 a las 8:30 de la noche, creo que todos tenemos vidas pasadas , pero quiero saber en especifico quien fui, gracias, espero por respuesta
linda porque preguntas lo que eres en este momento,acaso no te conoces bien tadavia?.
Reflecciona sobre lo que has logrado y te daras cuenta de lo que eres en esta vida.
saludos.
Hola gracias por responder a mi mensaje sabes en realidad lo q te queria preguntar era quien era en mi vida pasada y no quien era en estos momentos pero de todas maneras me agrado recibir una respuesta asi por q me da a entender q no es esto un juego gracias
quiero saber quien fui en mi vida pasada , saber de personalidad, temperamento y en que influye en vida actual..
quiero saber a demas que pasa con mi presente profesional soy ingeniero y deseo saber como se ve mi futuro laboral.
espero que puedas ayudarme a encontrar las respuestas gracias
POR FABOR NECESITO RESPUESTAS, DE QUIEN SOY Y DONDE VOY
August 24 2003, 3:36 AM
TENGO SUEÑOS EN LOS QUE SE QUE ESTOY SOÑANDO, DONDE ESTOY DURMIENDO, Y PERCIBO LA REALIDAD SABIENDO QUE ESTOY EN EL SUEÑO, DONDE A VECES TENGO ENCUENTROS CON MI PADRE MUERTO. PODEIS DEDIRME ALGO
te vas de paseo a la otra dimencion a donde verdaderamente perteneces alli esta tu padre ke no necesariamente lo es, solo acude a tu llamado cuando es necesario para ti, mientras menos lo haga es mejor, tu deja de preocuparte por ke de todos modos soñaras con muchas cosas en esta desde lo sexual reprimido con alguien ke kieras y no puedas, con las cosas del trabajo ,cootidianas,preocupaciones principalmente en forma distorcionada en los sueños para ke no nos afecten tanto ,asocia con algo u alguien cada sueño ke tengas y veras los resultados .bye
pues yo quisiera saber y tengo mucha mucha curiosidad por saber que fui en mi vida pasada ya que yo creo mucho en eso y me han platicado que aqui me pueden dar la respueta. OK gracias.
pues yo quisiera saber y tengo mucha mucha curiosidad por saber que fui en mi vida pasada ya que yo creo mucho en eso y me han platicado que aqui me pueden dar la respueta. OK gracias.
Por favor seria tan amable de decirme quien fui en mi vida pasada.
que es lo que me depara e este año y que aprendizaje espero de esta nueva vida que estoy llevando
Tengo La Curiosidad De Saber Quien Era En Algun Otro Tiempo, POrque De Eso No Tengo Duda, me Consta Que Pertenezco A Otro Espacio Tiempo, NO Es Algo Que Pueda Explicar Con Palabras PEro Lo Siento PErfectamente.
Tengo Un Concepto Muy Claro De:
-LEALTAD
-CONOZCO PERFECTAMENTE LA HISTORIA UNIVERSAL
-CUMPLIMIETO DEL DEBER
-Y SOBRE TODO HONOR
Cuando Prometo Lo Que Sea, No Descanso Hasta Que Mi Palabra Se Cumpla, Cuando No Lo COnsigo Entro En Un Estado De Autodesepción, No Me Interesa Tener Pareja, En Realidad Respeto A Las Mujeres Pero Siento Que NO Existe Nadie En Esta Época A Quien Pueda "Amar" Completamente
He Tenido Dos Sueños Bastante Raros:
El Primero Sucedió En Una Planicie Cerca De Montañas, Eramos Un Grupo De Soldados Del Mundo Antigüo, Todos Teníamos Escudos Y Lanzas, Pero Yo Estaba Herido Y No Tenía mi Ojo Izquierdo, Sin Embargo Eso No Me Desmotivaba Para Alentar A Los Soldados A Continuar, Les Gritaba Con Vehemencia Hay Que Seguir Adelante!.
El Segundo Sueño Ocurrió En Una Ciudad Estilo Medieval, Estaba Con Dos PErsonas: Una Chica Y Un Joven, No Los COnocía, Pero Estabamos Conversando, Mientras Tanto Hitler Apareció En Medio De LA Calle, Tenia En La MAno Una Carpeta Y Una Gorra Militar, Este Arrojo Los Objetos Al Suelo Y Se Deslizarón Hasta Nosotros, Tuve Curiosidad Por Saber Que Eran Trate De LEvantarlos PEro Hitler Me Gritó Algo En Alemán Y Señalo Con El Dedo Que La Chica Tenía Que Levantar Los Objetos, La Mujer LEvanta Estas Cosas Y COmenzamos A Examinarlas Eran Documentos Nazis Y La Gorra Era De Mando Militar, PAra Esto Hitler Nos Dio La Espalda Y Se Retiró.
Desde Siempre Me He Sentido Relacionado Con Caballeros Templarios, Y COn Los Jenízaros No Se Si Eso Pueda Ser Algún Indicio Pero Bueno
quisiera saber quien fui me he soñado con vestidos largos llorando a orilla de un rio y me llaman marie. se puede ver muchos arboles en mi sueño y un gran muro del otro lado del rio con una gran luna llena alumbrando el rio y el bosque.