ustedes de verdad que estais tarados,a quien le preguntais ,lo siento pero sois unos zombies ,quien coño os va a contestar ,pedazo de subnormales,en www.mundoregresiones,com en el foro os contestaran vuestras preguntas acudir que es gratis,plutarco
Veamos: cogemos a un jilipollas como jajajaja, lo mezclamos con un poquito de todos estos personajes que te montas y ¿que sale?. El subnormal mas profundo que hay en la Tierra... Miguel Angel el tarado....sigue practicando y lavate los dientes...ya sabes con que cepillo... jajajajaja
Yo tengo otra web para ti soplapollas: busca en subnormales.com y verás aparecer tu foto en todas partes. Hasta luego jilipollas...jajajajaja.
Cuida tu dentadura y ya sabes... el cepillito para lavarse los dientes...jajajajaja
FAMA GRATIS PARA LA WEB DE LA FAMILIA DE MIRTA MAMERTA
April 15 2003, 9:28 AM
TODAVIA NO TE DAS CUENTA ,BUENO ESO ES PORQUE ERES TODO ESO QUE DICES PARA LOS DEMAS,lA GILIPOLLAS MAYOR DE LA WEB,JAJAJAJAJAA, REALMENTE NO SABES NI QUIEN TE PUTEA, JAJAJAJAJAJAAJAJA,ESA ES LA WEB DE TU FAMILIA, JAJAJAJAAJA.
hola soy iris tengo 23 años naci el 17 de agosto de 1979 y quiero salber si es posible en que epoca vivi y quien fui en mi vida pasada. quisira saber la respuesta.