Hola amigos cibernautas el dia de hoy quisiera hablar del famosa fenomeno OVNI O UFO como sabran en dias pasados en mexico se han reportado cientos de avistamientos de ovnis,sobrevolando las ciudades de este lindo pais,creo yo que es un tema que llama mucho la atencion pues el solo pensar que existe vida inteligente en otros mundos nos pone en una posicion de duda y credulidad,cuantos de nosotros no hemos visto objetos estraños volar sobre nuestras cabezas,estos podrian ser ovnis el problema es quien en realidad da credito a estas repentinas apariciones es algo similar a cuando se materializa un fantasma,muchos escepticos tienden a llamar a estos fenomenos ilusiones colectivas,distorciones visuales producto de la temperatura o un cielo contaminado,en propia experiencia he sido testigo presencial de objetos voladores que para mi no son de fabricacion humana,en mi pais(peru)estando visitando las lines de nazca al atardecer con las personas que ibamos de regreso al hotel pudimos observar una serie de luces que se desplazaban sobre la pampa de nazca,que eran? quedamos en acuerdo que serian ovnis,igualmente ya estando viviendo en colombia he podido ver estrañas luces y objetos sobre el cielo bogotano,para mi es una realidad lo que pude observar para otros puede ser una ilucion optica,tampoco puedo negar la existencia de otros seres que vengan de una distante galaxia cuyo avance tecnologico y civilizacion sea mucho mas avanzadas que la nuestra para mi seria como regresar a esa epoca del madioevo en donde la tierra era el centro del universo,ademas de plana y la unica con vida.
Queda ala libre opinion de ustedes dar credito a mi escrito y me gusteria mucho que escribieran de alguna experiencia que hayan tenido sobre este fenomeno que no es nada nuevo,solo miremos archivos de epocas anteriores ala nuestra donde hacen alucion a fenomenos celestes atribuidos a los dioses y seres superiores.
Pueda que en las siguientes noches veamos algo en el cielo,la verdad de lo visto solo sera nuestra,espero sus valiosas opiniones y si alguno tiene experiencias de este tipo si me las comenta se los agradesco mucho.
saludos atte vidal arturo.
Querido amigo peruano:
Te recuerdo que este foro es un foro acerca de vidas pasadas , tambien apegado a la psicologia , no creo que esto tenga nada que ver con OVNIS ni madres como esas , hacer de que tu tambien has sido testigo de estos femonos te recuerdo que los extacis y la cocaina tambien causan efectos visuales , y la verdad yo jamas eh sido testigo de ningun objeto volador no identificado , tal vez cuando me eh tomado alguna pastilla en alguna fiesta no estoy muy atenta al cielo. En realidad no creo que a ninguno de este foro le importe mucho tus mafufadas de ovnis , te acosejo que el que tenga que mirar el cielo por las noches en estado de sobriedad con ninguna sostancia malgna dentro del cuerpo seas tu , y ya que tu tambien te saliste del tema tengo una pregunta para ti ¿ crees que los dragones existan ?
hola me parece que la que esta como mal eres tu yo no tengo que consumir ninguna droga para ver cosas que segun yo pùedenser ciertas,si tu consumes alguna droga psicoactiva que maleta eres lamento que seas una persona como CERRADA a otras teorias y que para medio subsistir en el mundo real tengas que recurrir a las drogas eso me da a entender que te dejas manipular con el dedo meñique.
saludos amiga????????