<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

almas gemelas

June 12 2003 at 4:31 PM

de la dirección IP 80.58.1.235

como puedo saber si alguien es mi alma gemela,
como puedo hacer que esta persona me reconozca si de verdad lo es.
gracias

Respond to this message   
AutorReply
hades

200.95.39.94

.

June 13 2003, 5:24 AM 

nena tu verdadera alma gemela te esta esperando ,en el hogar ,la otra dimencion ,las de aki son almas a fines ,dejando el royo a un lado, andas clavadisima y a fuerza kieres ke exista algo ke te diga si este hombre es mio y tarde o temprano yo estare con el para siempre ,pero nena ,buscalo y platica con el francamente y ya ,y si no se da gasta tus energias en otro ,aunke te sera dificil al principio pero echale ganas y veras.saludos

Respond to this message   
Antonio

166.114.166.254

Es asi y otra cosa

August 13 2003, 7:15 PM 

hola, la curiosidad que sientes es verdadera.
Es algo que no tiene explicación, es una fusion de energias, un reconocimiento mutuo, sin decir palabras.es una experiencia unica, estas tan comunicado con esa persona que aunque estes a una distancia de un kilometro te sentirá cuando la mires, dando la vuelta sonriendote directamente. es algo unico y muy poderoso.

Yo lo experimente y lo experimento en toda su magnitud, aunque por ahora es para mi tan destructivo, debido a mi inoperancia, espero es mas !sé¡ que terminará todo bien, debido a que ella y yo aunque no estemos juntos, aun estamos ligados, conectados, fusionados y se que algún dia lo recordaremos juntos y será un nexo mas para seguir juntos para siempre y eso para mi es lo que importa, lo demás son experiencias a las cuales no les ha llegado su tiempo.
----- o -------
Estuve leyendo todo lo que dicen en esta pagina con referencia a la reencarnacion... esto es lo que creo y opino:
Si existe reencarnacion o no, no lo se.
Lo unico que se es que se vive el PRESENTE, el ahora, este mismo instante en que lees este mensaje, no el mañana, Reflexionen todo lo que son, miren su interior y luego su exterior. Depende de uno mismo construir su propio camino. Si lo quieren de tierra, llena de pozos o la quieren alfombrada de cesped y adornada con flores y arboles con un sol que nos de luz en el camino. y esa luz creo que es Dios.
Dicho de otro modo o la quieren de barro o de oro.
Las imperfecciones del camino son todos los males que existen en sus mentes. el adversario es el problema, pero el verdadero enemigo esta en la mente.

Respond to this message   

200.40.187.177

gracias

January 4 2004, 8:24 PM 

Antonio,
no te haces una idea de lo bien que me hizo leer tu mensaje, estoy viviendo lo mismo que tu, y la verdad es algo que no se puede explicar con palabras,, si bien has podido bastante
solo experimentarlo hace que tu corazon brille increiblemente
ojala en mi caso tambien pueda mantenerse con felicidad por lo que hemos descubierto ambos
un saludo cordial para ti
Irene

Respond to this message   
VIDAL ARTURO

63.171.232.249

LUNA LUNITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 16 2004, 4:41 PM 

Hola amiga sabes es muy curiosa tu pregunta antes que todo yo no soy un experto en regresiones o parasicologia etc.Almas gemelas puede que si existan pero que tan exactas pueden ser estas?podemos hablar de almas afines por el hecho de compartir muchas cosas que en principio nos pueden parecer mas que una coincidencia,sabes tu estas atraida por un chico y por lo que me parece ver como que no has hablado aun con el
mira cuando estamos en busqueda de nuestra media naranja siempre tratamos de que esta sea lo mas parecida a nosotros que comparta nuestros mismos gustos que este deacuerdo con lo que pensamos y actuamos,pero luna tu no crees que una pareja asi seria muy rutinaria con el correr del tiempo?dicen que los polos opuestos se atraen pues encuentran cosas no afines pero si complementarias que llenan ese vacio que se tiene,si buscas una persona igual ati que comparta tus ideas y pensamientos tal vez al principio para ti sera fenomenal pero pienso yo con el correr del tiempo te aburriras pues caerias en un rutina donde no habria nada nuevo nada que explorar o experimentar pues seria tan parecida a ti que se convertiria en tu doble.
Lo mas bello de encontrar esa media naranja o alma gemela es que esta sea un mundo nuevo lleno de miles de experiencias y sensasiones que tu puedas compartir y disfrutar a su vez tu seras para el tambien un mundo no conocido,en donde encontrara diferencias y complementos que llenaran su vida y quien quita logren una linda felicidad.¿por que lo positivo repele lo positivo? ¿porque se atraen lo negativo y lo positivo?.
Sigue en tu busqueda amiga luna no niego que encuentres un alma gemela que mas que un compañero sentimental sea un verdadero amigo los cuales son muy pero muy dificiles de hayar si lo encuentras no lo dejes ir pues quien encuentra a un amigo encuentra un tesoro eso dicen.
saludos luna y sigue adelante.

Respond to this message   
Current Topic - almas gemelas
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement