Por favor, ya no aguanto más, necesito que me contacten con alguien que me explique los sueños que tengo, es verdad cuando sueño a alguien varias veces aun que no lo conosca al cabo de un mes o menos le ocurre una desgracia violenta, por favor ayudenme a encontrar a esta persona solo se que se llama: YUSSET HINOJOSA y que vive en México.
hola linda leo tu escrito y para mi lo mas conveniente es que visites un psicoanalista una persona que realmente te pueda ayudar,no busques falsas ayudas en supuestos expertos que te puedan confundir mas
un saludo suerte atte vidal arturo
nadie cree ke estes loca ,dejalo ke se muera ,su muerte le hara un bien a alguien,tarde o temprano le iba a pasar,asi ke toma tus lindas experiencias como un don divino ,imaginate sabes cuando alguien se va a morir ,y si son conocidos trasmitecelos para ke se diviertan como nunca en su vida ,los ultimos dias ke le keden , deberias de anunciarlo en los periodicos,mandar imail a CNN,LA VERDAD AL DESNUDO ,Y A OTROS NOTICIEROS POR AHI ,HE INCLUCIVE ABRIR UNA PAGINA DE INTERNET Y ASI TODOS CHECARIAMOS SI ESTA NUESTRO NOMBRE EN LA LISTA YA KE ESTO SE CORRE RAPIDISIMO,esa es tu mision kerida .eres carmeno.
ke mas puedes ver comunicanoslos ,andamos buscando una persona con mas curriculun ke el tuyo .un saludote
Hola creo que como veis ,es muy comun ,esa sensacion ,de tener la capacidad de ver efectos paranormales en poder de uno ,en la mayoria de los casos estos efectos son producidos por distorciones del sistema nervioso ,no se trata de estar de mentes o no ,si no mas bien de vivir lo emosional con demasiada magnitu,en la neurosis el lenguaje simbologia por la cual se comunica el humano racional ,es significada la palabra con un tal grado que el individuo afecto no es capaz de pronunciar aquello que le afecta con su boca y lo pronuncia con su cuerpo,por medio de sintomas y trastornos sicosomaticos ,y tambien psiquicos ,he dicho varias veces que lo afecto no es la inteligencia del individuo ,si no mas bien su sistema emosional,es decir sus sensaciones de como apercibe los estimulos tanto internos como externos ,el hombre vive en ralacion a dos principios fundamentales (principio del placer y principio de realidad) ,esta ultima es la que debe de preocuparnos ya que esta directamente relacionada con la conciencia ,en el principio del placer se hallan los intintos pulcionales del ello es decir del inconsciente ,estas dos fuerzas luchan por controlar el yo del individuo , para explicarlo de forma que se comprenda ,cuando tenemos un yo debil es abordado por el deseo o principio del placer y se comenten hechos ,de los cuales aveces nos arrepentimos ,sentimiento de culpa ,pero en otras ocaciones el yo reforzado por el super yo ,es decir el yo ideal que todos queremos tener y censor de nuestro comportamiento moral y social inducido por nuestros educandos ,se manifiesta por medio de la represion y la inhibicion produciendo fobias o displacer ,y dicha energia libidinal o bien es reprimida y transformada en sintomas sicosomaticos o es sublimada en efectos de ezoterismo,reencarnaciones ,tarot,vidas pasadas,angeles ,demonios ,etc como veis son todas cosas indemostrables ,efectos de como el individuo sublima su energia ,por medio de estos sintomas evita entrar en un proseso mas agudo,pero tambien cabe la posibilidad de alejarce tanto de su realidad que vive la vida como en una burbuja ,siendo esa su misma realidad y donde encuentra su comoidad ,pero cuando baja a la realidad de su vida fustrada es cuando se producen esos efectos cargados anciedad y angustia ,he intentado hacerlo lo mas comprensible posible esperando que esto ayude a superar esos estados que siempre encontramos en esos cuadros incluso llevan de la mano una depresion sin conocimiento de la persona afecta por tal motivo la mejor forma de sanar es transformar al sujeto que llevamos dentro por medio del estudio y la sublimacion en trabajo o trabajos que brinden a la persona la suficiente autoestima ,sin olvidar que por el solo hecho de ser humano esclavizado al lenguaje ya llevamos implicito la posibilidad de ser neuroticos miguel
NO SE QUIEN SEAS, DONDE VIVAS, COMO TE LLA MES ETC,PERO A MI ME PASAN COSAS PARESIDAS,NO TAN INTENSAS,TENGO UN REMORDIMIENTO ORRIBLE DE ALGO QUE ME PASO HACE TIEMPO Y CREO QUE SOLO TU LO PODRIAS COMPRENDER, EN CUANTO A LA PERSONA LAMENTO DECIRTE QUE YO NUNCA HE PODIDO HACER NADA EN ESOS CASOS, ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA FORMA DE SEGUIR EN CONTACTO CON TIGO, YO TAMBIEN ME ENCUENTRO MUY CONFUSO
Pues si... si le paso algo... Y MUCHO EHHHH. Le conozco desde el 2000 y vendia cajitas de carton jajajaja pero no se acuerda la ahora operada!! Saludos
ahora esta bien buena, yo la vi en un gimnasio en ibiza españa, tiene un cuerpo muy bien torneado, la reconoci por una fotografiA vi de ella en internet...
esta muy guapa
lo que te sucede es que hay veces en que piensas en cosas malas que te pueden ocurrir sin embargo esas cosas son normales no hay porque preocuparse eso seria normal a la gente le pasa no te preocupes eso pasara pues no p
pienses mas en esas cosas.............................vie