La corriente de moda de VP y nuestras reflexiones personales
July 8 2003 at 7:49 AM
de la dirección IP 200.90.73.56
Quizás a la mayoría de los seres humanos les intrigue la posibilidad de saber sobre sus vidas pasadas (si fuera científicamente comprobable). Lo cierto es que ya esta corriente paranormal se ha puesto tan de moda que cada vez hay más información disponible al alcance de todos... No obstante, somos muchos los interesados que iniciamos nuestra búsqueda y quisiera compartir lo que he aprendido con los lectores de este foro.
Según algunos artículos que he logrado leer e inferencias que he hecho de la novela "Brida" de Paulo Coelho, éste es el conocimiento que, hasta la fecha, tengo sobre VP:
1) Arrastramos rasgos físicos, intelectuales y psíquicos de nuestras actividades anteriores más relevantes.
2) Los sueños repetitivos de hechos pasados son indicativos de cosas que marcaron nuestras VP.
3) Los deseos intensos e inexplicables de querer hacer cosas diferentes a las acostumbradas también pueden ser debido a nuestros quehaceres anteriores.
Soy venezolano de nacimiento, hijo de padres venezolanos. Nunca he vivido en España ni he sido expuesto a la cultura española fuera de lo que se puede ver en la TV, cine, libros, revistas, etc. Sin embargo, siempre he sentido una fuerte atracción por las cosas de ese país, especialmente por la música flamenca y la región de Andalucía. El cuerpo me vibra cuando escucho una guitarra española sonar y me dan ganas de ponerme a zapatear al ritmo que pueda escuchar aunque no sepa nada del baile flamenco.
Otra cosa: No he sido atleta, no obstante mis piernas son musculosas; no como las de un fisiculturista, pero sí como las de alguien que ha hecho cierto trabajo con ellas. Además, tengo facilidad para aprender idiomas.
Por todo lo anteriormente expuesto y mis reflexiones personales he llegado a la siguiente conclusión sobre mis vidas pasadas:
Debí haber sido español; bailador flamenco. Quizás, también, haya sido diplomático europeo porque me encanta viajar conocer gente de otros países (especialmente Europa). Hasta la fecha he aprendido inglés (excelente), portugués (como para mantener una converación) y, en menor medida, algo de italiano y de francés. También incursioné en el aprendizaje del lenguaje de señas venezolanas.
Esta inferencia es algo que he logrado empíricamente solamente con reflexionar y un poco de lectura. Si hay alguien que se quiera comunicar conmigo para añadir o discutir lo expuesto, quedaré muy agradecido.
Si algún lector desea hacer una introspección de sus vidas pasadas siguiendo sus sueños, sus anhelos, sus habilidades físicas e intelectuales, como yo lo he hecho, lo animo a que siga adelante... Me encantaría recibir sus comentarios: jacortez@cantv.net
Re: La corriente de moda de VP y nuestras reflexiones personales
July 8 2003, 9:13 AM
Querido amigo,he leido tu escrito y a simple vista veo que estas muy sugestionado con tus vidas pasadas,seria muy largo de contar por que sientes esas cosas ,pero si te digo algo que sera bueno para ti sometete al psicoanalisis,sieres capaz de soportarlo sabras muchas mas cosas de porque sientes esas cosas ,ademas con el tiempo habras ganado mas energia ,es decir salud ,para ponerla adispocicion de tu conciencia,leer no es malo ya que se sublima por medio de ella ,pero debemos de leer de todo para siempre contrastar diferentes pensamientos ,dicen que en el punto medio esta la virtud ,por tal motivo te invito si lo deseas a someter a tu inconsciente al que se ponga a dispocicion de la conciencia y de esa forma sabremos el porque de tus piernas tan flamencas y las vibra ciones al escuchar una guitarra te comento que te escribo desde Andalucia cuna del flamenco aunque te dire que los de aqui decimos que es andaluci que es como decir arabe bueno amigo ,cada cual elije su camino y no nos es dado meternos en la vida de nadie si no nos piden ayuda pero creo que serias un excelente estudiante de psicoanlisis si te lo propusieras de camino ganarias mas realidad y menos fantasias un saludo Miguel