saber sobre mi vida anterior y la que estoy viviendo y que futuro me depara
June 17 2009, 9:08 AM
HOLA, gracias por la atención, deseo conocer todo sobre mi vida pasada, quien fui, mi vida sentimental, ec'onomica, salud, estabilidad en mi vida presente
Creo que es importante para mì saber que es lo que debo realizar hoy para no volver a cometer algùn error. Ademàs saber porque siento que encontrè a una persona que habìa perdido antes ,pero que igualmente estoy separada de ella hoy. Èl era de otra ciudad sin embargo actualmente estamos en la misma parte ,incluso fui maestra de primaria de su hija y decidì dejar mi trabajo por no ser capaz de enfrentar la situaciòn dado que ambos formamos familias diferentes.
como se puede saber.....con simples cosas ....que hay mas alla,y de donde venimos
February 11 2007, 3:20 PM
con simples tecnicas es posible saber de donde venimos,que fuimos,a quienes hemos dañado,como podemos mejorar cada dia ......debe de ser
facil......y.NO LO ES. me gustaria saber,para siempre ir mas adelante
quiero saber quien era en mi vida anterior y laparte que naci y donde me desempeñe, profecio etc,por q ? bueno por quer muchas veses he stado en lugares y momentos nuevos , y my mente parese recordar cosas que ya estube en dicho lugar y dicha circustancia.y tambien . abeses conosco una persona de vista y al solo verla no me cae bien me da mala aura , como tambien he vistoérsonas que las veo muy fresca y amigable.por favor si algien me puede esplicar gracias
quiero saber quien era en mi vida anterior y laparte que naci y donde me desempeñe, profecio etc,por que ? bueno por quer muchas veses he stado en lugares y momentos nuevos , y my mente parese recordar cosas que ya estube en dicho lugar y dicha circustancia.y tambien . abeses conosco una persona de vista y al solo verla no me cae bien me da mala aura , como tambien he visto pérsonas que las veo muy fresca y amigable.por favor si algien me puede esplicar gracias
Quiero saber sobre mis vidas pasadas, ya que siempre he creido que son parte importante para evolucionar en mi vida presente.
Me interesa porque en muchas ocasiones tengo los mejores deseos de llevar a la practica proyectos que no se dan y que creo no tiene sentido, asi como mi relacion con algunos miembros de mi familia de quienes siento su rechazo sin motivo aparente de que yo lo haya propiciado principalmente con mi madre y mi hija mayor que tiene ahora 9 años. Siempre he querido tener una relación cordial con ellas pero no he podido.
Espero tener su respuesta ya que si es de vital importancia para mi, ya que estoy en un proceso de superación en todos los aspectos y quiero empezar a corregir, si es que es de mi parte, cualquier situación que este originando esto.
Quiero saber sobre mis vidas pasadas, ya que siempre he creido que son parte importante para evolucionar en mi vida presente.
Me interesa porque en muchas ocasiones tengo los mejores deseos de llevar a la practica proyectos que no se dan y que creo no tiene sentido, asi como mi relacion con algunos miembros de mi familia de quienes siento su rechazo sin motivo aparente de que yo lo haya propiciado principalmente con mi madre y mi hija mayor que tiene ahora 9 años. Siempre he querido tener una relación cordial con ellas pero no he podido.
Espero tener su respuesta ya que si es de vital importancia para mi, ya que estoy en un proceso de superación en todos los aspectos y quiero empezar a corregir, si es que es de mi parte, cualquier situación que este originando esto.
creo fervientemente en vidas anteriores,pero no paso a creer que haya un servidor que pueda saber quien fuè uno en vidas anteriores con solo tomar tu fecha de nacimiento,pero de ser asì,perdonen mi ignorancia,pero tambien les pido que lo demuentren.uds,saben hay que ver para creer.deseo que me envien mas informacion al respecto para ir analizando todo lo relacionado con las vidas anteriores...
Hola, quiero saber quién fui, cuál era mi pais de origen, a qué me dedicaba y cómo morí en mi vida anterior.
Actualmente soy una persona hipersensible y eso, me ha perjudicado en otros aspectos de mi vida. Soy una buena persona y he tenido buenos amigos, pero últimamente, he notado, que con facilidad me salen enemigos y muy perjudiciales, a pesar de no meterme con la gente, incluso, trato amablemente a quienes noto hostiles conmigo, y ni así he logrado conseguir una mejoría y eso, me preocupa.
Gracias por su atención y espero me ayuden.
DESEO SABER SOBRE MI VIDA PASADA Y PORQUE CADA VEZ QUE ALGUIEN MUERE YO LO VEO ANTES Y SUCEDE O VEO A LAS PERSONAS MUERTAS QUE ACOMPAÑAN A ALGUIEN O PORQUE SUEÑO CON COSAS Y PERSONAS AJENAS QUE NO CONOSCO PERO TERMINO CONOCIENDO
quien fui en mi vida pasada.porque me persigue tanta mala suerte y cosas esotericas sueños que se cumplen.etc.religiones umbandas las cuales no soy creyente
tu eras una princesa del oriente de bagdad y tu mision en esta vida actual es gobernar a mi lado soy de la republica independiente del zpambyquela al este del rio shet. y tendras que abandonar a tus padres y a tu actual pareja si lo tuvieras para realizar tu mision , tu pueblo se muere de hambre y te necesita porfavor necesitamos de tus direcciones y sabiduria , no tenemos agua pero tenemos muchas chirimoyas de sobre ah..y por favor tambien trae el azucar aca tenemos cucharas de madera .pero lo mas problematico es la basura y yenemos que tirar o enterrar miles de diamantes que no nois sirve de mucho, lo que queremos de urgencia es tu direccion se agradece su gentil respuesta .ashala ashala que los dioses te reconpensen.
Estoy muy emocionada por saber acerca de mi vida pasada. Estoy muy interesada siempre en la vida, la cultura y todo acerca de los Arabes. Me encanta de echo el hombre Arabe y le soy muy, pero muy atractiva a ellos, quizas tuve algo que ver con su vida antes?
quiero saber si los sueños que tengo habeces son recuerdos de mi vida anterior, a que me dedicaba y con quienes ya me conocia en esa epoca, si era mujer u hombre y si hice algo en especial.
gracias
quiero saber que paso en mi vida pasada,como era si la vida tiene algo para mi si estoy aqui para mejorar algo que hize mal anteriormente quiero saberlo todito jaja.graxs son un amor
para poder entender ciertos capitulos de mi vida y tratar de encontrar respuestas a mis preguntas de toda la vida....quiero saber quien fui en mis otras vidas...
Hola espero que me puedan dar una orientaciòn me siento un poco deshubicada por que no logro entender ese algo energia o no se como llamarlo pero es algo muy fuerte que siento dentro de mi como una energia de poder hacer algo nunca e visto nada raro pero a si me siento desde pequeña y a veces cuando despierto es como si hubiera estado en otro lado pero no logro recordar nada y dentro de toda mi confusiòn algo me queda claro yo estoy aqui en este espacio en este tiempo por algo pero me frustra no tener idea de que pero tengo una misiòn que cumplir aqui y me gustaria averiguarlo ojala puedan ayudarme
Hola espero que me puedan dar una orientaciòn me siento un poco deshubicada por que no logro entender ese algo energia o no se como llamarlo pero es algo muy fuerte que siento dentro de mi como una energia de poder hacer algo nunca e visto nada raro pero a si me siento desde pequeña y a veces cuando despierto es como si hubiera estado en otro lado pero no logro recordar nada y dentro de toda mi confusiòn algo me queda claro yo estoy aqui en este espacio en este tiempo por algo pero me frustra no tener idea de que pero tengo una misiòn que cumplir aqui y me gustaria averiguarlo ojala puedan ayudarme
quisiera saber porque si soy bien segura ; de mimisma no creo poder seguir adelanta sola porque me siento mal cual es mi error, porque el me trata asi quisera encerio; porque ya no puedo mas seguir asi,quiero que me ayuden a impulsarme a seguir sola quiero poder le pido a DIOS Aque me ayude cada dia mas. porque si sigo asi creo voy a terminar mal
quiero corregir errores busco,como vivir mejor en la proxima existencia.
quiero saber si el que es en esta vida mi esposo, fue en la anterior.
y los que son mis hijos en esta actual quienes fueron en la anterior.
Deseo saber algo acerca de mi vida pasada,siento que tengo malos habitos existenciales hasta el momento irreconciliables.
Tengo problemas familiares dos matrimonios y sin proyecto de vida actualmente´no se si necesitan algo mas de informacion.
Gracias
Hola me gustaría saber quien fui yo en mi vida anterior. Esto es muy intrigante para mi. HAce poco hice una meditacion en a que vi varias imagenes que creo me darian una pista, pero no me quedó muy claro.
Me podrias ayudar?
Tengo algunas fobias que no me explico el porque de ellas.
quiero saber quien fui en mi tres ultimas vidas pasadas
September 26 2008, 11:11 AM
hola tengo muy mala suerte en el amor,estoy enamorada hace 10 años del mismo hombre,y ahora el se fue a londres.me gustaria que me escribiera para saber si es el el amor de mi vida,y que vinculo me une a el.desde ya muchas gracias
Hola soy Mónica, y el pasado viernes me tiraron las cartas del traot, y me dijeron que la persona con la que acabo de dejar mi relación, fue en otra vida, tb mi pareja, y ahora se me ha brindado la oportunidad de estar otra vez con ella, ya que en la otra vida dejé cosas pendientes con ella... como puedo saber que tuve con esa persona y que pasó? Gracias
me gustaria saber de mi vida anterior, no se si tan solo con estos simples datos se puede obtener alguna informacion, quisiera que uds. me lo digan. gracias.