bueno primero que todo estas preguntando la fecha de nacimiento yo naci el 4 de febrero de 1983 , tengo 20 ANOS la cosa es que soy como loca , no se si me entiendes mi cabeza no es normal mi mama muri cuando teni 11 anos y mi hermana tambien me gustaria ssaber que hay con mi vida y que fui antes
sufri mucho antes dime tambien tengo mucho interes en saber de todo esto para empezar a arreglar mi situacion
quiero saber si esto despues de que aprenda a llevar lo de las vidas pasadas me puede ayudar
GRACIAS
Respond to this message
Current Topic - quiero saber de mi
Anuncio: Rent DVDs online -- Free Trial for 2 weeks!
Next Topic >> Regresar
para saciar tu curiosidad, pero no te claves , esto te servira para apaciguar tu PENA
July 24 2003, 7:41 AM
Moderador: Hola, Buenas tardes, bienvenidos al chat con el Dr. Brian Weiss. Comenzamos, pueden ir enviando sus preguntas
Ana: Cómo podemos iniciarnos enla reencarnación?
brian_weiss_psicologo: Hay muchas formas de experimentar vidas pasadas
Ana: qué nos recomienda para meditar y contactar a nuestras vidas pasadas?
brian_weiss_psicologo: La meditación es la forma de ir hacia dentro de uno mismo
brian_weiss_psicologo: la mente debe de estar en silencio completo
brian_weiss_psicologo: en ese estado aumenta la memoria
brian_weiss_psicologo: y mucha gente puede recordar sus vidas pasadas durante ese estado
brian_weiss_psicologo: pero una persona también puede recordar vidas pasadas
brian_weiss_psicologo: a través de los sueños
brian_weiss_psicologo: o en deja-vu(sensación de haber estado en ese lugar o con una persona)
guillermo: Buenas Tardes, felicidades Dr. Weiss. ¿Como puede probar que exista la reencarnación?
brian_weiss_psicologo: Trabajo en dos niveles
brian_weiss_psicologo: en el nivel curativo o terapeú no es necvesario probarloico
brian_weiss_psicologo: la gente se libera de los síntomas y enfermedades y mejoran sus vidas
brian_weiss_psicologo: el otro nivel, es el nivel de reconocimiento (validación)
brian_weiss_psicologo: en este nivel sí existe una gran cantidad de comprobación
brian_weiss_psicologo: por ejemplo muchas personas hablan idiomas extranjeros que nunca habían escuchado o aprendid.
brian_weiss_psicologo: Mucha gente encuentra a su familia de vidas pasadas
brian_weiss_psicologo: y estas familias confirman los recuerdos
brian_weiss_psicologo: Existen muchas otras pruebas
control: Como sabemos cuando la mente esta en silencio completo como usted dice??????
brian_weiss_psicologo: Cuando uno está totalmente consciente de lo que está uno pensando o percibiendo
brian_weiss_psicologo: es un estado de conciencia total
brian_weiss_psicologo: usted es el observador
brian_weiss_psicologo: Esta meditación se describe detalladamente en el libro""Los Mensajes de los Sabios""
Ana: Necesito saber quién fui enotra vida para poder resolver algo de mi presente?
brian_weiss_psicologo: Depende si los síntomas son de la vida presente o provienen de una vida pasada
brian_weiss_psicologo: La técnica de terapia de vida pasada es muy eficaz y muy rápida,
brian_weiss_psicologo: y esta técnica le va a mostrar si proviene del presente o de una vida pasada.
anis: Yo siempre sueño en tiempo presente, nunca en otras épocas, ¿quiere decir que no tengo vidas pasadas?
brian_weiss_psicologo: No, solo significa que no está soñando sobre sus vidas pasadas,
brian_weiss_psicologo: pero mediante la técnica de hipnosis y la terapia de regresión
brian_weiss_psicologo: aún puede recordar sus vidas pasadas
brian_weiss_psicologo: Quizá para usted éste sea el camino y no a través de sueños
potolo: que peligro pudiera haber al no poder regresar al sujeto, al aqui y al ahora?
brian_weiss_psicologo: No exite peligro, jamás se podría quedar en el pasado.
brian_weiss_psicologo: Esto es porque es memoria, no una máquina de tiempo,
brian_weiss_psicologo: una persona siempre puede darle fin al proceso con solo abrir sus ojos,
brian_weiss_psicologo: En nuestras regresiones de grupo, en los talleres que eefctuaremos, la gente se dará cuenta que es totalmente sencillo,
brian_weiss_psicologo: y apróximadamente el 60% de los participantes recordarán sus vidas pasadas.
lupe25: las acciones que haga en esta vida tienen alguna consecuencia en la vida anterior o lla vida siguiente??
brian_weiss_psicologo: Sí, siempre hay consecuencias a nuestras acciones,
brian_weiss_psicologo: esto se llama karma,
brian_weiss_psicologo: esto no solo es un concepto del oriente sino que de todas las culturas y religiones en el orbe
brian_weiss_psicologo: Pero el karma no es un castigo,
brian_weiss_psicologo: karma es una oportunidad de aprender nuestras lecciones
muerte: hola, yo tengo DejaVus muy recurrentes, tiene que ver con vidas pasadas?
brian_weiss_psicologo: No deja vu pueden ser también de la vida presente.
brian_weiss_psicologo: Pero por supuesto que pueden haber deja vus de vidas pasadas,
brian_weiss_psicologo: por ejemplo, he tenido pacientes que han visitado ciudades europeas por primera vez,
brian_weiss_psicologo: y tenían conocimiento de los caminos y de los edificios y estos edificios solamente han estado ahí por varios cientos de años,
brian_weiss_psicologo: aunque los edificios han estado ahí en cientos de años pasados,
Ana: Usted sabe quién fue en otra vida?
brian_weiss_psicologo: Sí, he tenido siete u ocho experiencias de vidas pasadas
brian_weiss_psicologo: Una importante para mí, fue una vida en Escocia como sacerdote católico durante la inquisición,
brian_weiss_psicologo: en esa vida fui torturado y ejecutado por enseñar temas prohibidos.
capg: ¿Es posible hablar con los maestros estando conciente, es decir sin entrar en trance hipnótico?
brian_weiss_psicologo: Sí, mucha gente recibe mensajes sin ser hipnotizada,
brian_weiss_psicologo: la gente que medita con frecuencia seguido reciben mensajes
brian_weiss_psicologo: en su meditación,
brian_weiss_psicologo: he estudiado a la mayoría de psíquicos y mediums en el mundo, los más famosos,
brian_weiss_psicologo: así que en algunas ocasiones veo personas recibiendo mensajes en estado consciente
perfidia: alguna ves oí, que los homosexuales son seres que en su vida pasada fueron hombres o mujeres que no se realizaron y por eso tienden a buscar seres de su mismo sexo, ¿es cierto?
brian_weiss_psicologo: He descubierto que algunas veces, una persona que es homosexual en esta vida,
brian_weiss_psicologo: tuvo una vida sexual muy buena y feliz en su vida pasada
brian_weiss_psicologo: si era mujer en la vida pasada, ahora es homosexual
brian_weiss_psicologo: y la tendencia se lelva a la vida presente
potolo: dr. dichas regresiones se pueden practicar solo con un terapeuta calificado, y por favor indiqueme si existen en mexico.
brian_weiss_psicologo: Es mejor efectuar este trabajo con buenos terapistas,
brian_weiss_psicologo: sí los hay en México, pero no conozco a muchos,
brian_weiss_psicologo: si contactan mi oficina en Miami,
brian_weiss_psicologo: la oficina les enviará una lista de terapistas de los países en los que ustedes radiquen
brian_weiss_psicologo: pueden ponerse en contacto conmigo
brian_weiss_psicologo: a través de: www.brianweiss.com
Lemur: Cuántas veces hay que reencarnar para alcanzar finalmente el descanso eterno?
brian_weiss_psicologo: Depende qué tan rápidamente aprendemos nuestras lecciones,
brian_weiss_psicologo: el concepto de vidas pasads significa que se tiene más de una oportunidad para lograr hacerlo bien,
brian_weiss_psicologo: para algunas personas esto puede representar varias docenas de vidas,
brian_weiss_psicologo: para otras quizá cientos de vidas.
control: Sera que existe la reencarnacion o que simplemente estamos todos conectados, muchas veces presentimos cosas que le pasaran a otras personas pieso que eso llega a comprobar ke en realidad todos somos parte de uno solo por eso los recuerdos pasados
brian_weiss_psicologo: Creo que ambos son correctos,
brian_weiss_psicologo: cada alma está conectada a toda otra alma,
brian_weiss_psicologo: pero los recuerdos parecen ser más específicos,
brian_weiss_psicologo: por ejemplo durante una guerra
brian_weiss_psicologo: puede haber miles de soldados
brian_weiss_psicologo: pero la persona va arecordar a uno con detalles,
brian_weiss_psicologo: y esto seguido comprueba que fue una vida específica
littlemy: Si alguien sufre mucho, ej. parálisis c. es por que hizo algo malo en otra vida?
brian_weiss_psicologo: Es posible que sí provenga del karma
brian_weiss_psicologo: y esta es una forma en que aprendemos nuestras lecciones aquí,
brian_weiss_psicologo: pero existen otras posibilidades,
brian_weiss_psicologo: por ejemplo la perosna puede haber aceptado una enfermedad o un padecimiento
brian_weiss_psicologo: para poder enseñar a otros como expresar amor y comprensión
brian_weiss_psicologo: compasión,
Lemur: Respecto al caso del Dalai Lama, es cierto eso de que reencarna una y otra vez? Y cómo se supone que identifican que él es la reencarnación?
brian_weiss_psicologo: He conocido al Dalai Lama,
brian_weiss_psicologo: él es una persona muy real y muy compasiva, muy sabia,
brian_weiss_psicologo: él ha reencarnado como Dalai Lama en vidas pasadas,
brian_weiss_psicologo: lo encuentran de la forma siguiente,
brian_weiss_psicologo: un niño pequeño, normalmente alrededor de tres años,
brian_weiss_psicologo: es identificado como la posible reencarnación del Dalai Lama que había fallecido anteriormente,
brian_weiss_psicologo: este niño sabe todo acerca de la vida pasada del Dalai Lama
brian_weiss_psicologo: y es capaz de identificar que la gente del grupo del Dalai Lama
brian_weiss_psicologo: es capaz de identificar objetos específicos que eran posesión del Dalai Lama
brian_weiss_psicologo: en otras palabras conoce todos estos hechos y detalles
brian_weiss_psicologo: y solo tiene 3 años de edad
brian_weiss_psicologo: así comprueba que él es la reencarnación del Dalai Lama
lupe25: hay alguna manera de poder tener una idea de quien fuimos en nuestra vida pasada , sin recurrir a la regresion hipnotica o algo asi,?? algo sencillo que cada quien pueda hacer solo
brian_weiss_psicologo: Pueden ir con un psíquico y que le haga una lectura de su vida pasada
brian_weiss_psicologo: pero yo opino que es mejor cuando la persona tiene la
brian_weiss_psicologo: experiencia en sí misma,
brian_weiss_psicologo: una regresión con hipnosis dura alrededor de media hora
brian_weiss_psicologo: existen unos discos compactos editados por mí
brian_weiss_psicologo: en inglés y en español
brian_weiss_psicologo: mediante los cuales las personas pueden llevar a cabo regresiones por sí mismos,
brian_weiss_psicologo: estos discos estarán a la disposición del público solamente en los talleres que efectuaremos mañana domingo y el lunes, pueden
brian_weiss_psicologo: adquirir los discos sin asistir al talles,
brian_weiss_psicologo: es el el hotel Presidente Intercontinental de 15 a 20 horas
brian_weiss_psicologo: informes al teléfono 3634 6989
perfidia: si estamos reencarnando y reencarnando y reencarnando, ¿cuándo llega el fin?, y ¿cómo saber si se es un alma nueva?
brian_weiss_psicologo: en la primer pregunta, llegamos al fin
brian_weiss_psicologo: cuando hemos aprendido plenamente nuestras lecciones sobre amor, compasión, no violencia,
brian_weiss_psicologo: paciencia, etc.
brian_weiss_psicologo: entonces voluntariamente podemos reencarnar o no,
brian_weiss_psicologo: y sí hay almas nuevas que están arribando a la Tierra
brian_weiss_psicologo: porque este no es el único sitio o dimensión en donde existen almas
spiderman: ¿cuántos años lleva estudiando sobre el tema de la reencarnación?
brian_weiss_psicologo: Catherine, el paciente sobre la que escribí en el libro ""Muchas Vidas, Muchos Sabios""
brian_weiss_psicologo: inició su terapia en 1979,
brian_weiss_psicologo: y empezó sus regresiones en sus vidas pasadas en 1980
brian_weiss_psicologo: desde ese tiempohe llevado a cabo regresiones con más de 3500 pacientes
brian_weiss_psicologo: en mi consultorio durante los últimos 22 años,
brian_weiss_psicologo: este es el tiempo que ha transcurrido
mamando: mas o menos que costo tiene una sesion de regresion
brian_weiss_psicologo: Depende del terapista que lo esté efectuando
brian_weiss_psicologo: normalmente es la misma tarifa que sería para cualquier otro paciente
Arturo: ¿Esta teoria de la reencarnación se contrapone directamente con la Religión Católica? o, ¿en algun punto coinciden?
brian_weiss_psicologo: La creencia de la reencarnación fue aceptada en la religión católica
brian_weiss_psicologo: durante más de 500 años después de Cristo,
brian_weiss_psicologo: los humanos sacaron la reencarnación de la Biblia
brian_weiss_psicologo: porque sintieron que si se aceptaba la reencarnación, la gente no obedecería igual.
brian_weiss_psicologo: Esta fue una decisión política, yo pienso que Jesucristo creía en la reencarnación,
brian_weiss_psicologo: porque él provenía de la secta de los esenios
brian_weiss_psicologo: y los esenios creían en la reencarnación
brian_weiss_psicologo: he hecho regresiones de vidas pasadas con muchísimos sacerdotes católicos porque ellos están buscando verdad espiritial
mario: cual es la mision del dalai Lama en esta vida?
brian_weiss_psicologo: yo creo que su misión es como maestro y como líder espiritual para su gente
brian_weiss_psicologo: sus libros hoy en día son muy conocidos y populares
brian_weiss_psicologo: el Dalai Lama dice que se permanezca en la propia religión porque todas las religiones llevan hacia la misma verdad
brian_weiss_psicologo: y uno se siente más cómodo con su propia religión porque esta fue su religión desde su niñez
Lemur: ¿Cuánto tiempo transcurre entre una reencarnación y otra?
brian_weiss_psicologo: Puede ser tan breve como un día o más de un siglo,
brian_weiss_psicologo: depende de las necesidades del alma,
brian_weiss_psicologo: cuando la situación correcta ocurre, es cuando sucede la reencarnación
hiram: en el curso de mañana .. habra regresiones ?
brian_weiss_psicologo: Sí
brian_weiss_psicologo: es un taller muy vivencial, con muchas experiencias
brian_weiss_psicologo: además de regresiones de grupo a vidas pasadas
brian_weiss_psicologo: va a haber ejercicios curativos
brian_weiss_psicologo: y ejercicios que enseñan entrenamiento de intuición
Moderador: El invitado contestará dos preguntas más
Lemur: ¿Qué me puede decir de los registros akashicos en cuanto a saber de vidas pasadas?
brian_weiss_psicologo: Los registros akashicos son similares al concepto de inconciencia colectiva
brian_weiss_psicologo: que el psicoanalista Carl Jung
brian_weiss_psicologo: escribió
brian_weiss_psicologo: Pero una memoria de vida pasada es mucho más específica,
brian_weiss_psicologo: mientras que los registros akashicos son mucho más generales
AZ: How can I get rid of a fear from something that happened to me in a past life?
brian_weiss_psicologo: todo lo que necesita hacer es recordar la causa del temor en la vida pasada
brian_weiss_psicologo: esto normalmente va acurar el temor
brian_weiss_psicologo: pero también la persona entiende
brian_weiss_psicologo: que ha vivido antes y hoy están nuevamente con vida
brian_weiss_psicologo: y este entendimiento de nuestra inmortalidad es también muy curativo
Vaya forma de tormarle el pelo a los pacientes ,quitarles el dinero por la cara ,pero ademas la gente tan contenta ,bueno el que le da por algo es por algo ,nada es por nada ,todo tiene explicacion ,sobre todo la forma de hacer negocio con las debilidades humanas ,ademas esto es como la religion el que quiere cree y el que no pues pasa ,pero lo peor no es eso es que aparte de no solucionar nada los confunde mas ,amigos lo que se practica en las vidas pasadas es pseudologia fantastica ,lo que no entiendo como un eminente psiquiatra pueda decir eso ,en fin aveces el dinero lleva a lo humano a hacer cualquier cosa con tal de obetenerlo discos ,videos ,libros cintas etc .esto es un mercadillo vamos que esta lleno de tontos locos por comprar miguel,