Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Descubre tu Alma Gemela

July 24 2003 at 11:00 AM
?????? 
de la dirección IP 200.95.19.110

Existen las almas gemelas? ¿Cuándo y por qué se encuentran? ¿Qué signos te hacen descubrir que has dado con tu alma gemela?
Muchas de las caprichosas coincidencias que nos ponen en contacto con personas «especiales» y que atribuimos al azar no son tan casuales como puede parecer a simple vista, pero tampoco hemos de deslumbrarnos por flechazos que tienen más de físico que de espiritual.
Para reconocer estos mágicos encuentros a través de los signos que nos ofrecen los sueños, los presentimientos, la astrología, la numerología, etc.

KIM

Respond to this message   
AutorReply
kim

200.95.19.110

descubre a tu alma gemela

July 24 2003, 11:10 AM 

Si aún no ha encontrado su pareja ideal , durante tres noches , al acostarse , visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.Luego repita fervorosamente:Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon.Deseo que llege lo mas pronto posible.”Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando.Finalice este rito diciendo: ”El amor llegara porque así lo deseo”Repita esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados , vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que nunca.

168.226.177.123

hola

July 25 2003, 12:36 PM 

porfavor especifiquen mas de las almas gemelas mandenme imformacion saludos

gav

200.95.18.170

Re: hola

July 25 2003, 1:44 PM 

Cuando le hablas entiende tu lenguaje,
comprende exactamente lo que le dices,
sin tener que dar largas explicaciones
para hacerte entender.

Cuando clavas la mirada en sus pupilas
percibe las palpitaciones que emanan de tu ser
poniendo al descubierto tus emociones
porque existe un latir sincronizado.
Cuando está a tu lado y descubre lo inédito
también a ti se te manifiestan los hechos
con sólo observar su gesto.

Siente como tú,
percibe como tú,
se emociona como tú,
se nutre del mismo alimento que tú.

Interioriza tus pensamientos
como si de los suyos propios se tratase
engarza tus sensaciones con las suyas propias,
sois capaces de fundiros en un único sentir.

No es necesario tener los mismos gustos
ni vestir de la misma forma,
ni tener las mismas ideas políticas,
ni ejercer la misma profesión,
ni pertenecer a la misma clase social.

No es lo superficial y externo lo que se impone,
lo que impera en la relación con tu alma gemela,
es lo interno,
lo profundo,
lo esencial,
aquello que no se puede percibir
a través de los sentidos
y lo que los sentidos perciben.

Tal vez la veas una vez al año
o a lo sumo dos.

Deseas estar con ella más tiempo,
pero las circunstancias
tal vez no lo permitan.

Aunque eso no es lo más importante,
no es asunto capital el número de horas
ni de días que pases con ella.

tu ya sabes

200.95.18.170

conocimiento

July 25 2003, 2:29 PM 

Esta enseñanza ha sido manipulada por siglos al antojo por los dirigentes encargados de manejar estos asuntos, muchas veces con mentiras y leyes inventadas para su mejoramiento economico, exigiendo dinero casi siempre, llevando a sus seguidores como borregos al matadero, con miedos y expeculaciones, esta ley que siempre ha sido igual a traves de los tiempos pero oculta, ahora,la ley suprema da el permiso para dar a conocer y publicar esta verdad, como es y sera siempre.
Las almas que han estado ciegas a dicho conocimiento, han estado encarnando muchisimas veces ciegas y ciegas continuan en una rueda dando vueltas y mas vueltas sin encontrar la salida para salir hacia otros planos de conciencia, ya es tiempo de que comprendan como liberarse de este ir y venir y por fin encontraran el medio de subir escalones, estos son planos avanzados, a los cuales cada criatura debe pasar siguiendo un aprendizaje y esto se consigue a medida que se toma conciencia y se aprende el por que de las existencias en los planos como la tierra, esta da un acceso a un plano mas elevado en evolucion donde se sigue un aprendizaje y asi son cada vez mas pocas las venidas a encarnar en cuerpo fisico y doloroso como es el de la materia.
Ejemplo: Has de cuenta que eres una cebolla, al paso que te vas purificando, se va desprendiendo una capa de esta, quedando cada vez mas blanca y limpia, bueno, esto es solo una comparacion, pero es asi mas o menos, lo que ocurre a cada criatura segun el conocimiento adquirido a traves de las reencarnaciones, y asi cada vez y segun la conciencia y el conocimiento adquirido se va ganando el equilibrio, esta ley es para todos, ricos y pobres, el dinero no es espiritual,si en otra vida fuistes acomodada es por alguna leccion como por ejemplo a ver ke hicistes con tu dinero por el bien de la humanidad o a traves de este lograstes el proposito que tu misma te encomendastes (hay mas de la reencarnacion q. debes leer, como es la vida de espiritu entre encarnacion y encarnacion ) para todos es igual, el conocimiento y la sabiduria se adquieren siempre ayudados y custodiados por un ser encargado de guiar(espiritu guia) y mostrar el camino a su discipulo que se le ha asignado desde el nacimiento y durante toda la vida con cuerpo fisico, hasta que lo entrega, todo es igual para todos, tarde o temprano se adquiere conocimiento para pasar a otro plano y seguir en un aprendizaje de purificacion.
Asi transcurre la existencia de cada criatura, siempre con libre alberdrio de seguir el camino que escoge, simbra y recoge los frutos o no siembra y al final estara con las manos vacias, solo deudas contraidas que tendra que venir a saldar mas tarde o mas temprano, por que tambien se refleja todo lo q. has hecho en un lugar (el salon de los archivos) en un libro todo lo bueno y tambien lo malo, cada acto queda alli registrado, somos nosotros mismos los que determinamos volver a encarnar o subir aquellos peldaños que un dia los hara libres.
No es cierto que dios castiga, son ustedes quienes se castigan y determinan su premio o su castigo, de esto pueden estar seguros, no es cierto lo que dicen muchas religiones, creadas y manipuladas como se les antoja, el castigo lo determinan segun se vive, por que Dios q. es una energia es amoroso.
Esta es la verdad. Una verdad clara sobre la reencarnacion o resurreccion de los muertos, esta es una enseñanza sobre ese tema tantas veces discutido y enseñado por nosotros que somos seres maestros con preparacion para dar a conocer secretos y revelaciones hasta ahora guardados, pero que ya es tiempo que salgan a la luz, por que esta es la era del conocimiento y de la verdad.
La materia fisica es lo que descompone y desaparece, no el espiritu o energia divina que hay en cada uno de nosotros, esta es eterna y nunca muere o desaparece, viene en un cuerpo fisico, aprende y lo desecha limpiando cada vez el camino que lo llevara al hogar (la otra dimension), Matriz universal y un dia se purificaran, seran enseñados y preparados para ayudar a sus hermanos que vienen detras y muchos en la oscuridad, seran ustedes esa luz que guiara y conducira .

Esto es segun la reencarnacion para que no pregunten tanto sin documentarse ,si no tienen dinero para comprar libros ,en el internet hay muchos temas (no portales de basura q. prometen decirte tu vida pasada )conocimiento es leer de un tema y despues venir aqui y debatirlo ,cuando se habla de reencarnacion se habre otra puerta ,no solo que fuimos en otra vida sino que hacemos mientras ,como va todo el proceso, quienes somos realmente, para los que creen en esto, eso es lo que deben preguntarse e instruirse ,¿quienes somos realmente, a donde iremos cuando el cuerpo muera?
Ahora si documentandose y adentrandose mas en este tema llegan hasta la respuesta , los invito a q. se documenten en psicologia (cualquier libro de Freud, padre del psicoanalisis)y se autoanalisen y a las demas personas para q. comparen si todo esto tan fabuloso al final no es mas q. producto de nuestra maravillosa mente, y asi solo despues de haberse documentado muy bien ustedes tendran la respuesta (no mediocre, ni infundada por nadie)verdadera de el ser humano en realidad.Y despues con mucho gusto a debatir ,pero ya con conocimiento .felicidades al q. llegue hasta este punto, y recuerden en un diccionario o por el internet escriben la palabra libre albedrio encontraran la respuesta q. mejor les convenga y asi con todo lo demas .
BUSCAR + COMPARAR= CONOCIMIENTO Y RESPUESTA

190.51.56.197

QUIERO ENCONTRA MIS IGUALES. PARA DIALOGAR.

May 28 2008, 4:37 PM 

ME GUSTARIA SABER SERES AFINES . IMPORTA LO ESPERITUAL,Y LA SABIDURIA YCOMPRESION.ME HARIA MUY FELIZ .ES UNA MATERIA NUNCA. LO VIVI ES HORA QUE . YO OASE MAYOR MENTE SIEMPRE. ME DI CON TODAS CLASES PERSONA CUANDO ES SUPERIOR SIEMPRE. LOVI COM UN SABIO , ENTONCE TRATO POR TODO LOS MEDIO DE ANOTAR,Y ESCUCHAR. SIEMPRE . Y NO LO TENGO COMO.MAESTRO . Y MEDOY CUENTA. ES MUY DIFICIL DE DE AFINAR ESO DURA LOS UN TIEMPO. DE ESTUDIO NADA , MAS Y LES AGREZCO. ALA VIDA POR SIMPRE ECONOCIDOS GENTE MAGNIFICAS. SENCILLAS GRANDES . Y ESA ,HULMIDAD LOS CARA TERIZA SIEMPRE ALOS GRANDES. BUENOS GRACIAS DARME LA OPURTINIDAD, YO PUEDA EXPRESAR Y PODER PEDIR LIBREMENTE, MEGUSTAS LOS ASTROMOS . INGENIERO EN FISICAS. LOS SALUDOS CON MUCHO CARIÑOS: ROMINAEZQUIVELMARTINEZ

200.120.114.26

me dijieron que mi alma gemela llegaria

December 3 2008, 6:39 PM 

hola ...estoy curiosa por saver si un astrologa y tarotista me dice que mi karma indica que mi alma gemela llegara y muy pronto es tan sierto o eso lo debo yo buscar por que por lo dicho ella menciona que esto no se da siempre y quiere que yo la llame y para mi lo costos son uy grandes como para hacer una llamada asi pero si aca hay alguien que se maneje en el tema .....por favor pido una respuesta a mi duda

190.166.64.21

como se quien es mi alma gemela

February 12 2009, 8:32 AM 

Bueno,por casulaida entre a esta pagina, en la busque da de descubrir el acertijo de mi vida, tengo una relacion, de hace 7 años, no la e visto nunca, he tratado de romper con ella, y buscarme otra, es como si el destino, isistiera que tengo que estar con esa perosna, realmnte no comprendo,esta persona no busca la forma de venir a conocer, pero el me asume economicamente, eso no loc omprendo, cual es su juego, yo trato de buscarme otro,pero de la misma forma que lelga asi se van, esa persona, es muy buena y generosa conmigo,segun el esta años no vamos a conocer, ya tengo 7 años es ese relajo, aver si este año es verdad,quiero ponerle punto final a esto,pero la ayuad aeconomica, que el me da , me sirve de mucho,con eso estoy pagando la universidad de mi hija, que ya tiene dos años y yo ya le saque una carrera, costiada con su dinero, yo lo quiero , pero sinto que si sigo bailando con este jugo, me voy a morir. no crea qu eno es buscado a otro, epro el siempre aparece.

190.82.244.138

GRACIAS POR ENSEÑARME TU SABIDURIA.

September 23 2009, 5:59 PM 

HOLA...HOY LEI TU TEXTO....DE LA REENCARNACION....ES INTERESANTE ME ENCATA EL TEMA.....ENSEÑAME MAS....PUEDES.O GUIAME DONDE INSTRIRME MAS..ME GUSTA..LO ESPIRITUAL...MIS MISIONES EN LA VIDA...AYUDAME Y GUIAME.....QUIERES..??.
MIENTRAS TE DEJO....MIS BENDICIONES...Y GRATITUD.......GRACIAS.....INFINTAS..ANA MARIA. CHILE...

190.254.150.40

amor proivido

October 23 2009, 3:19 PM 

q tenia un novio y mi madre no lo acecto

Current Topic - Descubre tu Alma Gemela  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement