<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

bisexualidad

July 29 2003 at 12:37 PM
miguel 
de la dirección IP 217.217.111.39

Hola amigos ,viendo un programa de tv en españa una de las participantes de un concurso dijo ser bixesual ,como era un programa de glamur en el concurso mantuvo relaciones sexuales con personas de ambos sexos,dije para mi existe la bisexualidad? o es un error del uso del lenguaje por las personas que mantiene relaciones con ambos sexos,pensar eso me hizo definir que esa palabra de bisexual esta mal colocada cuando uno mantiene relaciones de esa indole ,puesto que al tomar sexo con lo cotrario al del individuo seria heterosexual eso es correcto ,pero al tomar despues sexo con los de su mismo genero seria homosexualidad,creo entonce mas bien que es en nuestra mente ,un pasao intermedio el decir bisexual por no aceptar la homosexualidad de forma directa ,en difinitiva creo que solo seria posible la bisexualidad en la infancia donde todavia no se a determinado la tendencia sexual del individuo

Respond to this message   
AutorReply
lollobrigida

200.95.39.163

jajajajajajajajaaja

July 29 2003, 8:36 PM 

a mi me parece q en ves de bisexual se le debe llamar GOLOSO, ya q sabe aprovechar lo mejor de los dos bandos ,no creen

Respond to this message   
VIDAL ARTURO

63.171.232.170

HOLA MI AMIGO TE DIRE MI PENSAR

July 30 2003, 6:24 PM 

Hola miguel perdona la ausencia fue por razones laborales.Segun lo que dices sobre la bisexualidad a mi modo de ver eso si respetando tu pensar y el de los demas la bisexualidad desde un punto de vista cultural es una aberracion una degeneracion en donde cabe la pregunta de ¿que piensan las personas bisexuales?,si tomamos dos chicas en una relacion sexual intima serian LESBIANAS,por el contrario si el caso es con dos chicos estos serian HOMOSEXUALES,pero esto es tomado desde el punto de vista intimo y creo que en esto estamos deacuerdo,pero que pasa en la vida diaria cuando nos relacionamos con mujeres y hombres a la vez un saludo un beso una charla compartir y departir con tus amigos y amigas,¿como llamarias esta relacion?esto desde el punto de vista social,creo yo que no podriamos acusar de lesbiana a una chica que le guste estar con sus amigas de igual forma a un chico que comparta con sus amigos le podriamos decir homosexual,para mi lo primordial ya en el sentido de tener relaciones sexuales con los del mismo genero o con los dos hombres y mujeres es preguntar ante todo el porque del gusto por esto,tu sabes que segun mi pensar no condeno ni juzgo los gustos sexuales de otros si conocemos una respuesta del porque de esta situacion podremos entender un poco mas el pensamiento y actuar del ser humano.
esta es mi humilde opinion amigo mio,te agradesco tu atencion y por favor disculpa si encuentras alguna incoherencia sobre el tema saludos.
atte vidal arturo.

Respond to this message   
miguel

217.217.111.39

para vidal

July 31 2003, 10:29 AM 

Hola Vidal ,en mi escrito no me referia a la critica de una tendencia en particular ,era solo una reflexion de como utilizamos el lenguaje,mi mirada no se referia a los hechos en si ,si no mas bien al uso de una palabra que determina ,como un menos en la ceptacion del hecho,es decir soy bisexual es como no ser homosexual es como un algo menos ,pero si miramos bien es en realidad una represion de no soportar la palabra tal cual suena (homosexualidad )talvez reprimida,oculta ,o solapada bajo aquello de bisexual,un saludo miguel.

Respond to this message   
jajajaja

200.95.63.63

Re: para vidal

July 31 2003, 1:13 PM 

en la variedad esta el gusto ,un hueco es un hueco

Respond to this message   
Current Topic - bisexualidad
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement