<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

UN MENSAJE PARA STEFANIA

July 30 2003 at 6:02 PM

de la dirección IP 63.171.232.170

-
Hola linda antes de comenzar te dire que yo no soy un experto en psicologia,psiquiatria o parasicologia,soy un hombre del comun soy practicante de artes marciales y llevo ya mi tiempo en este cuento.Leo tu escrito y a su ves las respuestas y soluciones que te dan a mi modo personal de ver las cosas yo te dire que tengas cuidado con lo que te dicen eres una chica joven que por razones del destino paso por dificultades y penas muy duras,no te creas mucho lo de las regresiones y si estas te pueden ayudar a mejorar tu vida o si esto es algo de una vida pasada que se refleja en la actual,yo te diria que tomes estas desgracias como una prueba dificil en donde te estan probando aver si tu estas capacitada para aprender a vivir la vida con sus alegrias y sus penas yo pienso que tu no estas loquita ni mucho menos estas pasando por momentos dificiles pero que no son IMPOSOBLES DE SUPERAR sea cual sea tu creencia da grasias por que tu estas bien en todo sentido que te faltan tus seres queridos si pero esta es una ley que todos tenemos que pasar por ser una chica joven tienes un inmenso futuro por delante en donde tu le podras demostrar a la vida que sus duros golpes no te afectan recuerda que cada uno de nosotros es dueño de su forma de vivir y es lo que quiere ser y no lo que los demas desean,muchas de tus respuestas estan dentr de ti misma no las busques en otras personas pues su modo de ver y sentir las cosas es muy distinto al tuyo.
Nena levantate y sigue adelante contra viento y marea y sobre todo llenate de autoestima y cariño propio,como mujer tu vales muchisimo,demuestrale al mundo y alos que quieren verte jodida que tu eres una chica dura y valiente y manda al carajo las malas energias.
Espero aberte dado un poco de moral linda si quieres hablar escribeme a mi direccion electronica o escribe un mensaje en el foro.