<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

UN MENSAJE PARA STEFANIA

July 30 2003 at 6:02 PM

de la dirección IP 63.171.232.170

-
Hola linda antes de comenzar te dire que yo no soy un experto en psicologia,psiquiatria o parasicologia,soy un hombre del comun soy practicante de artes marciales y llevo ya mi tiempo en este cuento.Leo tu escrito y a su ves las respuestas y soluciones que te dan a mi modo personal de ver las cosas yo te dire que tengas cuidado con lo que te dicen eres una chica joven que por razones del destino paso por dificultades y penas muy duras,no te creas mucho lo de las regresiones y si estas te pueden ayudar a mejorar tu vida o si esto es algo de una vida pasada que se refleja en la actual,yo te diria que tomes estas desgracias como una prueba dificil en donde te estan probando aver si tu estas capacitada para aprender a vivir la vida con sus alegrias y sus penas yo pienso que tu no estas loquita ni mucho menos estas pasando por momentos dificiles pero que no son IMPOSOBLES DE SUPERAR sea cual sea tu creencia da grasias por que tu estas bien en todo sentido que te faltan tus seres queridos si pero esta es una ley que todos tenemos que pasar por ser una chica joven tienes un inmenso futuro por delante en donde tu le podras demostrar a la vida que sus duros golpes no te afectan recuerda que cada uno de nosotros es dueño de su forma de vivir y es lo que quiere ser y no lo que los demas desean,muchas de tus respuestas estan dentr de ti misma no las busques en otras personas pues su modo de ver y sentir las cosas es muy distinto al tuyo.
Nena levantate y sigue adelante contra viento y marea y sobre todo llenate de autoestima y cariño propio,como mujer tu vales muchisimo,demuestrale al mundo y alos que quieren verte jodida que tu eres una chica dura y valiente y manda al carajo las malas energias.
Espero aberte dado un poco de moral linda si quieres hablar escribeme a mi direccion electronica o escribe un mensaje en el foro.
Te deseo la mejor de las suertes y recuerda que para mi tu no estas loquita ok.
atte vidal arturo.

Respond to this message   
AutorReply

213.169.128.51

especial para vidal

August 5 2003, 3:54 AM 

holaaaaa
gracias por escribir eres un lindo con todas esa palabras que me dices , es cierto todo gracias...
me gustaria saber un poquito mas de ti yo ahora estoy muy lejos de mi pais, soy na persona luchadora pero si que aveces la vida da golpes muy duros, y bueno lo de lo quita , es porque yo creo q , necesito a alguien como ayuda, y creo que ya lo encontre , eres muy especial , nadie me habia dicho cosas tan ciertas, y bueno te cuento tambien que ya olvide lo del tema de la rencarnacion me parece una bobada
me encantaria que fueras mi amigo, me caiste muy bien
eres de esas personas quu no hay en ninguna parte , no se cual sera tu e mail pero no te preocupes te estare escribiendo
de donde eres?
me gustaria saber
yo soy colombiana y ahora vivo en europa , pero bueno esperando concer un poquito mas de ti...
esperando pronta respuesta
tu nueva, cliente porque eres psicologo? verdad?
eres de lo mejor
chaito , y cuidate

Respond to this message   
OWNER FORUM 54

200.67.155.95

Dios los hace y ellos colombianos se juntan....

August 5 2003, 8:09 AM 

eso es muy lindo ,por eso el dicho EL VENADO SIEMPRE TIRA AL MONTE.
tambien nos gustaria ser participe del noviazgo y si termina en boda mejor tan tan ta ta ,tan tan ta ta , Bueno felicidades a la nueva LINDA CHOLITA.

Respond to this message   
stefania

213.169.128.51

Re: Dios los hace y ellos colombianos se juntan....

August 6 2003, 12:28 AM 

no te burles ese era un simple mensaje de agradecimiento
o de pronto tu no conozcas esa palabra
AGRADECEr es muy importante ser agradecido
mira si quieres burlate todo lo que quieras no me afectan esas cosas y es cierto que sonara chistoso lo que le escribi a este senor...
que ni si quiera se de donde es
en fin
cuidate
bye...

Respond to this message   
Current Topic - UN MENSAJE PARA STEFANIA
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement