<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

lindo cholito

August 5 2003 at 8:22 AM
stefania 
de la dirección IP 200.67.155.95

hola lindo
mira que hay algo en ti que me llama mucho la atencion, creo q el arte marcial debes de ser muy fuerte y agil, no se ahora me dio por escribirte de nuevo me tienes imprecionada y cachonda y con muchas ganas de queme respondas, soy nueva en este foro , la verdad, pero me , causa mucha curiosidad, y sobre todo seria muy bueno que pudiera seguir en contacto ,contigo q me das tanta seguridad,y despues de haber andado con tantos platanos europeos me doy cuenta que eres eres muy especial y no te voy a deja ir si no se me acaba la calentura no hay nada como tu platano latino.
lo que te digo ahora es que te aprecio y es como si te conociera de hace tiempito,es que hablas el mismo idioma, comes arepas,platanos con crema, fumas mota de la peliroja, luchas contra la guerrilla, ves bety la fea,en fin o eres mi alma gemela y ya nos encontramos , es la verdad, la verdad, la verdad
escribeme cuando puedas]yo se que lo haras apenas te conectes, tu lo que necesitas es una novia como yo, lo haras , si ,te necesito ,los platanos europeos me tienen mal.
chaito paisa.

Respond to this message   
AutorReply
stefania

200.67.155.95

Re: lindo cholito

August 5 2003, 8:28 AM 

escribe lindo

Respond to this message   
cholito

213.169.128.51

deja a lso demas en paz

August 6 2003, 12:12 AM 

JAJAJAJAJA MUY CHISTOSO AH?
ME PARECE MUY TONTA TU ACTITUD EL HECHO DE QUE LE DIGA A ESTE SENOR VIDAL QUE ME CAE BIEN ES PORQUE ES LA VERDAD...
EL ME DIO UN CONCEJO EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO
MIRA YO SE QUE ERES MEXICANO
PERO PORQUE LOS MEXICANOS ACTUAN ASI?
Y OTRA COSA EL HECHO QUE LE DIGA A ESTE VIDAL PALABRAS BONITAS NO ES PARA QUE TU TE BURLES NO ES NECESARIO LA VERDAD UNO EN EL CHAT O EN EL FORUM NO PUEDE CONOCER A LA GENTE ES MUY DIFICIL PORQUE NO SE SABE CUANDO TE ESTAN DICIENDO LA VERDAD PERO LO QUE SI SE ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL...
Y SI TE CAEN MAL LOS COLOMBIANOS ES TU PROBLEMA ...
SOMOS GENTE QUERIDA Y TENEMOS MUCHAS COSAS BUENAS
ahora no se pero mi concejo es que dejes esa burla , tu no sabes por la situacion por la que pase...
y gracias a este senor vidal me siento un poco mejor...
gracias tambien por tu broma hasta me hiciste reir
jajaja

bye y cuidate

Respond to this message   
miguel

217.217.111.39

para Vidal y Estefania

August 6 2003, 5:12 AM 

Bueno bueno Vidal que callado lo tenias que,tenias una novia en europa,pues me alegro que me gusta que la gente se quiera y despues se case ,y formen hogares llenos de niños,pues quiero que sepas que me alegro mucho y aver si nos presentas a tu`prometida ,estare encantado de saludarla ,si por algun momento ella me nesecita sabes que estoy a tu dispocicion ,recibe un saludo y mis congratulacion en vuestra union Miguel

Respond to this message   
estrellita

200.95.63.142

Re: para Vidal y Estefania

August 6 2003, 8:15 AM 

yo tambien te felicito kerido amigo tu bondad trasciende fronteras, mucha suerte.bye bye

Respond to this message   
VIDAL ARTURO

63.171.232.170

PARA STEFANIA

August 6 2003, 12:01 PM 

Hola linda me gustaria que te comunicaras con migo eso si tu eres realmente stefania grasias por la foto,no lo tomes a mal pero en este foro hay muchos bromistas que les gusta suplantar a otros,tu sabes esto puede causar malos entendidos,espero turespuesta.
atte vidal arturo .

Respond to this message   
Current Topic - lindo cholito
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement