<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

PaRa ToDoS

August 7 2003 at 6:19 AM
stefania 
de la dirección IP 213.169.128.51

HOLA
A TODOS ESTOY MUY BIEN PARA EL QUE LE IMPORTE
SOLO QUERIENDO AGRADECER QUE ME HAN HECHO REIR POR LAS BARRABASADAS QUE DICEN ALGUNOS EN ESTE FORUM
GRACIAS DE VERDAD a LOS PENDEJOS QUE SE HAN HECHO pasar POR MI , Y AUN LOS QUE ME ESCRIBEN SIN SABER NADA DEL TEMA AL CUAL ME DIRIGI A ESTE FORUM ,LES AGRADEZCO
HAN SIDO MUY GRACIOSOS CON LA SUPUESTA HISTORIA DE AMOR QUE ME HAN INVENTADO CON VIDAL AHY OTRO QUE ME HIZO UNAS BROMITAS MAS DE MAL GUSTO
QUIERO DECIRLE QUE NO ME AFECTA PARA NADA ESO
Y A LA LARGA ME DA RISA
EN CONCLUCION;
ESTE FORUM NO ES PARA NADA SERIO y EL QUE COMIENZA CON ALGO SERIO TERMINA METIDO EN OTRO CUENTO QUE NADA QUE VER YO SOY STEFANIA
LA VERDADERA
BUENO EL
CASO ES QUE CUANDO TENGA TIEMPO APOYARE AL QUE QUIERA CONTARME SUS COSAS NO SE CUENTEN TODOS
QUE OPINAN DEL FORUM
OPINIONES...
SUPUESTAMENTE LA PREGUNTA MAS ESPECIFICA DE ESTE FORUM ES :
QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA?
PUES EMPEZEMOS SERIAMENTE AL QU ELE INTERESE ALGO DE ESOTO YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA
ESCRIBANME
LOS CHISTOSITOS TAMBIEN QUE SE VUELVAN SERIOS
JAJAJAJA

gRaCiAs
bye

Respond to this message   
AutorReply
guillermo

200.56.215.12

para stefania

August 7 2003, 12:10 PM 

Estoy de acuerdo contigo, que este foro ha perdido su objetivo por el que fue hecho, ademas hay personas que han intentado "adueñarse" del el.

Sin embargo me parece muy bien que sea un lugar donde se pueda hablar de filosofia, misticismo y todos esos temas esotericos que muchas veces no tienen nada que ver con quien fuimos en nuestras vidas pasadas.

Pero eso si mas seriedad no le caeria mal.

saludos
Guillermo

Respond to this message   
stefania

200.95.16.57

??????????

August 7 2003, 3:16 PM 

From: "stefani jaramillo" <sjp483@hotmail.com>
To: vidal_754@hotmail.com
Subject: de stefania la del foro
Date: Tue, 05 Aug 2003 14:22:19 +0300

hola
otra vez yo , esperando ,que me respondas es cierto que deberas estar ocupado ahora ,
tu mensaje ha llegado en el momento justo en el que lo necesitaba
lindo me causa curiosidad saber mas de ti por favor cuando puedas

escribe , y cuentame que mas de tu vid a
cuantos anos tienes?
estudias o trabajas?
yo como tu sabes soy estudiante, deje mi pais hace ya 1 ano no es mucho pero estudio aqui
y me gusta lo que estudio soy colombiana como ya te dije en el foro , podriamos seguir , comunicandonos quiero conocer mas de ti ,de pronto te parecere muy insistente con todo lo que te digo pero me llamas la atencion como persona y no te asustes,
es solo como un amigo .
quiero conocerte mejor por favor!!!!!!!!!! me traes muy tivia, sueño contigo !!!!!

Hola stefania la verdad me alagas mucho con lo que dices en tu escrito,si estoy un poco confundido pues miro tus escritos y la verdad te encuentro diferentes,sabes que hay personas que les gusta masturbarse y poses asi como tu loca,primeramente no soy un psicologo yo si practico artes marciales chinas hace ya 18 años y en la actualodad vivo en santa fe de bogota (colombia)pero soy de nacimiento del peru yo naci en lima y estoy radicado en tu hermoso pais ya casi 13 años pero cuando puedo viajo a mi pais,trabajo en una empresa muy buena que se llama carulla yo soy panadero.
No tengo enamorada por el momento ni tengo hijos,no soy un super acuerpado como depronto te imaginaras tampoco me considero simpatico,no soy alto ni rubio de ojos azules tipo europeo soy tipo cholo con rasgos orientales esto por parte de mi padre,en estos dias estoy de licencia si tu quieres podemos chatear eso si dame un mensaje de como a que horas estas en linea,luego trato de enviarte una foto mia eso si no te asustes por lo feito que soy.
Nuevamente mil grasias por tus palabras y sobretodo por que almenos pude masturbarme un poco,espero tu respuesta.
atte vidal arturo.

Respond to this message   

212.31.104.27

Sieftalita

August 16 2007, 5:56 AM 

Chica de Hola. Finalmente conseguí una ocasión de escribirle y de ver si usted está bien. Mane ahora que vi la fecha que usted escribió este mensaje, yo sé que usted está vivo y bien. Estoy muy alegre realizo eso. Apenas recuerde, lo que usted hace en la vida, no tienen preciosamente ningún pesar sobre él, subsistencia justa su colmo de la cabeza. Sé que quiénes es el Stefanita verdadero y nadie puede cambiar mi mente. Adiós sieftalita.

Respond to this message   
Current Topic - PaRa ToDoS
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement