<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Muerte confusa

August 9 2003 at 5:27 PM

de la dirección IP 200.56.223.30

Para aquellos que gustan de la literatura esoterica los invito a leer el siguinete cuento corto, como una opcion de entretenimiento alterno al acostumbra en este foro de mensajes.

Muerte confusa

Mis manos comenzaron a sudar, mi frente poco a poco se empañaba, mis ojos y boca cerrados estaban como una puerta vieja encadenada, no sé por que o cual era la fuerza que me los mantenía cerrados, de lado a lado me retorcía en la cama, luchando contra esa fuerza, tratando de gritar desde el fondo de mi garganta, cuando de repente oí un estruendosa voz, tan poco firme y quebrada, no entendía nada, pero de repente... mi nombre dijo con claridad, su silueta de hombre viejo y cansado me parecía conocida, a pesar de la niebla con poca visión entre ella. Entonces comenzó a gritar cada vez mas fuerte, eran gritos de lamento, hasta que yo dentro de la desesperación que me calcomia dentro de mi alma, desperté¡¡ con un grito igual de fuerte a aquella persona, que cada día se apoderaba de mis sueños.
Esa noche no hice ni el intento por tratar de dormir otra vez, recorrí mi cuarto más de 100 veces de lado a lado, mientras el amanecer me aliviaba y me calmaba de ese gran temor. Sin embargo al parecer que todo estaba bien, caí en mi cama rendido ante el cansancio, me sentí bien, me sentía bien hasta que ese hombre apareció otra vez, parecía que ahora estaba calmado, estaba de espaldas, yo me encontraba a un poco mas de un metro de el, trataba de guardar mi distancia mientras me acercaba poco a poco, era un inmenso frió que golpeaba mi cara, sin embargo no me importó yo quería saber quien era ese hombre, por que me conocía, por que se apoderaba de mis sueños; mientras me acercaba comencé a sentir un gran miedo, un miedo que a la vez me intrigaba, y me hacia acercarme mas, no se cuanto fue el tiempo pero fue un viaje largo lo que parecía menos de un metro, ahora me encontraba junto a el, a su lado todo parecía a ver tomado calma, parecía como si el miedo se hubiera quedado atrás, el frió inmenso en un suspiro desaparecido, junto a el parecía todo haber acabado para mi, no se lo que signifique, pero en ese momento todo lo entendía, aun así pregunte.
-¿Quien es usted?
-Soy quien has esperado desde el día que naciste- contesto aquel hombre.
De repente el volteo hacia mi, sus ojos, señas de un tiempo que pronto estaba por venir, ¡se abrieron!, no había nada mas que el mirara que a mi, pero era tan penetrantes, que sentía como invadía todo mi cuerpo inmovilizándolo, y cuando mas no podía resistir tal mirada con tanta fuerza sobre mi cuerpo¡¡....entre en un estado mental de paz y tranquilidad donde a lo lejos me observaba a mi, dentro de un ambiente de luto y tristeza, cuando mi cuerpo sepultado estaba mi alma de el escapaba, pero yo ya no era el cuerpo no mas, si no era el que se alejaba... ahora no recuerdo que, ni quien soy, solo recuerdo el día que volví a nacer.

GRG

Respond to this message   
AutorReply
UrAnTiA

200.78.48.197

cuentos de ultratumba

August 13 2003, 7:56 AM 

todo eso esta muy lindo , ojala funcione, pero por ke siempre se vuelan la parte donde viven eternamente????
por ke siempre se vuelan eso , si es lo mejor ke supuestamente tiene la reencarnacion....... nuestro verdadero hogar,hospital de almas traumadas como la de arriba.
me gustaria saber ,me gustaria saber ,bye bye

Respond to this message   
guillermo

200.56.203.124

por que tendriamos que saberlo?

August 13 2003, 4:47 PM 

UrAnTiA:

creo que quiza esa parte que dices que falta, podria ser un un inmenso jardin bello y esplendoroso. Pero aunque nos imaginemos con toda nuestra concentracion posible o hagamos una descripcion excelente, ¿crees que nos podremos acercar a la belleza real e inexplicable de ese lugar?

por que en este mundo lo que es bonito, alla es belleza.....todo esto es espejismo.

saludos

Respond to this message   
UrAnTiA

200.95.39.4

Re: por que tendriamos que saberlo?

August 13 2003, 6:00 PM 

tendriamos ke saberlo por lo mismo ke keremos o kieren saber kienes eran en otras vidas especialmente si ese es el punto de partida y regreso y donde mas tiempo pasaremos ,pero me doy cuenta ke no saben mucho de eso ya ke al parecer no solo se reduce a jardines explendorosos ,maravillosos ,hay edificios torres ,se divide por cuadrantes donde se dedican a cosas especificas etc donde nos trasladamos si keremos por el pensamiento donde las almas se reducen para encarnar ,y se alivianan cuando regresan etc etc.bueno hay libros y libros ke explican eso (de mediums)
y segun esto es lo del verdadero aliviane, para saber ke somos inmortales, no cuantas y reencarnaciones ni ke fuimos.bye

Respond to this message   

132.254.54.4

he pensado en lo que dices..

August 25 2003, 11:27 AM 

Urantia:

me puse a pensar en conocer ese momento donde las almas se liberan, y estoy seguro de que existe y de que mas o menos tenemos una idea de ese lugar.

...sin embargo, te repito no nos sirve de nada conocerlo o quizas recordarlo, ¿por que?

te dire por que, imagina que estas encarcelado, pero la prision no es fea, te sientes agusto, satisfaces todos tus deseos dentro de ella, no habria mucho por que quejarse, incluse esta tan bien aquella jaula que ni sientes la falta de libertad, que incluso te has olvidado de ella. Pero de repente un dia te liberan y conoces cosas mas bellas que jamas imaginaste, en realidad conoces lo que es libertad, cosa que creiste conocer, ahora ¿te gustaria volver a la prision?

es por eso que no recordamos bien ese lugar donde nuestra alma vuela libre, y rencarnamos en carne propia a nuestra prision que es el cuerpo.

GRG

Respond to this message   
Current Topic - Muerte confusa
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement