<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

LLUVIA DE ESTRELLAS

August 10 2003 at 6:09 PM
VIDAL ARTURO 
de la dirección IP 65.167.88.77

Hola amigos para variar el tema de este foro les comunico que este martes por la madrugada entre 2 y 3:30 am se podra ver una fabulosa lluvia de estrellas clarao contemos conque el cielo nocturno este despejado y se puedan ver se calculan que se veran entre 60 y 100 estrellas fugases por hora esto en la region de colombia pero un poco mas en otras partes del continente suramericano,espero que a los que les llame la atencion ver este fenomeno celeste la pasen bien eso si en buena compañia,si miramos en viejos libros de historia veran que este fenomeno era un tanto magico y mistico quien quita que esto no siga siendo asi.
No se por que esto me recuerda a una amiga muy querida pero que ya no quiere hablar con migo ¿sera por lo de estrellas fugases?
Suerte a todos y un fuerte saludo.
atte vidal arturo.

Respond to this message   
AutorReply
agujero negro

200.67.155.56

Re: LLUVIA DE ESTRELLAS

August 10 2003, 6:42 PM 

jajajaja, vere las estrellas con mi perrito Mandrake.tkm.bye

Respond to this message   
NEIMA NAIMA

200.95.17.128

ENCONTRE LO QUE BUSCABA...........

August 11 2003, 6:02 PM 

ME URGE KE ME DEN SU LECHE ,PARA JUNTARLA CON LA MIA Y HACERME UNA CREMA ,LECHE Y QUESOS, SOY LA GRAN VACA LECHERA DE LA WEB, LA QUE SE LIMPIA Y SE DESECHA DESPUES DE GOZAR, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SI SI SI SI MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSOY UNA ASPIRADORA DE LECHE DE FRACAZADOS MUUUUUUUUUUUUU

Respond to this message   
Current Topic - LLUVIA DE ESTRELLAS
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement