quiero saber si un muchacho me va hacer caso llevo 2 anos tras de el y el sabe que lo amo pero no sa be que pez asi que quiero saber si andare con el si o no
MIRA AMIGA SI EN VERDAD TE GUSTA ESE MUCHACHO Y ESTAS QUE TE QUEMAS POR EL PUES NO HAY DE OTRA MAS QUE TIRARLE EL CALZON ABIERTAMENTE Y TRATAR DE HECHARTELO PERO PARA ESO TIENES QUE SER MUY AGRESIVA Y MUY DIRECTA Y VERAS SI NO TE HACE CASO, Y SI NO TE HACE CASO ASI ENTONCES QUIERE DECIR QUE ES DEL OTRO BANDO Y BATEA POR LA IZQUIERDA. TRATA Y VERAS QUE LO LOGRAS.
Hola ana espero estes bienespero tomes por el buen lado lo que te voy a decir,al leer tu escrito hablas de que andas detras de un chico como por dos años ya,te aclaro de ante mano que no soy MACHISTA asi pues mi opinion respecto a esta situacion es un poquito dura.
Tu eres una chica y como tal deves de darte tu valor en el sentido sentimental no persigas tanto a ese muchacho tu no sabes enrealidad que piensa el sobre tu acoso amoroso hacia el sabes que esto puede causar un fastidio en ves de una atraccion por su mente pueden pasar miles de ideas sobre lo que tu quieres con el una de esas puede ser esta chica esta que bota la baba por mi cuando yo quiera la puedo tener)mira no te dejes llevar por una ilusion entre mas tu le insistas el menos te pondra atencion por el contrario cambia esa actitud tu vales mucho como para perder tiempo en quien no lo merece,puede que haya otro chico que si te preste atencion y te valore,cuidate mucho no te dejes llevar por esa ilision y ojo que no se aprovechen de lo que tu sientes ok.
saludos.