VIDAL ARTURO
63.171.232.170 | SALUDOS AMIGO | August 20 2003, 3:49 PM |
Hola amigo leo tu texto y me parece propìo para poner a pensar a muchos de los que estamos en este foro,de antemano te digo que no soy un experto solo soy una persona del comun que le gusta cuestionar teorias o supuestas verdades.
Haces varias preguntas en una sola asi que te dare mi respuesta personal,eso si respetando lo que otras personas que son expertas te puedan responder.La vida puede ser un sueño o una pesadilla segun la forma que tu la vivas y de como la veas esto deacuerdo a tu criterio,se que en los ultimos años se proponen nuevas teorias sobre el origen de la vida unos la asocian a seres venidos de otros mundos,una creacion religiosa muy debatida desde el visto cientifico,la verdad es que tratar de dar una respuesta es un poquitito dificil pues como deves de imaginar todos tenemos un punto de vista muy diferente y en este tu podras encontrar ferreos enemigos de las teorias cientificas y de las de seres de otros mundos venidaos al planeta,por otro lado estaran los que creen ciegamente que fue DIOS el creador de todo cuanto existe y rechazan abiertamente las cointradicciones sobre su creencia.La ciencia te pedira pruebas tangibles y demostrables para asi poder asegurarse de que es cierto,por parte de las diferentes religiones estas basan su creencia no en hechos palpables sino en hechos de fe tanto asi que muchos esperan soluciones celestiales a sus problemas sin tener que ellos mismo trate de darles solucion.
Para muchos hoy dia pueden aceptar nuevas teorias como lo que tu cuestionas(un ser o seres superiores de otros mundos)y creo yo que son aceptables pues por que tener que negar que esto pueda ser cierto.