<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

CUANDO DUERMO NO SE LO QUE PASA !AYUDAMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

September 6 2003 at 2:30 PM
JADE B. 
de la dirección IP 200.60.193.11

CADA NOCHE QUE VOY A MI CUARTO ME METO A MI CAMA NO SE LO QUE PASA PERO SIENTO UNA PRESENCIA MUY EXTRAÑA Y PIENZO QUE ES ALGUN SER MALIGNO .
LA NOCHE PASADA CUANDO DORMIA SENTI QUE FLOTAVA EN EL AIRE Y VI A UNA PERSONA QUE ME ALZO CON SUS GARRAS Y CAI AL PIZO , AL DIA SIGUIENTE ME PASO LA MISMO Y MI MAMA VIO LO QUE PASO Y SE SORPRENDIO MUCHO AL VERME FLOTANDO EN EL AIRE . PUES NO ES TAN EAXTRAÑO PARA MI MAMA PORQUE MI CASA FUE UN CEMENTERIO Y AHORA ES UNA DISCOTEKCA PUES PASA COSAS MUY EXTRAÑAS.

AMIGO SI LEISTE MI CARTA CONTESTAME LA PREGUNTA Y DAME UNA SUGERENCIA TU CREES QUE MI CASA ESTE POSEIDA POR EL DEMONIO.AYUDAMEEEEEEEEEEE PORFAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Respond to this message   
AutorReply

200.107.20.6

respuesta

September 6 2003, 11:25 PM 

hola, soy de ecuador y al leer tu mensaje senti la obligacion de responderte
me gustaria saber de donde eres
yo tengo algunos libros en los que hablan sobre casa encantadas y poseidas
en esto libros existen algunos consejos para contactarse con estas entidades o espirutus
si estas interesado en saber algo al respecto escribeme a mi mail y con gusto tratare de ayudarte en lo que mas pueda

Respond to this message   
miguel

217.217.111.221

son tus sueños reprimidos

September 7 2003, 4:59 AM 

nooooooooooooooooooooooooo escribeme a moti54x@hotamil.com te lo expicare

Respond to this message   
el mismo

200.95.39.153

Re: son tus sueños reprimidos

September 7 2003, 10:58 AM 

nooooooooooooooooooooooo escribeme a moti54xa...hotmail .com y te lo explicare jajajajajajajaja

Respond to this message   
pisacharcos

62.42.228.6

no te preocupes

September 8 2003, 11:45 AM 

Parece un viaje astral. Te elevas flotando saliendo del cuerpo, puedes subir sólo unos cms o puedes ir cogiendo confianza para volar por tu habitaciòn o por tu ciudad y visitar a tus amigos. Lo que si se nota es cuando vuelves al cuerpo con una pequeña caida.
Sucede que en estos viajes puedes encuentrar seres más elevados que pueden enseñarte, seres humanos en su viaje o seres de un plano inferior que intentan confundirte. Es normal temer el contacto si no estamos preparados.
No te preocupes porque no pueden hacerte nada malo. Armate imaginando una espada o una pistola y usalo si tienes miedo. Te aseguro que se iran. Disfruta de poder volar pues un cordòn de plata siempre te devuelve al cuerpo.
Olvida lo de querer hacer espiritismo: abres lo que no quieres abrir y atraes problemas, perdiendo paz de espitu.

Respond to this message   
Karla

63.245.13.227

Te entiendo.

September 12 2003, 3:50 PM 

Mira no se donde vivis pero si se que es real y te creo, no me ha pasado nada raro en mi vida, pero se mucho de esto. Te doy un consejo no jugues la Quija, por que eso no va a arreglar tu problema. Visita las Iglesias lo mas que podas, y no importa si no sos cristiano, se que Dios te oira. Si los problemas persisten, busc a un sacerdote que valla a tu casa y la bendiga. Te deseo suerte, se lo que sufres. por que aveces puedo ver el futuro.Una amiga.

Respond to this message   

148.221.22.7

oye eso del ver el futuro...

September 15 2003, 10:33 PM 

Oye de casualidad visitaba esta pagina y derrepente vi tu mensaje pero eso de ver el futuro si me llamo la atencion, eso y muchas cosas mas puedes hacer pero necesitas desarrollarlas bien por que seria un desperdicio de un don tan magnifico, te lo digo por que yo logre perfeccionar el poder controlar uno de los elementos,el aire,y te puedo decir como,
escribeme si te interesa.....anican2043@hotmail.com

Respond to this message   

66.50.94.49

es posible todo! pero se objetiva...

September 17 2003, 9:33 AM 

es muy probable que lo que estas experimentando sea un viaje astral, donde tu cuerpo se pone muy denso y se eleva, te puedes transportar a lugares que nunca haz visitado. es muy interesante, tambien pueden ser cuestiones de la mente y tu estado fisico. en cuanto a los seres que sientes es muy cierto tambien. tanto hay espiritus y almas elevadas como almas muy arrastradas y en las tinieblas. lo importantes es que tu mente este objetiva y seas fuerte. cree en ti y busca de lo bueno. admira la naturaleza y da gracias a dios. esas entidades atacan tu cuerpo fisico, tratan de dominarte fisicamente. pero si eres fuerte no pueden dominar tu mente y alma. ellos llegan solos y sin enbargo tu estas con dios! si es asi ellos no pueden.

Respond to this message   
YA SELOQUE ME PASA CUANDO SUEÑO

200.78.48.141

DISCOTEC DE MUERTOS SASASA

September 17 2003, 5:26 PM 

CADA NOCHE QUE VOY A MI CUARTO ME METO A MI CAMA YA SE LO QUE PASA PERO SIENTO UNA PRESENCIA MUY EXTRAÑA ES LO QUE YO QUIERO SENTIR Y PIENSO QUE ES ALGUN SER MALIGNO CUANDO EN REALIDAD ES MI SEXUALIDAD TRATANDODE EXPRESARSE PERO YO NO LO SABIA.
LA NOCHE PASADA CUANDO DORMIA SENTI QUE FLOTAVA EN EL AIRE Y VI LO QUE QUERIA VER A UNA PERSONA QUE ME ALZO CON SUS GARRAS Y CAI AL PIZO , AL DIA SIGUIENTE ME PASO LA MISMO Y MI MAMA VIO LO QUE PASO QUE BRETERA SOY Y SE SORPRENDIO MUCHO AL VERME FLOTANDO EN EL AIRE ASI COMO EL EXTORSIONISTA . PUES NO ES TAN EXTRAÑO PARA MI MAMA PORQUE MI CASA FUE UN CEMENTERIO Y AHORA ES UNA DISCOTEKA AJAJAJAJAJA PUES PASA COSAS MUY EXTRAÑAS.

AMIGO SI LEISTE MI CARTA CONTESTAME LA PREGUNTA Y DAME UNA SUGERENCIA TU CREES QUE MI CASA ESTE POSEIDA POR EL DEMONIO.AYUDAMEEEEEEEEEEE PORFAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Respond to this message   
margarita

200.35.202.123

oooohh

November 27 2009, 5:04 AM 

DEJA YA DE INVENTAR ESTUPIDCES NO HAY SEMANAJA DE LO QUE ESCRIBISTE ATERIORMENTE CON ESTO... NO NOTO DESEPERACION EN SU PALABRAS.. ¿SEXUALIDAD? COMO RELACIONES ESO CON LA LEVITACION, Y SI ES UN SUEÑO COMO ES QUE TU MAMA TE VIO FLORTAR Y COMO NOTATES Q ELLA ESTABA ASOMBRADA... SI CUANDO UN LEVITA SEA POR LA RAZONES EXTRANORMALE O COMO QUIERAS LLAMARLO, UNO SE ENCUANTA EN UN ESTADO INCONCIENTE,, NO PODRIAS DARTE CUENTA DE LA EXPRESION DE TU MADRE...Y A LOS DEMAS QUE SUPUESTAMENTE LES INTERESA ESTE TEMA NO SE DEJEN ENGAÑAR... ES SOLA UNA BURLA DE UNA NIÑA SIN OFICIO.......... NIÑA NO JUEGUES CON LOS OSCURO,,

Respond to this message   

138.89.131.222

ayudar a comprender si casa es poseida

February 8 2009, 3:35 PM 

mira,yo al igual que tu ,tambien experimente cosas paranormales en mi casa cuando tenia 13 anos,mi hermano fue poseido por varios espiritus,y muchas cosas extranas pasaron.y aun yo y mi familia creemos en que lo malo existe,puesto que todavia sentimos que eso,sea lo que sea,nos molesta en agunas circunstancias de la vida.te recomiendo leer muchos salmos en tu casa,especialmente el salmo 91,antes de acostarte,te prometo que si lo lees todas las noches,pidiendole a dios que te proteja a ti y a tu familia,no te arrepentiras de dormir tranquilo.confia en ese salmo y en tu fe;no te arrepentiras! si quieres escribeme.

Respond to this message   
yodimit

190.42.16.129

a mi me paso algo similar

March 6 2009, 8:04 PM 

Hola, yo creo saber lo que sucede, en cuanto a que tu crees que es un espiritu amligno, pues si lo es, y no uno sino muchos y lo que pasa es que poco a poco se iran apoderando de ti y de tu casa, ya que ese lugar les pertenece a ellos, cada vez esas sensaciones y viciones se haran mas reales y sera mas dificil deshacerte de ellas, yo te recomendaria que te fueras de alli a mi me paso cosas asi muy horribles hasta me llegaron a tocar y a decir cosas, por eso creo saber lo que te sucede, de veras sal de ese lugar un cementerio no es un hogar para las personas que aun tienen vida.

Respond to this message   

201.232.249.224

CUERPOS EXTRAÑOS

November 26 2009, 1:26 PM 

Hola, soy de Colombia y me gustaría ayudarte, pero no se de donde eres.
LO que tu siente y ves en tu habitación son espíritus de estrato muy bajos que aún no han podido ir a la luz para continuar con su proceso de evolucióny que se encuentran en una zona que se llama sona límite o zona de oscuridad.Como estas cerca de un sitio que fue o es un cementerio y aparte hay una discoteca que debe ser de un nivel bajo; estos espíritus se quedan por ahí cerca no solo en tu casa sino en muchas otras cercanas. Lo que sucede es que tu tienes más facilidad de ver y sentir.
Yo los he logrado sacar en compañía de una clarividente pasándolos a la LUZ y así no te vuelven a molestar. Por el momento te recomiendo que antes de acostarte te encomiendes a Dios y le pidas ayuda a tus ÄNGELES guía y guardián.
si quieres escribeme a mi a mail
recibe un abrazo

Respond to this message   
Current Topic - CUANDO DUERMO NO SE LO QUE PASA !AYUDAMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement