tengo 30 años y cuando era joven me paso algo insolito, a mis 20 años tenia un amigo a quien queria como si fuera mi hermano pero un dia tomandonos unos tragos en un bar local mi amigo me hizo una pregunta un tanto extraña me dijo que hicieramos un pacto el cual concistia en que el que muriese primero dijese al otro como es la vida en el mas alla.
Yo no le puse mucha atencion a aquella loca propocicion hasta que un dia me llamaron los familiares de mi amigo y me dijeron que mi mejor amigo habia sufrido un accidente automovilistico y que desafortunadamente habia muerto pasaron dos años desde aquel catastrofico desenlase cuando era la noche del diez de septiembre del 2002 yo me habia ido a dormir cuando derrepente senti una brisa un poco fuerte pero a la que no tome inportancia, y a la mañana siguiente me desperte y me dirigui al estudio cuando mire hacia mi escritorio y lo vi era un mensaje que decia AHORA NO TE PUEDO DECIR COMO ES ESTE MUNDO PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE TE ESPERARE HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS.