<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

y estoy aqui aqui para quererte y estoy aqui aqui para adorarte ,amoooor amo..VIDAL

September 12 2003 at 11:53 AM
yo soy aquel ..el que te espera ,el que te .. 
de la dirección IP 200.95.63.238

Hola stefania la verdad me alagas mucho con lo que dices en tu escrito,si estoy un poco confundido pues miro tus escritos y la verdad te encuentro muy rica diferentes,sabes que hay personas que les gusta masturbarse y decir cosas muy locas yo soy de esos,primeramente no soy un psicologo yo si practico artes marciales chinas hace ya 18 años y brujeria en la actualodad vivo en santa fe de bogota (colombia)pero soy de nacimiento del peru yo naci en lima y estoy radicado en tu hermoso pais ya casi 13 años pero cuando puedo viajo a mi pais,trabajo en una empresa muy buena que se llama carulla ....yo soy panadero.

No tengo enamorada por el momento solo le puteo a las del foro,ni tengo hijos,no soy un super acuerpado mas bien afeminado como depronto te imaginaras tampoco me considero simpatico, tengo el autoestima por el piso,no soy alto ni rubio de ojos azules tipo europeo que poco me quiero????,soy tipo cholo con rasgos orientales(bueno eso digo para el pegue) esto por parte de mi padre,en estos dias estoy de licencia si tu quieres podemos chatear eso si dame un mensaje de como a que horas estas en linea,por que soy bien baboso,luego trato de enviarte una foto mia eso si no te asustes por lo feito que soy, creo que tengo el pito mediano.
Nuevamente mil grasias por tus palabras y sobretodo por que almenos pude ayudarte un poco y si quieres mas,espero tu respuesta.
atte vidal arturo.

Respond to this message   
Current Topic - y estoy aqui aqui para quererte y estoy aqui aqui para adorarte ,amoooor amo..VIDAL
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement