<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Quien fui y por que me persigue un sueño

September 14 2003 at 9:47 AM
Paula Morantes 
de la dirección IP 80.58.46.107

Hola: desde hace algun tiempo vengo soñando con que soy otra persona que vivio hace muchos siglos en Grecia. Me veo rodeada de gentes con tunicas y vestidos rusticos, ayudo a preparar oratorias de ancianos y me veo todos los dias en un sitio que llaman el foro. Luego hay mas cosas pero son confusas. Todo esto lo he soñado durante meses, pero de aqui a un tiempo me preocupo que viniera soñando el mismo sueño pero ademas pasaban unos años y moria tras lo cual me veia convertida en una estatua adornando un templo. me sentia prisionera no podia salir de alli, recuerdo que me llamaban cariatide. habia otras como yo unas pocas mas. y de pronto, lo peor, empezaban a pasar los dias muy muy deprisa y los meses tras lo cual los años, cada vez mas y mas, hasta que veia pasar ante mi mucha gente muy distinta, de otras culturas que iban y se iban, cada vez mas rapido hasta que de pronto me despertaba asustada toda sudando. no se por que sueño estas cosas estoy preocupada y me gustaria compartir mis sensaciones con personas que les ocurra cosas parecidas. gracias de antemano.

Respond to this message   
AutorReply

66.50.94.49

no te asustes, es normal

September 17 2003, 9:47 AM 

busca informacion del lugar de tus sueños y si de alguna manera tiene que ver con tigo en la actualidad empieza por hay. luego busca informacion en libros o personas sobre el trabajo que realizabas y en nombre de la estatua que vez, puede ser que tu estes teniendo revelaciones sobre vidas anteriores q. hayas vivido. lee sobre brian weiss el es un sicologo que ha hecho muchas regreciones a muchas personas, te pueden ayudar sus libros y no tengas miedooooooo!!!

Respond to this message   
Current Topic - Quien fui y por que me persigue un sueño
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement