| ¿QUE PASA SUPLANTADOR,EMPESASTE Y NO SABES COMO ACABAR?September 16 2003 at 2:48 PM | VIDAL ARTURO de la dirección IP 63.171.232.170 |
| No lo puedo creer que el o la suplantador(a) no sepa como salir de donde se metio,esto nos demuestra que si tienes intelecto aunque solo para ridicularizar a otros de este foro pero no para asumir con valentia y entereza los daños que has causado a los demas ¿acaso no eres capaz de tomar una desicion?,¿como te puedo ayudar? puede que sepa pero que pena amigo o amiga que le gusta suplantar como te dije en mi escrito del 15-09-2003 no sabes conquien te has metido,acaso tu crees que alos que nos SUPLANTASTES nos podras pedir disculpas asi nomas??????????????.
Causaste mucho daño ami en particular pues trate de hacer buenos amigos en este foro y tu hiciste que me despreciaran,apesar de que personalmente no conoci a alguno de ellos como amigo los valoro y respeto ahora no se si ellos piensen igual de mi eso grasias ati baboso suplantador(a).
Pides ayuda pobresito(a)te sientes solo o sola? no sabes que tu mismo te causaste el peor daño pues si depronto alguno o alguna de este foro quiso ser tu amigo o amiga tu y solo tu creaste en su interior un sentimiento de desprecio hacia ti,yo por mi parte te dire que no vales la pena ni como enemigo pues no creo que estes a la altura para serlo,yo no causo daño si no me lo causan, tu me lo cusaste lamentate porque los papeles se te estan invirtiendo en contra tuya hare lo que pueda por saber en verdad quien eres,solo es cuestion de tiempo para saberlo,y cuando lo averigue amigo o amiga SUPLANTADOR(A)utilizare tus temores en contra tuya no sabes lo que puedo hacerte.
A mis amigos los pocos que quedan en este foro les agradesco su apoyo en contra de este ser despreciable,es verdad que todos tenemos libertad de pensamiento y podemos decir las locuras que se nos ocurran,pero no sin que estas dañen a otros y de una forma realmente estupida.Apelo asu razon y me disculpo de todo corazon si en el escrito anterior fui un tanto vulgar pero espero entiendan que la copa se me lleno la paciencia tiene un limite y cuando una persona no entiende por las buenas solo queda hacerle entender a las malas.Reitero mis respetos por todas sus formas de pensar y opinar por sus conocimientos,por su forma de expresarse y actuar lo que no apruebo es que quieran dañar o transgredir lo que cada uno de los que participamos en el foro escribimos o pensamos esto para mi es querer ponerle limite a nuestra libertad de pensamiento y expresion.
atte vidal arturo (el verdadero). |
| | Autor | Reply | EL VIOLADO SUPLANTADO AJAJAJAJAJA
200.78.48.141 | PARATI MI AMOR | September 17 2003, 5:13 PM |
TIENES RAZON ME VIOLO MI PADRE MI MADRE CON EL PORTERO SOY UN BOLUDOPELOTUDO MARICON CON EL PITICO CHICO ESTOY FRUSTRADO PERO AUN ASI ME GUSTAS VIDAL EL CARA DE TETA, Y SIGUES SIENDO UNA LECHERA BARATA SASASASA
POBRE DE MI SOY MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
MAJA MAJA TODO LOQUE DIGAS ES PARA TU MAMA | |
| | Current Topic - ¿QUE PASA SUPLANTADOR,EMPESASTE Y NO SABES COMO ACABAR? |
| |
|
|