Conoce GRATIS tus vidas pasadas en http://www.espejomagico.com/ y otros oráculos.GRATIS
September 22 2003 at 5:41 PM
de la dirección IP 62.151.136.73
Hola:
Puedes conocer tus vidas pasadas en la web GRATUITA que he preparado para todas aquellas personas interesadas en ello, así como también diversos oráculos para consultar SIN LÍMITES igualmente de forma gratuita.
Un saludo.
Anyanae
web: http://www.espejomagico.com/
e-mail: anyanae@espejomagico.com
PD: Para daros la información sobre vidas pasadas, pienso que por contener datos privados, ya que en otras vidas una persona pudo llevar una estilo de vida correcto y en otras tener una vida de muy baja calidad moral, es por ello mucho mejor que consultéis desde la propia web httpt://www.espejomagico.com o indiquéis el e-mail para responderos personalmente.
no sean tontos solo les dice una vida .y como una computadora puede adivinar eso ?no se dan cuenta .
a ver y las otras vidas ,eso solo lo puede sentir uno ya sea solo o con ayuda de profecionales o medium .no ese portal de basura asi que para los desesperados , no sean incultos y se dejen llevar por cualkier cosa , a todos les dicen casi lo mismo .
Veo que tu nick es demasiado ostentoso como para tener credibilidad. Gracias al verdadero Dios, te has dignado a ponerlo en minúscula.
Quiero trasmitirte, que no convencerte, que he realizado un estudio exhaustivo sobre el tema de vidas pasadas, y por supuesto sigo haciéndolo.
Si tú crees en el azar, simplemente, y no crees en las energías sutiles y cómo captarlas, difícilmente podrás comprennder cómo funciona.
Por si deseas alguna explicación más al respecto, te diré que tras esa "máquina" que dices tú, hay un trabajo de investigación importante, además de muchas horas de programación para que sea lo más eficaz.
No voy a trasmitirte mis conocimientos en tan sólo unas líneas.
De todos modos, respeto tu opinión, pero antes de hablar de basura, como tú dices, te pediría ante todo respeto hacia aquellas personas que tratamos de llevar dignidad dentro de este inmenso mundo de internet y que he tratado de que muchas personas se beneficien de hacer consultas sin necesidad de gastar su dinero, pues tras ese programa hay mucha investigación y esfuerzo y no creo que tengas la suficiente información, ya que no me conoces, para hacer esas afirmaciones gratuitas y descalificadoras.
Evidentemente, tengo mi consulta personalizada, que es de pago y por un precio que ni siquiera lo encuentras en toda la red para que llegue a muchas personas que sienten inquietudes o necesidades de conocer acerca de sus vidas pasadas y de su futuro, sin necesidad de saquear su dinero ganado con esfuerzo y que no hay necesidad de dilapidar.
Quizá seas uno de esos videntes que cobras cifras astronómicas por cuatro conterias de tres al cuarto, si no, no entiendo tu actitud agresiva y descalificadora.
Gracias y mucho energía positivia para tí en armonía para todo el mundo.
La melancolia y la depresion (ht)
October 16 2003 at 9:41 PM miguel
de la dirección IP 66.119.34.39
-----------------------------------------------------------Esto es un trabajo serio---------------------
En Psicoanálisis utilizamos como sinónimo del término depresión, la palabra melancolía. Entender el proceso por el cual se desarrolla esta enfermedad psíquica, tan extendida en la actualidad, no es un acto sencillo, tampoco es un acto en sí. En primer lugar será necesario familiarizarse con algunos términos que utilizamos en el Psicoanálisis y deberemos adoptar una actitud abierta ante ese nuevo conocimiento que se nos presenta.
La ciencia psicoanalítica, desde su producción a principios del siglo XX, ha producido en la sociedad no pocas reacciones contradictorias. Asimilar aquello que nos propone llevará aún su tiempo, pues pone en tela de juicio la propia naturaleza humana concebida hasta el momento. Para esta disciplina científica, la conciencia deja de ser el centro de la vida psíquica del ser humano, pasando ahora a formar parte de un sistema más complejo, el Insconsciente, más complejo y más difícil de acceder a él, por su propia naturaleza.
El origen de toda enfermedad psíquica o que guarde cierta relación con el psiquismo, ha de buscarse en la compleja relación que dicho sistema Inconsciente guarda con la realidad y con las instancias psíquicas que trabajan en favor de ella.
La etiología, pues de la melancolía habremos de encontrarla no en los sucesos que acontecen en la vida de la persona que la padece. Ningún suceso real puede explicar tan exagerada reacción, tal grado de afectación y abandono. Es por ello que una visión que sólo abarque las capas más superficiales a penas ofrecerá aliento al paciente. No basta con una transformación superficial en su realidad, sino que es necesaria una transformación en las más hondas instancias psíquicas.
La melancolía, cuyo concepto no ha sido aún fijamente determinado, muestra diversas formas clínicas, entre las cuales hay algunas que recuerdan más las afecciones somáticas que las psicógenas. Para hablar de ella vamos a partir de su comparación con el duelo, proceso normal que se produce tras la muerte de un ser querido o de una abstracción equivalente, como la patria, la libertad, un ideal, etc.
El duelo jamás es considerado como un estado patológico, aunque se trata de un estado que le impone al sujeto considerables desviaciones de su conducta normal. Es un proceso normal que se desencadena ante una pérdida de ese tipo. Es un proceso, por tanto, tendrá que remitir.
El duelo, supone una desviación de la conducta normal, pero, al cabo de algún tiempo, desaparece por sí solo. Implica un ánimo doloroso, cesación del interés por el mundo exterior, en tanto, éste nos recuerda que el objeto amado ya no está; apartamiento de toda actividad que nos recuerde a dicho objeto.
La melancolía, por su parte, se caracteriza psíquicamente por un estado de ánimo profundamente doloroso, una cesación del interés por el mundo exterior, la pérdida de la capacidad de amar, la inhibición de todas las funciones y la disminución de amor propio. Esta última se traduce en reproches y acusaciones, de que el paciente se hace objeto a sí mismo.
En el duelo, el mundo exterior nos muestra que el objeto amado ya no existe y demanda que la libido, aquella energía que nos impulsa a la unión, abandone todas sus ataduras hacia el mismo. Pero el ser humano no abandona gustoso ninguna de las posiciones de su libido, aunque ya le haya encontrado sustituto. El sujeto se aparta de la realidad y conserva al objeto de un modo alucinatorio. De un modo paulatino, la realidad se impondrá, mas no sin gasto de energía por parte del sujeto, no sin lucha. Al final de la labor de duelo el yo vuelve a quedar libre.
Con respecto a la melancolía, unas veces reacción a la pérdida de un objeto amado, otras una pérdida de naturaleza más ideal, el objeto no necesariamente ha muerto, pero ha quedado perdido como objeto erótico. En ocasiones, no llegamos a distinguir qué es lo que ha perdido. La persona sabe a quién a perdido, pero no qué a perdido con él. La pérdida del objeto queda fuera de la conciencia, por lo tanto, no es cuestión de pedirle explicaciones al sujeto, en tanto, el nada sabe de lo que le ocurre, a nivel consciente, claro.
Encontramos algo que nos llama la atención en el melancólico, su humillación constante ante los demás, su autrocrítica. En la mayoría de las ocasiones las críticas que el enfermo se dirige no coinciden con su personalidad real o, al menos, no era necesario enfermar para que se diera cuenta de sus defectos. Pero nosotros no deberemos contradecirle, pues cierta razón debe de tener, y describirnos algo que es en realidad como a él le parece.
Verdaderamente, comprobamos que es incapaz de amor, de interés y de rendimiento, pero esto es resultado de su penosa situación. El melancólico carece de todo pudor frente a los demás, manifiesta el deseo de comunicar a todos sus defectos, como si en ese rebajamiento hallara una satisfacción. Nuestra ocupación no estará en descubrir si tiene o no razón sus críticas.
Una parte del yo del enfermo se sitúa frente a la otra y la valora críticamente como si la tomara como objeto. La conciencia juzga duramente a esa otra parte del yo. Si prestamos nuestra escucha a las múltiples autoacusaciones del melancólico, experimentamos la impresión de que las más graves son poco adecuadas a su personalidad y, en cambio, se adaptan a otra persona, cercana a él, a la que ha amado, ama o debería amar. Los reproches que se dirige corresponden en realidad a otra persona, a un objeto erótico y han sido vueltos contra su propio yo. La persona que ha provocado la perturbación sentimental del enfermo, y hacia la cual se halla orientada su enfermedad, suele ser una de las más íntimamente ligadas a ella.
En el cuadro de la melancolía resalta el descontento con el propio yo, desde el punto de vista moral, sobre todas las demás críticas posibles. No podemos extrañar que entre estos reproches, correspondientes a otra persona y vueltos hacia el yo, existan algunos referentes realmente al yo; reproches cuya misión es encubrir los restantes y dificultar el conocimiento de la verdadera situación. Sus lamentos son quejas; no se avergüenzan ni se ocultan, porque todo lo malo que dicen de sí mismos se refiere en realidad a otras personas.
Al principio existía un enlace libidinal (amor, amistad, odio...) hacia una persona, un ideal... Por la influencia de una ofensa real o un desengaño, la muerte, surgió una conmoción de esa relación objetal cuyo resultado no fue el normal, es decir, el desplazamiento de la carga de ese objeto a otro. La libido no fue desplazada hacia otro objeto, sino retraída al yo, el yo se identificó con el objeto abandonado, por lo que se transformó la pérdida del objeto en una pérdida del yo. No puede ser abandonada la carga erótica a pesar del conflicto con la persona amada.
La pérdida del objeto amado produce el surgimiento de la ambivalencia de las relaciones amorosas (amor-odio).
Las situaciones que producen la melancolía van más allá de la pérdida del objeto amado, incluyen todas aquellas situaciones de ofensa, postergación y desengaño que pueden producir sentimientos opuestos de amor y odio o intensificar una ambivalencia anteriormente existente.
Aunque no nos parezca aplicable a nosotros, sobre aquello que amamos, recaen también sentimientos opuestos. El odio hacia el objeto, recaerá tras la identificación del yo, sobre el propio yo, calumniándolo y haciéndolo sufrir, encontrando en ello una satisfacción sádica.
Se producen así en la melancolía infinitos combates aislados alrededor del objeto, combates en los que el odio y el amor luchan entre sí; el primero, para desligar a la libido del objeto, y el segundo, para evitarlo. Es muy posible que el proceso llegue a su término en el sistema Inc., una vez apaciguada la cólera del yo o abandonado el objeto por considerarlo carente ya de todo valor.
El melancólico consigue, bajo el camino del autocastigo, su venganza de dichos objetos y atormentar, de paso, a los que ama, por medio de su enfermedad.
Este sadismo que vemos en el melancólico, nos aclara su tendencia al suicidio. Ningún neurótico experimenta impulsos al suicidio que no sean impulsos homicidas, orientados originariamente hacia otras personas, pero vueltos contra el propio yo. Esto es, cuando el melancólico, el depresivo se quiere suicidar, lo que quiere es eliminar, matar al objeto amado, a esa persona o cosa con la que está identificado. No es sino un asesino silencioso.
Volviendo con nuestra comparación con el duelo, la melancolía comparte con él el carácter de desaparecer al cabo de cierto tiempo, no en vano, se suele decir, yo en aquella época tuve una depresión.... sí, fulanito tiene una depresión.... el año pasado, cuando lo de la depresión...
Una peculiaridad de la melancolía, es su tendencia a transformarse en manía (sobreactivación, excitación, impulsividad...). No todos sufren esta transformación. Aunque la manía nos parezca lo contrario a la depresión, en realidad son dos caras de la misma moneda, el contenido es idéntico.
Del proceso que se produce en él, nada sabe el depresivo, en tanto lo que le ocurre transcurre de modo inconsciente. Por otro lado, en Psicoanálisis, el diagnóstico se realiza al finalizar el tratamiento, en tanto no es el diagnóstico el que dirige la cura, la cura la dirige, la funda, el compromiso fundado entre paciente y psicoanalista. No son las explicaciones del por qué de su afección lo que mejorará al paciente, en su conciencia no radica nuestro interés. No es el conocimiento el que produce transformaciones. Es más, en el enfermo radica una resistencia, por parte de su yo, a la curación. Es la relación terapéutica que se establezca la que le llevará a transformar aquello que le llevó a identificarse con el objeto y a vivir una vida penosa, en otra cosa.
No es cuestión de que nuestra labor sea eliminar la tristeza, la angustia, el dolor, estos en ocasiones llevan a la mutilación, a la enfermedad, a la muerte y en otras llevan a una vida normal, creativa. El paciente tendrá que decidir otra vida para él distinta a la que padece, deberá construir otras combinaciones de palabras, en tanto, nuestra vida de eso se trata, de palabras. Y se preguntarán ustedes, tal vez, cómo un tratamiento que no recurre a los medicamentos, a los consejos, basado únicamente en el devenir de las palabras, cura, transforma la vida de una persona. Sólo tendríamos que pensar en el modo en el que un profesor transmite sus conocimientos a los alumnos, a través de las palabras. El modo en el que una persona nos puede llevar a la desesperación o bien a la felicidad, las palabras.
No creo que sean necesarias más explicaciones, sólo decir que todo en el ser humano está tocado por la palabra, por el verbo en su anudamiento infinito y que, si nos sometemos a él, tendremos una vida aún no vivida.
Hola dios. Leí tu mensaje, y a pesar de que creo en la reencarnación comparto la idea de que muchos ingenuos caen en trucos y que no puede comprobar uno la real capacitación de esta mujer.Pero si "creo",(y de hecho Freud lo comprobó), que mediante el estado de hipnosis se puede regresara vidas pasadas, pero NO por internet.Sin embargo, no conozco mucho del tema y al ser una persona abierta tomo todas las consideradas "verdades cosmogólicas" como teorías.
Bien,eso es todo.
Te saluda cordialmente:
Díganme la verdad
Quisiera saber sobre mi vida pasada donde viví Que actividades desarrollaba, si era una buena o mala persona, Que trato les daba a mis semejantes y cómo trataba a los animales. Como fueron mis últimos días y como morí
Al igual que tu me he interesado en estos temas, buscando de la misma manera entender el presente vivido que llevo. Pasaba por la misma desolacion y falta de amor que tu. Hasta que me llego, aprendi que todo llega en el momento mas justo, que hagas lo que tu hagas no llegara por mas que lo intentes porque no es tu momento, asi que mi consejo es que seas paciente, vivas la vida de forma linda, ordenada, tranquila y que esperes ese momento que creeme llega porque llega.
Todo lo que pasas es experiencia, vivencia, y debes de aprender para conocer mas sobre ti misma.
piche locos neuroticos el españolito se coge a anyi y sus neurosis y fantasias y se miran en el espejito magico por ke les transforma la celulitis en estrellitas ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Antes que todo lo saludo el motivo de mi mensaje es el saber sobre mis vidas 'pasadas le agraseceria me ayudara sobre esto es muy importante para mi la respuesta a mi peticion poa su atencion muchas gracias espero pronta su respuesta ATTE Margarita
quiero saber que fui en mi vida pasada para poder ntender algunas cosas o situaciones que pasan en mi vida diaria y fobias k no entiendo por k las tengo
quisiera saber todo lo referente a mi vida antweior y como puedo exolucionar mejor y mas rapido. gracias. fecha de nacimiento 28 - 12 - 50. hora de nacimiento de 7 a 8 p.m.
Espero su respuesta lo antes posible muy agradecida.
Brenda.
Tengo mucha curiosidad en conocer sobre mis vidas pasadas.
También me gustaría saber la posibilidad de recibir entrenamiento para efectuar uno mismo la regresión.
quisiera saber quien fue mi gran amor ya que he soñado con un hombre que no conozco pero en el sueño era y sentia un gran amor por el que no he conocido en esta vida.................siempre pienso en el y no se si aun podre encontrarlo
por que tengo sueños tan extraños de otras vidas y no encuentro el significado!!! quiciera saber que hacia antes quien era? quien era mi familia? quien fue mi esposo¨?
Desde siempre he sabido, que tengo en mi vida un bloqueo, que me impide conseguir , o bién
perpetuar lo que he conseguido,no sé si es por mis vidas anteriores, o bién por otras causas.
Para mi todo esto es perceptible, sé que está ahí.
hola quiero saber hacerca de mis vidas pasada , es mas me gustaria entablar una conversacion seria por internt, por lo que mucho de lo que hay por internet suele ser falso. contestenme por favor , agradezco un correo de alguien que me pueda hablar . gracias
Es posible encontrarse con el amor de tu vida pasada
June 26 2008, 8:32 AM
Un muchacho por el cual estoy sintiendo cosas muy especiales, y al vez parece ser un ser muy especial, me dice que el y yo hemos compartido mucho mas que esta vida, que nuestras almas han estado juntas desde hace mucho tiempo atrás... dice cosas que me hace tener vagos recuerdos de un pasado que no pensaba que existia...
Es posible esto, que el amor de una vida pasada vuelva a uno... si de ser cierto como puedo interpretar este reecuentro.
quisiera saber si en otras vidas tuve enemigos,que me hicieron y si a mi mama le hice algun daño en mivida pasada o fue una de mis enemiga si tuve un amor verdadero o si estuvimos juntos
quisiera saber si en otras vidas tuve enemigos,que me hicieron y si a mi mama le hice algun daño en mivida pasada o fue una de mis enemiga si tuve un amor verdadero o si estuvimos juntos
me gustaria saver quien fui en vidas pasadas puesto que en ocaciones hago a la perfeccion algo que nunca he estudiado y me sorprende demaciado y por supuesto que asusto a mi familia