<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

TODOS TENÉIS LA MISMA INQUIETUD: SABER VUESTRA VIDA PASADA. SATISFAGO VUESTRA NECESIDAD.

October 4 2003 at 12:04 PM

de la dirección IP 62.151.154.46

http://www.espejomagico.com VIDAS PASADAS, PRESENTE Y FUTURO GRATIS.

Aunque ya inserté en el foro un sistema gratuito para consultar vuestras vidas pasadas, reitero en un nuevo mensaje para hacer un pequeño análisis de vuestras inquietudes.

En mi web gratuita podéis consultar vuestras vidas pasadas, en la que la última es la más importante porque es la que más repercute en la actual.

Por supuesto, también hay otros oráculos gratis de futuro como tarot, runas...

Además del sistema gratuita de la web, quiero dejar claro que si alguna persona está interesa en una consulta personalizada, puede solicitármelo. Ya que los detalles son mucho más abundantes y profundos que los que salen en la web, puesto que mi investigación es bastante más amplia que la que he podido plasmar allí y que, a pesar de todo, he puesto todo mi esfuerzo y cariño en la que dicha información original y registrada se plasma en uno de mis libros con mayor amplitud e información.

Además de querer satisfacer vuestra curiosidad, es importante que tengáis en cuenta que lo más importante de conocer una vida pasada no es ella en sí misma, sino que además es mucho más útil aquello que puede ser como fuente para mejorar la vida actual y hacerla más rica y fructífera.

Para hacer una consulta general gratuita la web es:
http://www.espejomagico.com/

Y si deseaís alguna aclaración o poneros en contacto conmigo mi e-mail personal es:

anyanae@espejomagico.com

Respond to this message   
AutorReply
ANYI

201.128.5.215

Re: TODOS TENÉIS LA MISMA INQUIETUD: SABER VUESTRA VIDA PASADA. SATISFAGO VUESTRA NECESIDAD.

October 5 2003, 12:29 PM 

¡BIENVENIDOS !

Soy Anyanae tu hada de la intuision ya que tu intuicion te dice que te sacare los euros y te doy la bienvenida a EL ESPEJO MAGICO de por donde lo mires te dire solo una vida,si no pagas claro jeje.consulta tu vida pasada tu si puedes ,presente y futuro gratis hasta cierto punto en mis oraculos del menu izquierdo, sin cargas de programa ni llamadas telefonicas claro si no que hueva van con la bruja de la esquina .
Si te preocupa algo en ves de leerte un libro yo te lavo el coco y deseas una consulta personalizada y detallada para que me pagues envies tus datos y citarnos .
Te invito a visitar mi estanteria magica por que magicamente te sacare el dinero, donde puedes ampliar tu sabiduria en las artes ocultas, te hare llegar tus libros inmediatamente claro si pagas, lo que no se si es mas barato en la libreria de por tu casa o conmigo pero bueno es magia si te convenso verdad????
que la energia positiva y el amor te acompañen siempre recuerda que eres libre hasta cierto punto ya que en la escuela tienes que hacer lo que los maestros digan, en la calle te multan por cualquier cosa, en fin en la selva seras libre ahi no te cobran inpuestos y eres mas espiritual, ah y que cada dia vas tegiendo tu destino mejor tejelo atraves de mi y de paso me dejas unos euros para el mantenimiento ok.

EL ESPEJO MAGICO DONDE ME MIRO TODOS LOS DIAS Y QUIERO QUE USTEDES TAMBIEN SE MIREN .

Respond to this message   

62.151.137.37

Cuando opines, pon la razón y el corazón en la mano

October 5 2003, 1:08 PM 

Hola:

Por lo que dices en el foro, veo que has visitado la web,has podido mirarla, consultarla con detenimiento y por ello no has tenido que pagar nada. Por tanto, es totalmente gratuita y fruto de un trabajo de muchísimas horas de programación informática, de llenarla con los contenidos que tengo publicados en algunos de mis libros, además de pagar de mi bolsillo el alojamiento en internet y de conexión telefónica. ¿A qué juegas exactamente? ¿Qué te produce tanta indignación? ¿Acaso tienes una web de pago y te molesta? Porque te advierto que no es la primera vez que me encuentro con personas en este ámbito y con una cultura muy pobre (véanse tus faltas de ortografía por doquier en tu escrito, confundiendo j con g, c con s, las tildes ni existen, etc.)
Lo que dices del colegio, con todo cariño te digo que no te iría nada mal, pues la disciplina no significa seguir una rigidez, sino una rama de conocimiento y educación de la cual creo que careces por la falta de respeto. Una cosa es opinar y otra es calumniar.
Sobre la librería que hay en la web, por supuesto, cada uno es libre de comprar o no libros como en cualquier librería. Que sepas que hay lugares que están distantes de las ciudades y que no tienen librerías especializadas y que les resulta un sistema de adquisición muy interesante (por cierto, el precio de los libros son los mismos que marca la editorial, ni más ni menos) y otras personas, por falta de tiempo, compran por internet (como personas modernas que se saben adaptar a las nuevas tecnologías).
¿Qué ocurre que no tengo que cobrar los libros? ¿Te los dan gratis a tí en una librería o es que no usas libros a la vista de tu pésima expresión escrita?
Te guste o no, mi web es TOTALMENTE GRATUITA para que todas aquellas personas que desean hacer sus consultas puedan hacerlo SIN GASTAR NADA y que no están limitadas el número de tiradas, sino que PUEDEN REALIZAR TODO EL NÚMERO DE TIRADAS Y CONSULTAS QUE DESEEN y no como tú dices en tu calumniador escrito.
La consulta personalizada es para aquellas personas que, por mi reconocimiento, tanto en España, como en varios países tengo por mis conocimientos e investigaciones y que desean que sea yo misma quien les atienda la consulta.
Sigue con tu lengua afilada, que el tiempo pone a todos en su lugar, creo que con tu educación no llegarás muy lejos, aunque rezaré para que te vaya bien en la vida. Mi espíritu es conciliador y de paz, pero no por ello debo dejarme calumniar y te he contestado en la medida justa y sin calumnias, pues tu incultura es real. Estudia un poquito más y cultiva tu mente y tu espíritu, ambos algo abandonados por tí. Este es también un consejo gratuito que te doy.

Vive y deja vivir. Pon calma en tu corazón y piensa antes de herir: el mundo funcionará mejor.

Recibe mucha energía positiva y en armonía para todos.

Anyanae
web gratuita: http://www.espejomagico.com/
e-mail: anyanae@espejomagico.com

Respond to this message   
no te enojes

201.128.5.215

ajajajajajaja

October 5 2003, 1:42 PM 

wao te dolio verdad , no te la vengas a tirar de sabia conmigo,ke tu solo eres sabia para sacarle el dinero al pendejo e inculto ke se deje ,si me kieres desacreditar de inculta por falta de ortografia jaajajajajajajaja algo tengo ke tener de inperfecto o no???? no como tu ke tienes ke revisar,ya te dije ke tu web esta muy buena para lo ke la kieres, y acuerdate el ke se enoja pierde, y tu sentido del humor se lo llevaron tus espiritus parece y asi como tu pones tu web de pacotilla ,por ke no les enseñas a canalizar sus energias en cosas productivas para que les vaya mejor en la vida en ves de atraparlos con estas cosas ke a la semana se le olvida y siguen con sus problemas,no vengas con royos.
de todos modos un saludote y sigue con lo tuyo tejiendole el destino a los incultos ke se dejen.

bye bye superinteligente

Respond to this message   
N.Paez

200.95.39.227

no creo

October 5 2003, 5:44 PM 

.

Respond to this message   

63.110.190.117

saber

October 7 2003, 7:47 PM 

eso saber

Respond to this message   
Current Topic - TODOS TENÉIS LA MISMA INQUIETUD: SABER VUESTRA VIDA PASADA. SATISFAGO VUESTRA NECESIDAD.
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement