<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

OTRA CARCAJADA

October 5 2003 at 12:25 PM

de la dirección IP 201.128.5.215

¡BIENVENIDOS !

Soy Anyanae tu hada de la intuision ya que tu intuicion te dice que te sacare los euros y te doy la bienvenida a EL ESPEJO MAGICO de por donde lo mires te dire solo una vida,si no pagas claro jeje.consulta tu vida pasada tu si puedes ,presente y futuro gratis hasta cierto punto en mis oraculos del menu izquierdo, sin cargas de programa ni llamadas telefonicas claro si no que hueva van con la bruja de la esquina .
Si te preocupa algo en ves de leerte un libro yo te lavo el coco y deseas una consulta personalizada y detallada para que me pagues envies tus datos y citarnos .
Te invito a visitar mi estanteria magica por que magicamente te sacare el dinero, donde puedes ampliar tu sabiduria en las artes ocultas, te hare llegar tus libros inmediatamente claro si pagas, lo que no se si es mas barato en la libreria de por tu casa o conmigo pero bueno es magia si te convenso verdad????
que la energia positiva y el amor te acompañen siempre recuerda que eres libre hasta cierto punto ya que en la escuela tienes que hacer lo que los maestros digan, en la calle te multan por cualquier cosa, en fin en la selva seras libre ahi no te cobran inpuestos y eres mas espiritual, ah y que cada dia vas tegiendo tu destino mejor tejelo atraves de mi y de paso me dejas unos euros para el mantenimiento ok.

EL ESPEJO MAGICO DONDE ME MIRO TODOS LOS DIAS Y QUIERO QUE USTEDES TAMBIEN SE MIREN .

Respond to this message   
AutorReply

62.151.159.168

YO NO ESCRIBÍ ESTE MENSAJE. ¡USURPADORA DE IDENTIDADES Y CALUMNIADORA!

October 5 2003, 1:39 PM 

Si miras en el mensaje que realmente está firmado por mí, Anyanae en la que hablo sobre las consultas gratuitas de tarot, runas, vidas pasadas, etc...
ahí te he respondido al mismo escrito que has puesto aquí, sólo que allí firmas como ANY y aquí firmas con mi nick anyanae.

Por supuesto, todas las opiniones son válidas mientras se respeten a las personas. Cuando alquien pierden la educación, realmente lo que dice de sí misma es que es una persona maleducada como tú has hecho.

Pero lo que has hecho además de UN DELITO DE CALUMNIAS, que está penado por la ley, también has usurpado mi personalidad QUE ES UN DELITO DE USURPACIÓN DE PERSONALIDAD.

Tu IP queda registrada, gracias a este foro y otros, y aunque te conectes desde otro luegar con otra IP ya que desde el lugar que lo hiciste quedaron registrados todos tus datos personales dentro de la máquina y no es difícil localizarte. No creas que internet es un mundo de estúpidos y te anticipo que ya sé que lo haces desde México (¡qué vergüenza de persona para tan bello país!) te digo que voy a presentar una denuncia ante los responsables de esta web de foros y además a tu proveedor que es PRODIGY.NET y que como te he dicho antes te conectas desde México para que anulen tu cuenta por ser una vulgar delincuente.

Con esto te queda dicho ya todo. Mi paciencia tiene un límite y no soporto las calumnias, las mentiras y menos a delincuentes como tú, a la que no le ha sido suficiente manchar mi mensaje como una vulgar furcia, sino que además se recrea en demostrar la basura de pesona que eres reiniciando otro nuevo.

Se nota que eres una santera de tres al cuarto envidiosa de una tribu perdida de Centroamérica, para cuyos habitantes debes ser una auténtica vergüenza.

Con esto te queda dicho todo. Mi contestación en el mensaje mío es mucho más elegante que esta, pero tu reiteración ha sido penosa.

Respond to this message   
ajajajajaja

201.128.5.215

las personas de buenas vibras no se enojan tan rapido

October 5 2003, 1:53 PM 

el ip ke proyecta mi makina no es la real esta arreglada pa ke no den con ella haz la prueba precisamente por esto ajajajajaja se ve ke siempre estas peliandote con los ke te usurpan tu web y aki haces lo mismo, imaginate si dieras una conferencia y alguien esta en contra de tu posicion le dirias hasta del mal que se va a morir y donde esta la libertad de palabras , nada mas hay que picarte para saber como eres realmente suerte con los pobres imbeciles ke trates.bye bye

Respond to this message   
ajajajaja

201.128.5.215

ke tontita eres , aprende al mal tiempo buena cara

October 5 2003, 2:21 PM 

no soy ni mexicana ni nada ke tenga ke ver con tribus ni indios ni con ese color jajaja si tu eres tan bruja por ke no me dices , no sabes un carajo solo lo ke haz aprendido y lo puede aprender cualkiera ke despierte un pokito y le interese claro .
otra cosa hasta hace poco españa era el pais mas pobre y naco de europa, bueno espejo magico recetale unas pildoras a esta Sra para ke se le baje por ke parece como si le hubieran prendido fuego a su web,jejejeje.
ah en la vida no es tarde para seguir aprendiendo e ir al cole pero no sera del de tu psicologia barata ,ademas de tirarte las runas ve a ke te psicoanalicen por ahi veo un poco de frustracion y angustias reprimidas , por ke te enojas tanto ????estas enojada con la sociedad, con tus padres ??? sera ke un vida pasada te kemaron en la hoguera????
en ves de reirte y tomarlo por el lado optimista -bueno de alguna forma hay polemica hacerca de mi web-
a no a pelearse , te digo algo tu espiritu no es libre todavia y esta aprendiendo a consiliar con los obstaculos ,espero ke tu espiritu aprenda mas rapido ke tu.
de todos modos si te deseo ke aprendas a ekilibrarte ,por ke explotas muy rapido, si no superas eso lo arrastraras a tu siguiente vida , ya ke siempre apareceran obstaculos. ¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!

Respond to this message   
N.paez

200.95.39.227

no creo en los fantasmas

October 5 2003, 5:43 PM 

Respond to this message   

62.151.135.41

El ataque a la excelencia

October 6 2003, 7:50 PM 

De todos es sabida la obsesión que los mediocres y los resentidos sienten hacia la excelencia. Para muestra, un botón.

Para lo que deseo expresar en este post soy el director de una cadena de sitios web, entre los que se encuentra "El Espejo Mágico" y del que "Anyanae", de quien no revelaré su verdadera identidad por motivos que explicaré, es nuestra principal colaboradora y nos visita frecuentemente para contestar personalmente las consultas que recibe a diario. Además, colabora en otras webs de nuestra propiedad que nada tienen que ver con el esoterismo.

"Anyanae" tiene un currículum muy apretado, y no me refiero a la temática que se ha desarrollado aquí de forma tan poco seria por quienes no respetan el conocimiento, las creencias ni las opiniones ajenas bajo el prisma atrevido de la ignorancia, sino porque, entre otras cosas, está licenciada en Derecho y en Magisterio. Además, ha dirigido varios proyectos orientados a la protección de la Mujer, ha sido concejala de un importante ayuntamiento español, cultiva artes como la música y la pintura, ha escrito seis libros de los cuales he tenido el orgullo y el placer de presentar dos en Madrid y Barcelona, dedica parte de su tiempo libre a promocionar actividades de UNICEF y, por si fuera poco, aún tiene tiempo de cultivar su afición al esoterismo. Me consta además, como le consta a todo el que la conoce, que tiene un brillante sentido del humor, es entrañable, bellísima, extraordinariamente inteligente, y cuenta con unos conocimientos culturales muy amplios y sólidos. He asistido a algunas de sus conferencias y he de decir que los coloquios finales se han extendido hasta una hora y media, con lo que resulta evidente que los asistentes al menos sabían escuchar, dialogar y, sin duda, escribir correctamente. Como mínimo.

Con respecto a su lucha orientada a la protección de la Mujer, he de añadir que en uno de sus trabajos ha desarrollado un concepto que le he escuchado frecuentemente de viva voz incluso en sus conferencias: "La cultura siempre es un pasaporte hacia la libertad. El mayor lastre que puede tener tener la sociedad, y especialmente la mujer, es la esclavitud de la incultura." Es algo que siempre dice desde el convencimiento de su corazón, y ahora viene a cuento aunque ella no lo haya recordado en sus escritos de este foro.

El que haya algún servicio de pago en una web como "El Espejo Mágico", pese a ofrecer la mayor parte de sus servicios de forma gratuita, es algo normal y no debe rasgar las vestiduras de nadie, ni siquiera las de los ignorantes y los resentidos. Tampoco tengo que dar explicaciones de este hecho, puesto que las empresas como la que dirijo no se mantienen del aire, sino de los servicios que prestan de forma libre, legítima y legalmente establecida. Todo comentario en contra de lo que es correcto no merece la más breve respuesta por su obviedad y peso propio.

Confirmo que esta personita que se atreve a insultar alegremente al prójimo se conecta desde México utilizando el proveedor Prodigy.net. Y no es cierto que tenga conocimientos para "arreglar una máquina", como ella misma describe el "spoofing". A juzgar por las dificultades que tiene en dominar su teclado, lo más probable es que apenas sepa encender su ordenador y manejar su ratón a duras penas. No sé si será mexicana o no (espero que no debido al inmenso cariño que siento hacia México), pero está claro que, sea de donde sea, debería estar estudiando y formándose en lugar de hacer el ridículo divirtiendo a los demás con esas demostraciones vehementes de su propio desconocimiento.

Y digo esto último aún con la risa que nos ha provocado a todos leer los textos de esta personita, tan cargados de cultura, contenido y razonamiento: una verdadera joya de la Literatura que nos hemos permitido imprimir para releer los lunes. Ahora mi equipo no para de hacer chistes sobre "la mexicana-jaja". Y uno de ellos incluso ha enviado el texto a una lista de correo sobre cosas graciosas con el título "Literatura mexicana contemporánea".

Risas aparte, aunque sean muchas. Dejando de lado las opiniones sobre el lugar que España ha representado y representa en Europa, y dejando de lado también el lugar que Centroamérica ha representado y representa en el mundo, es curioso que esta personita reniegue de su nacionalidad, cuando utiliza el vulgarismo "naco", de uso exclusivo en México, y que significa "informal". En resumen: la IP es mexicana, el proveedor es mexicano, el vocabulario es mexicano, el concepto sobre España es netamente mexicano (en mis viajes he comprobado que cada país hispanoamericano tiene variantes conceptuales importantes e inconfundibles sobre España). Vaya ¿La niña será africana? En realidad, tiene toda la pinta. Pero lo cierto es que nadie reniega de lo que ama y de lo que esté orgulloso. Alguna razón importante tendrá esa personita para ocultar su origen. Aunque obviamente no puede ocultar su condición.

He aconsejado a "Anyanae" que desista de seguir participando en este foro porque, como he indicado antes, dedica su escaso tiempo libre a ayudar GRATUITAMENTE a los demás y hay mucha gente que la necesita. Y por mi parte, tengo muchas cosas que hacer como para seguir la pista a este foro, que pese a intentar debatir una cuestión sumamente interesante aunque más no sea desde el punto de vista cultural, lo cierto es que no aporta otra cosa que no sean insultos gratuitos y despropósitos inmerecidos.

Un saludo a todos

G.F.M.

Respond to this message   
la misma africana

200.95.63.244

ajajajajajajajaja dime de ke presumes y te dire de ke careces

October 7 2003, 5:34 PM 

Podras decir todo lo ke kieras pero tan larga explicacion para una broma demuestra ke la inseguridad ke tienen es mas grande todavia ,lo cual me da mas gracia , ke les parece si cambio lo de naco (se me pego de ese tan lindo pais) por gitanos o marrokis les pega mejor alla .
Y el ke se formo inseguro y necesita ke le ayuden ni toda la historia del arte se lo va a kitar y keridos yo tambien estudie arte y he visitado casi toda europa y he podido apreciar las maravillas ,arkitectura ,escultura ,pintura ,teatro etc pero seria mas inculta si me dejara guiar por las estupideces de ustedes eso si lo dejo para los incultos y ustedes lo saben jejejeje .
con razon los kemaban en la hoguera , lo ke necesitan es psicoterapia , tomense un tiempo, su espiritu lo necesita dice ke tiene el autoestima por el piso jejejeje.
BUENO AHORA ESPERO AL BRUJO MAYOR A VER KE ME ESCRIBE ,KE NO SEA LO MISMO DE LA ORTOGRAFIA POR KE SE LES VA A RAYAR Y NO LA VOY A CAMBIAR , SUERTE CON LOS IGNORANTES LISTOS A KE LE LAVEN EL COCO.AU REVOIR

Respond to this message   
Current Topic - OTRA CARCAJADA
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement