<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

ES LA NI~NA AFRICANA?? DA TODA LA PINTA , PERO TE QUIERO CONTRATAR!!!!

October 12 2003 at 12:52 PM
EL ESPA~NOLITO 
de la dirección IP 67.73.13.67

Amigos del foro, como les explique anteriormente, soy empresario y due~no de varias paginas web, compositor, e incluso tengo otras paginas web, dedicadas al entretenimiento para caballeros.
Por un momento me enoje con esa nin~a africana, por no dejarnos a gusto en hacer nuestro trabajo y ganarnos la vida ,legal y decentemente con toda aquellas almas que andan desesperadas por saber un poquito de su pasado. Claro en esta vida nada es gratis y lo que parece ser gratis es nada mas la carnada para que nos caigan clientes.
De cualquier manera, como hombre de negocios y que sabe ver donde esta el negocio y como les dije anteriormente que tengo otras paginas web ,
me gustaria establecer contacto con la ni~na africana que al parecer radica en Mexico, aunque pudiera ser de Centroamerica. No se de que parte de Centroamerica es ya que por toda la costa Atlantica Centroamericana encontramos a esta especie.
Yo queria ponerme en contacto con ella, ya que tengo clientes de Africa, por ahi que me inspire en la cancion del negro.
Dime, cuales son tus medidas, quiero saber si tienes lo que necesito. Espero que seas una morenaza esplendida, por lo menos en el cuerpo, ya que se que de cara no te puedo pedir mucho, a no ser que no vengas de pura parentela Africana y seas mulata. Tengo mucha curiosidad por ti. Si eres mulata, y con apariencia fina , serias mejor cotizada. Pero no te preocupes tengo clientes con gustos diversos. Y lo mejor pagamos en euros, que para ti seria una bendicion en comparacion con los pesos que devengas hoy en dia.
Envia tus medidas y una descripcion detallada junto con una foto. Se despide de ti, muy respetuosamente, su excelencia y futuro jefe.

Respond to this message   
AutorReply
la africana

200.95.39.195

para su exelencia el programador de la escuela de la eskina

October 13 2003, 3:29 PM 

ajajajaja para tus clientes chulo tengo un cenote gigante y algo de 9 pulgadas negra como el charol, ya se ke a ustedes le facinara perderse en mi oscuridad ,en ves de euros me los podrias cambiar a dolares si no es muy dificil hacer la conversion de pesetas por ke esas si son un monton y en tu pueblo no se acostumbran todavia a los puentes jejejeje. otra cosa por fin eres el empresario folla africanas disfrazado de anyi por ke tambien estoy intrigado perdon intrigada, ah y lo de la cara desgraciadamente tengo una mezcla inglesa hubiera kerido tener la nariz chata por ke tu ya sabes como huelen los platanos europeos jejeje ,nos vemos

Respond to this message   
ESPAN~OLITO

67.73.12.78

PARA MI AFRICANITA LINDA!!

October 14 2003, 12:04 AM 

OYE!! ME HAS LLENADO DE INMENSA ALEGRIA SABER QUE TIENES ESO DE 9 PULGADAS Y MAS NEGRA QUE EL CHAROL. ESO QUIERE DECIR QUE ERES LO QUE ESTOY PENSANDO.
MUCHACHA ERES HERMAFRODITA!! GENIAL!! SABES QUE TAMBIEN TENGO CLIENTES CON GUSTOS EXCENTRICOS (GAYS)
Y TENIENDO TU ESA DUALIDAD, SERAS MUY UTIL PARA MI NEGOCIO. PORQUE SI NO TE USAMOS DE UNA MANERA, TE USAMOS DE LA OTRA. CARAMBA!! QUE FANTASTICO!!
MIRA, SI NO QUIERES LOS EUROS, YO NO TENGO PROBLEMAS
EN REMUNERARTE EN DOLARES.
TRATO HECHO CARINO. MANTENTE EN CONTACTO.

Respond to this message   
lemur

200.95.39.195

ajajajajaja

October 14 2003, 6:11 PM 

Tambien tengo un látigo
hey EsPaÑoLiTo ke bien canalizas tu líbido por aki!!!!
bye bye

Respond to this message   
ESPA~NOLITO

67.73.12.171

QUIERO SABER

October 16 2003, 7:25 PM 

CUENTAME DE TI.

Respond to this message   
ajajaja

200.78.48.13

nemonas @ lo demas haz magia y descifralo

October 16 2003, 9:04 PM 

Respond to this message   
ESPA~NOLITO

67.73.12.72

MAGIA??

October 17 2003, 10:51 AM 

OYE NENA, ULTIMAMENTE TRABAJO MUCHO Y QUIERO EVITAR LA FATIGA. MEJOR ME AYUDAS TU??

Respond to this message   
Current Topic - ES LA NI~NA AFRICANA?? DA TODA LA PINTA , PERO TE QUIERO CONTRATAR!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement