Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

cuantas veces he vivido

October 22 2003 at 9:37 PM
Raquel 
de la dirección IP 200.85.175.37

creo en la reencarnacion y en la limpieza del espiritu atraves de nuevas vidas

Respond to this message   
AutorReply
jose asdrubal rosas matus

189.161.61.56

yo si creo enlas vidas pasadas

April 24 2008, 9:29 PM 

hola quisiera saber como puedo saber cuantas vidas he tenido cuantas veces he reencarnado

pamela

200.119.39.74

vidas

September 6 2009, 7:39 PM 

mis vidas

Isabel

189.135.254.21

Vidas pasadas

September 7 2009, 12:11 PM 

Hola José

Me parece muy inteligente de tu parte creer en las vidas pasadas, pués si consideras que despues de 60 70 80 años si es que llegamos a durar eso, se acabo todo vamos al cielo y al infierno y ya. Que pasa con esos niños que ni siquiera vieron la luz del sol, eso ya conto como una vida, tu única oportunidad de vivir se acabó en un abrir y cerrar de ojos, todo esto suena algo sin sentido y sin proposito no crees? ¿A que venimos al mundo entonces? ¿Cual es la meta?

Ya es hora que abramos los ojos a todo esto que tenían ocultos los grandes poderes para su propia conveniencia, pues no les conviene que la gente sepa o se entere de que hay detrás de todo esto.

Mira yo soy Scientologist y te puedo decir con toda seguridad que hemos nacido y muerto infinidad de veces, no te puedo decir quien eras, ni cuantas veces con esactitud pues han sido muchisimas y eso sólo tu lo puedes saber mediante procesamiento de Scientology, te recomiendo "Dianetica, La Ciencia Moderna de la Salud Mental" por L.Ronald Hubard. y Auditación del Libro Uno para que compruebes por ti mismo de lo que estamos hecho y hacia donde vamos, ya es hora de que nos quitemos esa venda de los ojos y sepamos quienes somos en realidad, pués el comocimiento nos da control sobre la vida y solo así podemos conseguir la felicidad verdadera y plena.

Jhon Jairo

186.180.170.152

Vidas pasadas

July 21 2011, 4:02 PM 

Estoy totalmente convencido de que cada uno de nosotros hemos vivido más de una vez, pues la misma vida nos muestra esta realidad. Cómo es posible que algunos nazcan en la opulencia y otros en la miseria? Simpre me he repetido que si la vida fuese sólo una, entonces maldita sea la misma vida y Tirano es nuestro Dios al permitir tal desorden en la existencia humana, no se necesita ser un gran iluminado o alacanzar la maestría para comprender que hemos venido a este valle de lágrimas una y otra vez. Mi visión del mundo es muy aguda y no puedo comerme el cuento cristiano de que una vez hayamos muerto somos juzgados y hechados simplemente al infierno o al paraíso. Respecto a esto, hay un pasaje bíblico done el mismo Jesús demuestra a sus discípulos la realidad de la reencarnación,
"Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: 'Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?' Respondiendo Jesús les dijo: 'A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.' Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista." (Mateo 17:10-13)

Jhon Jairo

186.180.170.152

Vidas pasadas

July 21 2011, 4:03 PM 

Estoy totalmente convencido de que cada uno de nosotros hemos vivido más de una vez, pues la misma vida nos muestra esta realidad. Cómo es posible que algunos nazcan en la opulencia y otros en la miseria? Simpre me he repetido que si la vida fuese sólo una, entonces maldita sea la misma vida y Tirano es nuestro Dios al permitir tal desorden en la existencia humana, no se necesita ser un gran iluminado o alacanzar la maestría para comprender que hemos venido a este valle de lágrimas una y otra vez. Mi visión del mundo es muy aguda y no puedo comerme el cuento cristiano de que una vez hayamos muerto somos juzgados y hechados simplemente al infierno o al paraíso. Respecto a esto, hay un pasaje bíblico done el mismo Jesús demuestra a sus discípulos la realidad de la reencarnación,
"Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: 'Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?' Respondiendo Jesús les dijo: 'A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.' Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista." (Mateo 17:10-13)

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement