Me parece muy inteligente de tu parte creer en las vidas pasadas, pués si consideras que despues de 60 70 80 años si es que llegamos a durar eso, se acabo todo vamos al cielo y al infierno y ya. Que pasa con esos niños que ni siquiera vieron la luz del sol, eso ya conto como una vida, tu única oportunidad de vivir se acabó en un abrir y cerrar de ojos, todo esto suena algo sin sentido y sin proposito no crees? ¿A que venimos al mundo entonces? ¿Cual es la meta?
Ya es hora que abramos los ojos a todo esto que tenían ocultos los grandes poderes para su propia conveniencia, pues no les conviene que la gente sepa o se entere de que hay detrás de todo esto.
Mira yo soy Scientologist y te puedo decir con toda seguridad que hemos nacido y muerto infinidad de veces, no te puedo decir quien eras, ni cuantas veces con esactitud pues han sido muchisimas y eso sólo tu lo puedes saber mediante procesamiento de Scientology, te recomiendo "Dianetica, La Ciencia Moderna de la Salud Mental" por L.Ronald Hubard. y Auditación del Libro Uno para que compruebes por ti mismo de lo que estamos hecho y hacia donde vamos, ya es hora de que nos quitemos esa venda de los ojos y sepamos quienes somos en realidad, pués el comocimiento nos da control sobre la vida y solo así podemos conseguir la felicidad verdadera y plena.