Es difícil realmente emitir un juicio despojándonos de todas nuestras tendencias culturales heredadas, y más cuando llevan tantos siglos dominando todo lo que hacemos y somos como algo que ha tomado vida propia y actúa a través nuestro. Si comparas a un varón homosexual como yo con una persona que gusta de tener sexo con cadáveres yo tambien aunque estos ultimos los hayo lo mas puro que hay y me fortalecen al entregarme su alma y yo los libero de sus pecados ,volviendo al tema , también tendrás que comparar a una mujer heterosexual con quien tiene sexo con cadáveres, pues total, ambos sientren atracción por los hombres (la misma comparación se daría con una mujer gay). La atracción entre dos personas no depende únicamente del plano físico; hay muchas más cosas involucradas por experiencia propia, es como si lo hiciera con su espiritu que vas mas alla del cuerpo que tengan ahora, aqui se ven hombres pero en realidad son espiritus mujeres puedo sentir eso pero solo cuando fallecen.
Parece que alguien ha utilizado mi nick para revelar quizá algún deseo secreto. No tienes que esconderte detrás de mi nick, no te preocupes; la vida es una experiencia de aprendizaje y aquí no están para juzgarte, así que puedes dar tu nick. Si has sentido el espíritu de un cadáver y hasta su género creo que debes ser alguien muy sensible psíquicamente, porque se supone que ya no pertenece a este plano y en ese estado no hay polaridad
jajajaja!!! Eso si que estuvo bueno. Me moria de la risa. Te apuntaste un 10. Ya el foro se estaba poniendo aburrido y le pusiste salsa ahora. Solo me pregunto,
Eres realmente sensible del chikis?...perdon, quiero decir del psiquis?
Y para Ragun: Como sabes que en ese estado no hay polaridad?
Saludos!!
pues si desde ke abandone el foro esta aburrido,pronto estare de vuelta ,extraño al españolito soplapo lls,a la bruja lavacocos de espejo, al psico de plutarco,al pana dr de vidal , a la lechera de neima en fin una larga lista jejejejeje, pero hay ke darles vida pa ke se inspiren preguntando de todos modos asi por arribita me suenas como el come africanas ,jajajaja?¿?¿?¿bye
Aquien extranas mas, al come Africanas, al Espanolito,
al panadero de Vidal o la lechera de Neima?
Curiosidad, que paso con la bruja de espejo majico?
ella y su jefe dijeron que tu operabas desde Mexico, y lo mismo dijo el panadero de Vidal. Incluso dijo que fue a Mexico.
Cuentame un poco mas.
tu puedes ser otro de la lista pero no se tu nombre .bye lous ville,colorado EUA jajajajajajajjaajajjajajajajajjajajajaja.
se ekivocaron no soy mexicana solo vivo ahi.au revoir!
Nadie dijo que tu eras Mexicana, solo que vivias ahi.
Hablame un poco mas no te voy a comer!!
Mira que demuestras mucho ingenio, pero luego pareces introvertida.
Te voy a decir quien soy yo, no creo que no sepas.