<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Respuestas

February 10 2004 at 3:22 PM

de la dirección IP 200.76.240.11

Yo soy nuevo en esto, hace un mes masomenos que estoy investigando esto masomenos a fondo, o mejor dicho me lo estoy cuestionando.
Los humanso siempre viven en rutinas, porlo tanto no tienen la facultad de seguir evolucionando.
Ahora, soy un muchacho de 15 años, al cual se le hace pcoa la vida, se me hace tan corta porque hay tanto que saber, conocer, aprovechar, sentir, que se me hace muy poco tiempo.

Realmente quisiera saber muchas cosas, pero ahora la que me tiene en mas suspenso es que si este mudno tiene relacion con, bueno, talvez se escuchen chistoso, pero Matrix es algo lo cual "derramo" la gota del vaso, ahi es donde me quede, esta realidad tan automatisada, y recorde las epocas fantasticas.

Los magos, los nigromantes, la magia, los conocimientos, entre otras cosas, y ahi fue cuando me empeñe en intentar descubrir si la magia ( por asi decirlo ) existe, o es fantasia.

No entiendo muy bien, espero que ustedes pudieran aver comprendido este mensaje, respondanme porfavor.

Respond to this message   
Current Topic - Respuestas
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement